Coleccionando Momentos/ Iniciativa Esa Vida Nuestra

Amigos feliz inicio de semana, que bueno estar por aquí formando parte de otra iniciativa más en mi comunidad de Holos & Lotus, hoy recordando parte de esta colección de momentos agradables que guardo en mi memoria.

Agradezco a la amiga @charjaim por hacernos revivir momentos de alegría que perduran en nuestro álbum familiar. Yo particularmente siempre guardo los buenos momentos, de los malos solo aprendo y los desecho de mi vida para no cargar con recuerdos negativos, no los olvido, pues de ellos obtengo una enseñanza, pero los aparto de mi vida porque solo me enseñan más no me edifican.

Momentos agradables para compartir tengo muchos, aunque no todos están documentados porque no tenía un celular con buena cámara; sin embargo, en mi mente continúan guardados intactos.

Friends happy start of the week, how nice to be here being part of another initiative in my community of Holos & Lotus, today remembering part of this collection of pleasant moments that I keep in my memory.
I thank friend @charjaim for making us relive moments of joy that linger in our family album. I particularly always keep the good moments, I only learn from the bad ones and discard them from my life so I don't carry negative memories, I don't forget them, because I learn from them, but I put them aside from my life because they only teach me but they don't edify me.
I have many pleasant moments to share, although not all of them are documented because I did not have a cell phone with a good camera; however, in my mind they are still intact.

Uno de los recuerdos bonitos que se me viene a la mente fue unas fotos que me tomé en mi segundo embarazo, estábamos llenos de alegría por la llegada del nuevo bebé y un día nos dispusimos y enmarcamos este momento.

Y aunque ha pasado el tiempo siempre conservo ese recuerdo en mi mente como un día bonito.

Otro recuerdo que guardo en mi memoria fue cuando luego de iniciar en la radio aun siendo estudiante, mi compañero del noticiero tuvo que viajar hasta Maracaibo a pasar vacaciones y me propuso si sería capaz de hacer el noticiero de la radio sola por más de un mes mientras él volvía, por unos segundos sentí un poco de nerviosismo, pero como siempre he sido una mujer de retos y acepté.

One of the beautiful memories that comes to my mind was some pictures I took during my second pregnancy, we were full of joy for the arrival of the new baby and one day we set out and framed this moment.
And although time has passed I always keep that memory in my mind as a beautiful day.
Another memory that I keep in my mind was when after starting in the radio even as a student, my partner of the newscast had to travel to Maracaibo for vacation and asked me if I would be able to do the radio news alone for more than a month while he returned, for a few seconds I felt a little nervous, but as I have always been a woman of challenges and I accepted.


Mi limitante era que estaba embarazada, tendría como 8 meses y me cansaba con facilidad, no obstante hicimos lo humanamente posible y cumplimos con el compromiso de forma exitosa.

También en mis recuerdos esta cuando viajaba, me gustaba mucho andar paseando y conociendo las bellezas de mi país, en esta oportunidad les muestro una visita realizada al estado Bolívar donde fui a conocer el Parque Nacional La Llovizna" y la verdad es que en un lugar encantador.

Recuerdo que hace unos años aquí en mi ciudad se realizaban constantes eventos y siempre íbamos a disfrutarlos, eran tiempos donde la economía no era limitante para nosotros. En esa oportunidad era un evento de moteros, donde vimos motos de altas cilindradas en una exposición que se hizo en el CC. Petroriente, el cual reunión a motorizados de todo el país. Era un evento diferente, me gustó mucho.

My limitation was that I was pregnant, I would be about 8 months and I got tired easily, however we did what was humanly possible and we fulfilled the commitment successfully.
Also in my memories is when I was traveling, I really liked to walk around and getting to know the beauties of my country, in this opportunity I show you a visit to the state of Bolivar where I went to know the National Park "La Llovizna" and the truth is that it was a charming place.
I also remember that a few years ago here in my city there were constant events and we always went to enjoy them, they were times when the economy was not limiting for us. In that opportunity it was a biker event, where we saw high displacement motorcycles in an exhibition that was made in the CC. Petroriente, which brought together bikers from all over the country. It was a different event, I liked it a lot.

Otro momento que me ha dejado mucha alegría y satisfacción fue cuando comencé mi gusto por la repostería, eso fue algo que mis hijos disfrutaban muchisimo, siempre estaban en primera fila para degustar mis preparaciones, he soltado la mano por decirlo de alguna manera, pero me falta mucho por aprender, sin embargo, con el conocimiento adquirido me defiendo. Aquí les muestro mi primera torta ajedrez y mi primera torta en forma de carrito.

Y por último, pero no menos importante esta imagen que les comparto, aquí trabajaba como ancla de noticiero, fue un periodo de mi carrera que amé con locura, me sentía realizada como Periodista y lo disfruté hasta el último día, pero en ese momento me salió la oportunidad de trabajar como periodista institucional en un horario más cómodo y con más beneficios y considerando que mi bebe estaba pequeñito acepté el otro trabajo.

Sin embargo, me he mantenido en lo que me gusta, dedicándome a ejercer la comunicación en sus amplias facetas como lo hago actualmente en mi blog, lo que ha representado un antes y un después de mi carrera y de la cual sé que vienen cosas buenas.

Another moment that has left me a lot of joy and satisfaction was when I started my taste for baking, that was something that my children enjoyed a lot, they were always in the front row to taste my preparations, I have let go of my hand so to speak, but I still have a lot to learn, however, with the knowledge acquired I defend myself. Here I show you my first chess cake and my first cart cake.
And last but not least this image that I share with you, here I worked as a news anchor, it was a period of my career that I loved madly, I felt fulfilled as a journalist and I enjoyed it until the last day, but at that time I had the opportunity to work as an institutional journalist in a more comfortable schedule and with more benefits and considering that my baby was tiny I accepted the other job.
However, I have remained in what I like, dedicating myself to practice communication in its broad facets as I currently do in my blog, which has represented a before and after in my career and from which I know that good things are coming.

Gracias a todos por estar acá nuevamente, les aprecio mucho. Me despido soy Yeli Marín.

Imágenes de mi propiedad sacadas del baúl de los recuerdos de Yeli Marín, utilicé el traductor DeepL para compartirles la versión en inglés y la App InShot para la foto de portada.

Thank you all for being here again, I appreciate it very much. I am Yeli Marín.
Images of my own taken from Yeli Marín's memory trunk, I used the translator DeepL to share with you the English version and the InShot App for the cover photo.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
16 Comments
Ecency