Navidad y Armonía: GRACIAS 2021 / 2021// Esp-Eng

image.png

Hola mis bellos y bellas de esta comunidad de #HolosLotus, siempre ando buscando que publicar y me encintre con este bello concurso en el cual tambien nos dan ideas sobre que hacerlo, cuando no las tenemos, las lei varias veces y asi me llego la inspiracion.

🎄 🎄 🎄 🎄 🎄
Gracias, agradecida, son palabras pequeñas pero que encierran un gran significado, siempre damos las gracias en todo momento, yo principalmente siempre doy GRACIAS a DIOS, por mi vida, mis hjos, la familia, los alimentos, por todo.

Hello my beautiful people of this #HolosLotus community, I'm always looking for what to publish and I found this beautiful contest in which they also give us ideas on what to do, when we do not have them, I read them several times and so I got the inspiration.

🎄 🎄 🎄 🎄 🎄
Thank you, grateful, they are small words but they have a great meaning, we always give thanks at all times, I mainly always give THANKS to GOD, for my life, my children, family, food, for everything.

P1150842.JPG

Para mi es dificil dar las gracias a una sola persona, porque durante un año, muchas personas, fueron muy amables, serviciales, entonces mi manera de yo agradecerles esa atencion no solo en mi persona, sino tambien con mis hijos, es obsequiarle quizas un detalle, que para mi es muy significativo ya que lo hago con mucho amor.
For me it is difficult to thank only one person, because during a year, many people were very kind, helpful, so my way of thanking them for that attention not only in my person, but also with my children, is to give them a gift, which for me is very meaningful because I do it with love.

P1150877.JPG
🎄 🎄 🎄 🎄 🎄
P1150873.JPG

Tambien preparo unos dulceros con galletas y suspiros, en frascos e compotas decorados para obsequiar. Es otra de mis maneras de gar las Gracias.
I also prepare some candies with cookies and sighs, in decorated jars and compotes to give as gifts. It is another of my ways of saying thank you.

P1150791.JPG

Cuando ya tengo todo listo entonces, voy a llevar algo de alegria a esas personas, porque son personas que casi nunca reciben un detalle de sus clientes, porque a si me lo han dicho algunos. Empece cn Mayra que es la propietaria de la carniceria, cercana a mi casa, muy feliz con su prendedor de arbolito.
When I have everything ready then, I am going to bring some joy to those people, because they are people who almost never receive a detail from their customers, because some of them have told me so. I started with Mayra who is the owner of the butcher's shop near my house, very happy with her little tree pin

P1150626.JPG

Son varios dias en el mes de diciembre que voy a visitar a esas personas para demostrale mi agradecimiento, para eso me preparo con tiempo, que gracias a mis recompensas en Hive tambien lo puedo hacer posible. Aqui sobre estas lineas con mi amiga Maribel, ella trabaja en el foto estudio donde voy a imprimir las fotos que tomo, ella siempre es muy amable, conversamos mucho.
There are several days in the month of December that I will visit these people to show my gratitude, for that I prepare myself with time, thanks to my rewards in Hive I can also make it possible. Here on these lines with my friend Maribel, she works in the photo studio where I go to print the photos I take, she is always very kind, we talk a lot.

image.png

Deivison es un joven que su trabajo es hacer tatuajes, pero yo no me hice, no fue a mi hija, tambien le lleve su detallito.
Deivison is a young man whose job is to make tattoos, but I didn't do it myself, it wasn't to my daughter, I also took her a little detail.

image.png

Otras personas a quien les estare siempre muy agradecida es al personal del liceo donde estudia mi hijo @vicent21, directivos, administrativos y obreros por su atencion para con él, porque para nadie es un secreto que a veces los profesores en vez de una palabra, a veces reciben regaños de representantes que no apoyan pero si regañan. Yo fui docente y siempre habian algunos alumnos que me daban algun obsequio, que aun conservo alguno de esos.
Other people to whom I will always be very grateful is the staff of the high school where my son @vicent21 studies, directors, administrators and workers for their attention to him, because it is no secret that sometimes the teachers instead of a word, sometimes receive scolding from representatives who do not support but scold. I was a teacher and there were always some students who gave me a gift, and I still have some of those gifts.

P1160091.JPG

Y justo el viernes 03 de este mes, que se celebra el DIA DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD, les lleve también mis detalles al personal de la Fundación Iriarte, a la cual también pertenece mi hijo, del cual ha recibido mucho apoyo en lo educativo, salud y alimentacion.
And just on Friday the 3rd of this month, which is celebrated the DAY OF PEOPLE WITH DISABILITIES, I also took my details to the staff of the Iriarte Foundation, to which my son also belongs, and from which he has received a lot of support in education, health and food.

image.png

Por eso digo que dar gracias a una sola persona no podria, me faltaron algunos vecinos que luego les hare llevar sus detalles y a agunos niños de la comunidad. Todas las fotos son de mi propiedad, las tome con mi camara Panasonic, que siempre me acompaña. Invito a unas amigas a participar @nayita238 @purrix @loirabarajas04 este es el enlace https://peakd.com/hive-131951/@holos-lotus/navidad-y-armonia-christmas-and-harmony
That's why I say that I can't thank only one person, I missed some neighbors that I will make them bring their details and some children of the community. All photos are my property, I took them with my Panasonic camera, which always accompanies me. I invite some friends to participate @nayita238 @purrix @loirabarajas04 this is the link https://peakd.com/hive-131951/@holos-lotus/navidad-y-armonia-christmas-and-harmony

image.png

2dk2RRM2dZ8gKjXsrozapsD83FxL3Xbyyi5LFttAhrXxr16mCe4arfLJs8de2EdpaVUCft4iRGiP7PcpxsXcdNYpNxLMgDt4jtomTjVW5qiZZazzvtbq58atA344V5UXGqpeY5ysmkSPS6QCAQZ6Un6u9RnUCofcXfGot3MUx6.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now