Mi colección de momentos especiales💖 / My collection of special moments💖

Hi hive friends, today joining this beautiful [Initiative](https://hive.blog/hive-131951/@charjaim/that-life-our-our-my-collection) promoted by our friend @charjaim who made me review some of the moments of my life that filled my heart with happiness.
Hola amigos de hive, hoy uniendome a esta hermosa [Iniciativa](https://hive.blog/hive-131951/@charjaim/esa-vida-nuestra-mi-coleccion) promovida por nuestra amiga @charjaim quien me hizo repasar algunos de los momentos de mi vida que llenaron mi corazón de felicidad

Banner hecho en Canva
The first of the moments I want to mention was in the middle of the pandemic, when without knowing what I should do with so much free time, I listened to my intuition and opened my business of what I love so much, clothing.
El primero de los momentos que les quiero mencionar, fue a mediados de la pandemia, cuando sin saber qué debia hacer con tanto tiempo libre, le hice caso a mi intuición y abri mi negocio de lo que a mi tanto me apasiona, la ropa.

It was a total success, lots of clients, I felt very happy, I felt that I was doing what I had wanted to do for a long time, I was able to let my creativity out and to this day, 3 years later, I still maintain it and I am doing very well in my business thanks to God and I feel that it has been one of the best decisions I have been able to make regarding my life.
Fue un éxito total, muchísimas clientes, yo me sentía demasiado feliz, sentía que estaba haciendo lo que hace muchísimo tiempo quería hacer, pude dejar salir mi creatividad y hasta el día de hoy, 3 años después, aun la mantengo y me va muy bien en mi negocio gracias a Dios y siento que ha sido una de las mejores decisiones que he podido tomar con respecto a mi vida.
My second immensely happy moment was the birth of this beautiful girl, my niece, who since her birth came to change my perspective on things, to show me that love is immense when I look at her and she smiles at me, no doubt I did not know I could love someone so much until I met her, and she is my motivation for many things in life, I am not the same person I was before I met her.
Mi segundo momento inmensamente feliz, fue el nacimiento de esta hermosa niña, mi sobrina, que desde su nacimiento vino a cambiar mi perspectiva de las cosas, a mostrarme que el amor es inmenso cuando la miro y ella me sonríe, sin duda no sabía que podía amar tanto a alguien hasta que la conocí, y es mi motivación para muchas cosas en la vida, no soy la misma persona que era antes de conocerla.

This third memory makes my heart fill with pride, obtaining my degree as a Lawyer of the Bolivarian Republic of Venezuela, which my parents and I obtained with great effort, and seeing it consolidated, undoubtedly for me was a tremendous happiness, that truly those days there was nothing that got in the way of that feeling, I loved to have reached that goal and live that stage, it was a great gift of life for me, it will always be a moment that I will keep with much love in my heart.
Este tercer recuerdo hace que mi corazón se llene de orgullo, obtener mi título de Abogada de la República Bolivariana de Venezuela, el que obtuvimos con mucho esfuerzo mis padres y yo, y verlo consolidado ya, indudablemente para mí fue una tremenda felicidad, que de verdad esos dias no había nada que se interpusiera en ese sentimiento, ame haber llegado a esa meta y vivir esa etapa, fue un gran regalo de la vida para mí, siempre será un momento que guardare con mucho amor en mi corazón

And finally, an exciting moment I lived, when after several months of feeling a strong attraction for a guy I met, who first became my friend, he asked me out and confessed his beautiful feelings for me.
Y por último, un emocionante momento que viví, cuando después de varios meses de sentir una fuerte atracción por un chico que conocí, el cual se hizo primeramente mi amigo, me invito a salir y me confesó sus bonitos sentimientos hacia mí.
What marked me the most, was that this happened in the same days of my graduation as a lawyer, and I could not find what to do with so much happiness.
Lo que más me marcó, fue que esto pasó en los mismos días de mi graduación de abogada, y yo no encontraba qué hacer con tanta felicidad.
Today he is my partner, and without a doubt it was a beautiful experience that if I could I would repeat it a thousand times, those photos were taken on our first outings.
Hoy en día es mi pareja, y sin duda fue una experiencia hermosa que si pudiera la repetiría mil veces, esas fotos fueron tomadas en nuestras primeras salidas

Life is made up of moments that mark us, that make us happy, that make us sad, and without a doubt each one of them should be lived to the fullest.
La vida está compuesta de momentos, que nos marcan, que nos alegran, que nos entristecen, y sin duda cada uno de ellos debemos vivirlos a plenitud.
I wake up every day with the clear intention of today, the day that begins to be very happy and I always try to thank and live each of the beautiful moments that come my way. Like everyone who participates in this initiative, I know that we will miss many moments to add, but if we were to mention them all we would fall short. I hope you like my participation, with much affection for you.
Yo todos los dias me despierto con la clara intención de hoy, el dia que comienza ser muy feliz y siempre trato de agradecer y vivir cada uno de los hermosos momentos que se me presentan. Como a todos los que participemos en esta iniciativa, se que nos faltararan muchos momentos por añadir, pero si los mencionáramos todos nos quedaríamos cortos. Espero que les guste mi participación, con mucho cariño para ustedes.
I would like to invite my cousin @mairimmorales and my friend @lucianav to participate in this initiative.
Quiero invitar a participar en esta iniciativa a mi prima @mairimmorales y a mi amiga @lucianav

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency