[ESP-ING] Celebrating the first of many Holos&lotus community anniversaries

20220629_165422_0000.png

Separadores-22.png

20201031_172126_0000.png

Ver crecer una comunidad poco a poco gracias a todo el esfuerzo de cada uno de los integrantes que la conforman ha sido satisfactorio para mi han sido fuente de inspiración, ya que cuando amamos lo que hacemos podemos lograr grandes cosas y estoy segura que el éxito viene implícito en ello.

Por ello hoy quiero felicitar y festejar junto a todos los de la comunidad de Holos & Lotus 🥳🥳 este año maravilloso de aniversario que han podido compartir con cada uno de los usuarios que hacemos vida en esta hermosa comunidad.

20201031_172158_0000.png

Seeing a community grow little by little thanks to all the effort of each of the members that make it up has been satisfying for me, they have been a source of inspiration, because when we love what we do we can achieve great things and I am sure that success is implicit in it.

So today I want to congratulate and celebrate with everyone in the Holos & Lotus community 🥳🥳 this wonderful anniversary year that they have been able to share with each of the users that make life in this beautiful community.


Separadores-22.png

20220629_170558_0000.png

¿Cual ha sido mi experiencia en la comunidad durante este año? / What has been my experience in the community this year?

Llegue a @Holos&lotus gracias a la invitación de la amiga @miriannalis quien amablemente me hizo la invitación y me habló un poco de la comunidad.

Desde que llegue a la comunidad para mi ha sido un espacio maravilloso ya que se roban temas reflexivos y motivadores en los cuales podemos dar nuestros puntos de vista y leer los de otros y así cada uno de nosotros puede aprender y ver las diferentes maneras de abordar un tema en común y las diferentes formas de actuar.

Me gusta que la comunidad semanalmente trae iniciativas muy interesantes para todos gracias a la amiga @damarisvibra y nos hace reflexionar de varias maneras.

I came to @Holos&lotus thanks to the invitation of my friend @miriannalis who kindly invited me and told me a little about the community.

Since I arrived to the community for me it has been a wonderful space for me as it steals reflective and motivating topics in which we can give our points of view and read those of others and so each of us can learn and see the different ways to approach a common theme and the different ways to act.

I like that the community weekly brings very interesting initiatives for everyone thanks to the friend @damarisvibra and makes us reflect in various ways.


Separadores-22.png

¿Qué me motiva a escribir en esta comunidad? / What motivates me to write in this community?

1656539464394.png

El sentirse bienvenido y recibir comentarios positivos es algo que a uno le hace querer volver a donde sea y esto es algo que agradezco mucho a esta comunidad donde hay espacio para todos y siempre logran comentar cada post, no solo los míos sino de cada participante.

Feeling welcome and receiving positive comments is something that makes you want to come back wherever you go and this is something that I am very grateful to this community where there is room for everyone and always manage to comment on each post, not only mine but of each participant.


Separadores-22.png

Actividades extras que se pueden promover

/ Extra activities that can be promoted

1656539072562.png

Creo que han hecho un trabajo excelente lo reitero y pienso que las actividades con las iniciativas son excelentes ya que hablamos desde la experiencia personal de cada uno, por ahora pienso que está muy completa así la comunidad.

I think they have done an excellent job and I reiterate it and I think that the activities with the initiatives are excellent since we speak from the personal experience of each one, for now I think that the community is very complete.


Separadores-22.png

¿Los temas que se han tocado han contribuido en mi crecimiento personal? /

Have the topics discussed contributed to my personal growth?

1656539045862.png

Eso es lo que me gusta de la comunidad que cada tema logra nutrir nuestro ser y hacer una reflexión de las cosas que hacemos, claro que si han contribuido de una manera positiva en mi ser y en mi manera de pensar haciéndome reflexionar en cada post que he podido realizar en la comunidad.

That's what I like about the community that each topic manages to nourish our being and make a reflection of the things we do, of course if they have contributed in a positive way in my being and in my way of thinking making me reflect on each post that I have been able to make in the community.


Separadores-22.png

¿Qué otras temáticas propones para la comunidad? / What other topics do you propose for the community?

Creo que en este espacio no hay nada que aportar porque ustedes abarcan todo, sanación, reflexión, motivación, entre otros y como dije antes este fue algo que me engancho a la comunidad, solo me queda decir sigan con el excelente trabajo que vienen desarrollando, felicitaciones a todo el equipo de @holos-lotus 🥳🥳

I think that in this space there is nothing to contribute because you cover everything, healing, reflection, motivation, among others and as I said before this was something that hooked me to the community, I can only say continue with the excellent work you are developing, congratulations to the whole team of @holos-lotus 🥳🥳


untitled.gif

Invito a participar a los amigos @josebenavente y @marleyn a que se unan a celebrar este aniversario junto a la comunidad de @holos-lotus 🥳

I invite to participate friends @josebenavente and @marleyn to join in celebrating this anniversary together with the @holos-lotus community 🥳.



Fotos principal editada con Canva.
Separadores Link
Fotos de mi Autoría derechos reservados
Cámara: Samsung M31
Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)

Photos edited with Canva
Separators Link
Photos by me Author's rights reserved
Camera: Samsung M31
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


T39X.pngYT39X.png

Gracias por leer y comentar.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments
Ecency