Esp/Eng Iniciativa 15/ A mí ya nada me sorprende/ Esa Vida Nuestra

surprised-6390054_1280.jpg

Source

ESPAÑOL

Es un placer para mi estar nuevamente por aca con ustedes, participando en esta maravillosa iniciativa propuesta por la amiga @charjaim, "A mi ya nada me sorprende", y, es que realmente puedo decir que a mi ya nada me sorprende! jejeje

Han sido varias situaciones donde me he llevado desagradables sorpresas; pienso que nos sorprendemos con las personas, cuando nos formamos un concepto de ellas, alli radica el problema, cuando las personas actúan diferente a la concepción que tenemos de ellas, entonces viene la sorpresa con la decepción; lo cual me ha llevado a pensar, cuántas veces he sido yo la sorpresa desagradable de alguien! jejejej, espero que no tantas! jajajaj

Otra de las razones que pienso pueden llevarnos a sorprendernos con el comportamiento de los demás, es que uno piensa que los demás son como uno; como dice el dicho: "cada uno juzga por su condición", es decir, uno espera que las personas actúan como uno actuaría en determinada situación!

Bueno, les contare como y cuando fue la primera vez que me sorprendí!

ENGLISH

It is a pleasure for me to be here with you again, participating in this wonderful initiative proposed by our friend @charjaim, "Nothing surprises me anymore", and, I can really say that nothing surprises me anymore! hehehehe

There have been several situations where I have been unpleasant surprises; I think we are surprised with people, when we form a concept of them, therein lies the problem, when people act differently from the conception we have of them, then comes the surprise with disappointment; which has led me to think, how many times have I been the unpleasant surprise of someone! hehehehehej, I hope not so many! hahahahahaha

Another reason that I think can lead us to be surprised with the behavior of others, is that we think that others are like us; as the saying goes: "each one judges by his condition", that is, we expect people to act as we would act in a certain situation!

Well, I will tell you how and when was the first time I was surprised!

surprised-3355958_1280.jpg

Source


Cuando estudiaba secundaria, osea hace muchos años! jejeje teníamos un excelente profesor, cuyo nombre me reservare, era un modelo a seguir en todos los aspectos, como docente era excelente, como padre y esposo era ejemplar, creo que en clase todos lo admirabamos, y, era nuestro modelo a seguir; pasó el tiempo avanzamos de grado, y, nuevamente el profesor nos dio clases, estábamos contentos porque era excelente persona, creo que todos lo veíamos como un padre y amigo, hasta que un buen dia...... se supo en el pueblo que engañaba a su esposa, tenia otra familia; la decepcion! todo la admiracion que sentia se rompió, todo era una farsa! fue realmente sorprendente, no solo para mi, sino para todos en mi pueblo, es un pueblo pequeño, y todos nos conocemos, asi, que creo que todo el pueblo se decepciono!

Recuerdo que a veces hablaba con mi hermana al respecto, y ella me decia: después de esto, creo en cualquier cosa!

Ahora utilizo mucho un refran que decia mucho una tia : "el que menos puja, echa una lombriz" , dando a entender, que de quien uno menos espera, nos echa un tronco de broma, como decimos coloquialmente! por eso, en verdad, a mi nada me sorprende!, bueno, a veces sí me sorprendo un poco, recientemente, supe de una pareja amiga que el esposo engaño a la mujer, me costo mucho creerlo, porque se los veía tan cariñosos y enamorados!

Bueno, la Biblia habla sobre no confiar en el hombre!

When I was in high school, many years ago! hehehe we had an excellent teacher, whose name I will reserve, he was a role model in all aspects, as a teacher was excellent, as a father and husband was exemplary, I think that in class we all admired him, and was our role model; time passed, we advanced in grade, and again the teacher gave us classes, we were happy because he was excellent person, I think we all saw him as a father and friend, until one day. ..... it was known in town that he was cheating on his wife, he had another family; the disappointment! all the admiration I felt was broken, everything was a farce! it was really surprising, not only for me, but for everyone in my town, it is a small town, and we all know each other, so, I think the whole town was disappointed!

I remember sometimes I would talk to my sister about it, and she would say: after this, I believe in anything!

Now I use a saying that an aunt used to say a lot: "he who bids the least, casts an earthworm". That's why, in truth, nothing surprises me, well, sometimes I do get a little surprised, recently, I heard from a couple friend that the husband cheated on the wife, it was very hard to believe it, because they were so affectionate and in love!

Well, the Bible talks about not trusting men!

cute-18927_1280.jpg

Source


Esta ha sido mi entrada, espero la lectura haya sido agradable!

Visite la publicacion de @lanzjoseg y @mariperez316

Invito a @emiliorios y @anacarolina2022 a participar!

Dios te bendiga!

This has been my entry, I hope the reading has been enjoyable!

Visit the publication of @lanzjoseg and @mariperez316

I invite @emiliorios and @anacarolina2022 to participate!

God bless you!



Translated with https://www.deepl.com/translator
      Todas las imágenes son de mi autoría, capturadas con mi teléfono ZTE.                                                       

   All images are my own, captured with my ZTE phone.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency