#SoulPurposes2023/ Descubriendo la Mejor Versión de Mi (Esp-Eng)

Feliz año nuevo amigos, que gusto saludarles y formar parte de esta iniciativa sobre los "Propósitos del Alma 2023", en particular yo estaba deseosa de que llegara este año nuevo y más porque tengo muchas expectativas en él. Y aunque sé que para muchos solo es una fecha en el calendario, este 2023 que recién comienza está cargado para mí de esperanzas, de muchas expectativas y sueños por cumplir.

Happy New Year friends, what a pleasure to greet you and be part of this initiative on "Soul's Resolutions 2023", in particular I was looking forward to this new year and more because I have many expectations in it. And although I know that for many it is just a date on the calendar, this 2023 that has just begun is loaded for me with hopes, many expectations and dreams to fulfill.

Principalmente, quiero tomarme el tiempo para reencontrarme conmigo misma, recuperar y reencontrarme con la mejor versión de mí.
Darme el tiempo de crecer como persona y reinventarme como profesional.
Tengo muchas metas planteadas siendo Hive para mí ese punto de encuentro con todas las cosas qué deseo hacer.

Mainly, I want to take the time to rediscover myself, to recover and rediscover the best version of me.
I want to take the time to grow as a person and reinvent myself as a professional.
I have many goals in mind, being Hive for me that meeting point with all the things I want to do.

Este mismo mes cumplo un año más de vida, y me plante para este año dejar de cumplir años y comenzar a cumplir sueños.
Es el momento de recuperarme como persona, de no doblegarme ante mis miedos y crecer, continuar con mis estudios, ser mamá a tiempo completo, ama de casa, profesional, mujer, con deseos, aspiraciones y sueños.

This month I am celebrating one more year of life, and I planned for this year to stop celebrating years and start fulfilling dreams.
It is time to recover as a person, to not give in to my fears and to grow, to continue my studies, to be a full-time mom, a housewife, a professional, a woman, with desires, aspirations and dreams.

Sé que parte de mí se torna emocional en muchos aspectos y que lidio con no aflorar mis sentimientos lo que termina afectándome internamente, por lo que este nuevo año quiero reír a todo pulmón si es necesario y llorar a cántaros si debo hacerlo, deseo no seguir reprimiendo mis emociones y es algo en lo que lucharé en este nuevo año.

I know that part of me becomes emotional in many aspects and that I deal with not bringing out my feelings which ends up affecting me internally, so this new year I want to laugh at the top of my lungs if necessary and cry my eyes out if I have to, I want to stop repressing my emotions and it is something I will fight for in this new year.

Deseo en este nuevo año continuar con mis estudios y recibir el título formal que tanto espero, mejorar en mi redacción y pasearme con soltura en cada género periodístico.

I wish in this new year to continue with my studies and receive the formal degree I am waiting for, to improve my writing skills and to be fluent in every journalistic genre.

Quiero perder el bloqueo mental que tengo para hacer los vídeos y solo poder ser yo de forma natural y espontánea, quiero perder el miedo a lo desconocido, deseo ser más valiente cuando estoy sola, y tal vez les dé risa, pero me asusto con facilidad en los temas paranormales.

I want to lose the mental block I have to make the videos and just be myself in a natural and spontaneous way, I want to lose the fear of the spontaneous, I want to be braver when I'm alone, and maybe it makes you laugh but I get scared easily in paranormal topics.

Deseo este nuevo año que en mi familia se logre el entendimiento y la paz, que cese la lucha tonta de poderes. Que valoremos lo importante que somos cada uno como familia. Hay muchos prejuicios tontos que nos impiden darnos cuenta lo que realmente importa, por eso lograr el entendimiento entre nosotros es fundamental.

I wish this new year that in my family understanding and peace may be achieved, that the silly power struggle may cease. That we value the importance of each one of us as a family. There are many foolish prejudices that prevent us from realizing what really matters, that is why achieving understanding among us is fundamental.

En este nuevo año quiero tener el tiempo para mí, para reencontrarme conmigo misma como lo mencioné hace un rato.
Quiero y deseo tiempo para mí, más que como mamá, ama de casa, hija o esposa, tiempo para mí, para reencontrarme conmigo misma, cómo mujer, cómo persona y ser individual, quien pueda amarse y valorarse así misma ante todo.

In this new year I want to have time for myself, to find myself again as I mentioned a while ago.
I want and desire time for myself, more than as a mother, housewife, daughter or wife, time for myself, to find myself again, as a woman, as a person and individual being, who can love and value herself first and foremost.

Creo que sí no hago las pases conmigo misma será inutil expandir amor hacia otros cuando yo tengo cuentas pendientes conmigo misma.
Este post se ha vuelto una catarsis de emociones personales y no me molesta en lo absoluto, de eso se trata, de aflorar eso que sie to a través de mis letras.

I believe that if I don't make peace with myself, it will be useless to spread love to others when I have unfinished business with myself.
This post has become a catharsis of personal emotions and it doesn't bother me at all, that's what it's all about, to bring out what I am through my letters.

Deseo aprender y crecer en mi meta de ser escritora, sé que solo un año no me bastará para eso pero al menos me encaminará en una prueba de ensayo y error, de eso se trata al final la vida, de equivocarnos, aprender y continuar.

I want to learn and grow in my goal of being a writer, I know that only one year will not be enough for that but at least it will put me on a trial and error test, that's what life is all about in the end, to make mistakes, learn and continue.

Aspiro reencontrarme con mi espiritualidad y ser más agradecida con todo lo que Dios me ha dado, una imaginación infinita que de alguna manera tiene miedo a mostrarse completamente.

I aspire to rediscover my spirituality and be more grateful for all that God has given me, an infinite imagination that somehow is afraid to show itself fully.

Deseo y pido a Dios ver a mis hijos crecer y que su espíritu continúe siendo libre y soñador, que no muera su niño interno, que crezcan sanos y fuertes, que se formen en sus carreras y que no olviden todos los esfuerzos y sacrificios de sus padres, quienes a pesar de estar viejitos continúen juntos.

I wish and pray to God to see my children grow up and that their spirit continues to be free and dreamy, that their inner child does not die, that they grow up healthy and strong, that they are trained in their careers and that they do not forget all the efforts and sacrifices of their parents, who despite their old age continue to be together.

Este año deseo conocer y aprender de nuevas comunidades en mi Blog, aumentar la constancia en mis publicaciones y continuar desafiándome cada día a más. Siento que soy un diamante en bruto y solo tengo miedo de mostrarme, cuestionó muchas veces lo que quiero hacer y eso me lleva dos pasos atrás. Por lo que este año trabajaré en ello, en reinventarme, en aceptarme, en quererme y apoyarme más.

This year I want to meet and learn from new communities in my Blog, increase the consistency in my publications and continue to challenge myself every day to more. I feel like I'm a diamond in the rough and I'm just afraid to show myself, I question many times what I want to do and that takes me two steps back. So this year I will work on that, on reinventing myself, on accepting myself, on loving and supporting myself more.

Pienso que en el pasado fui mi peor enemiga e incluso llegué a sabotearme yo misma muchas veces, por lo que este año voy a romper todas
esas cadenas y ataduras que me impedían volar abiertamente por decirlo de algún modo, las cuales no me permitían aflorar todos mis talentos.

I think that in the past I was my worst enemy and I even sabotaged myself many times, so this year I am going to break all those chains and ties that prevented me from flying openly, so to speak, which did not allow me to bring out all my talents.
those chains and ties that prevented me from flying openly so to speak, which did not allow me to bring out all my talents.

Deseo equilibrar mis excesos, salir del grado 1 de obesidad en el que me encuentro y comenzar a trabajar en mi cuerpo. Poco a poco debo darme cuenta de cuánto valgo y cuan grande soy pese a ser de baja estatura, a medir mi grandeza por el tamaño de mi corazón y no por el contenido de mi billetera.

I want to balance my excesses, get out of the grade 1 obesity I am in and start working on my body. Little by little I must realize how much I am worth and how big I am despite being short, to measure my greatness by the size of my heart and not by the contents of my wallet.

Por qué seré mujer sabía y eficiente y yo misma me valorarme, desde ahora comienzo en recuperar la mejor versión de mí. A ustedes amigos de esta hermosa comunidad gracias por permitirme expresarme y liberar tantas emociones contenidas a través de mis letras, han sido palabras liberadoras, acompáñenme durante este nuevo año a cumplir mis sueños.

Because I will be a wise and efficient woman and I will value myself, from now on I will start to recover the best version of me. To you friends of this beautiful community, thank you for allowing me to express myself and release so many emotions contained through my letters, they have been liberating words, join me during this new year to fulfill my dreams.

Soy @yelimarin y les deseo un venturoso año nuevo lleno de mucha salud y éxito para todos. Aprovecho la oportunidad para invitar a esta iniciativa a mis amigas @wendyth16, @sidalim88, @crish23 y @dayadam.

I'm @yelimarin and I wish you a happy new year full of health and success for everyone. I take this opportunity to invite my friends @wendyth16, @sidalim88, @crish23 and @dayadam to this initiative.

Imágenes de mi propiedad, tomadas con mi celular Xiaomi Redmi 9 A, utilicé el traductor DeepL para compartirles la versión inglesa y la Aplicación InShop para la foto de portada.

Images of my property, taken with my Xiaomi Redmi 9 A cell phone, I used the translator DeepL to share with you the English version and the InShop application for the cover photo.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency