INICIATIVA:MOTIVOS PARA CELEBRAR LA VIDA/INITIATIVE:REASONS TO CELEBRATE LIFE

Muy buenas noches queridos lectores💝

Good evening dear readers💝

Es un placer poderme unirme a esta importante iniciativa para hablar sobre los bellos motivos que tenemos para celebrar nuestra vida, es mi primera vez escribiendo para esta comunidad @holos-lotus gracias a @damarysvibra por la iniciativa y a mi linda amiga @alizmarpaola por verme invitado 😉.

It's a pleasure to be able to join this important initiative to talk about the beautiful reasons we have to celebrate our life, it's my first time writing for this community @holos-lotus thanks to @damarysvibra for the initiative and to my beautiful friend @alizmarpaola for seeing me invited 😉.


img_0.8983524273239949.jpg

img_0.27062315912426976.jpg

Primero que nada le damos las gracias a dios por permitirnos vivir otro día con salud y rodeado de personas que nos aprecian y se preocupan por nosotros, por no abandonarnos en nuestros días más fuertes y siempre estar hay presente con una energía positiva 🙌.

First of all we thank God for allowing us to live another day in good health and surrounded by people who appreciate and care about us, for not abandoning us in our strongest days and always being there with positive energy 🙌.

¿Como celebró la vida?

How did you celebrate life?

Yo celebró la vida siendo yo misma, no dejándome influenciar por nadie viviendo cada oportunidad que me da dios al permitirme abrir mis ojos y levantarme sana cada mañana, aprovechando esa nueva oportunidad para triunfar ese día, cumpliendo ese propósito por el que me levante, haciendo el bien día día.

I celebrate life by being myself, not letting myself be influenced by anyone, living every opportunity that God gives me by allowing me to open my eyes and wake up healthy every morning, taking advantage of that new opportunity to succeed that day, fulfilling the purpose for which I got up, doing good every day.

Yo celebró por hijo, por los días maravillosos que me a dado desde que llego a mi vida 💛 gracias le doy a dios por ese tesoro tan valioso que me mando.

I celebrated my son, for the wonderful days he has given me since he came into my life 💛 I thank God for this precious treasure he sent me.


img_0.9720601489311022.jpg

img_0.27062315912426976.jpg

Yo celebró por mi amado compañero, por ser esa persona especial que me alegra con cada ocurrencia y me apoya en cada caída para seguir adelante

I celebrated for my beloved partner, for being that special person who cheers me up with every occurrence and supports me in every fall to keep me going.


img_0.9643130968074184.jpg

img_0.27062315912426976.jpg

Yo celebró por mi espléndida madre, por ser esa madre y padre a la vez haciendo un excelente trabajo nunca derrumbándose siempre de pie ante cualquier sircunstancia dando lo mejor de ella, dándome un ejemplo de fe y fortaleza, constancia y perseverancia para lograr cada cosa que nos propongamos.

I celebrated for my splendid mother, for being that mother and father at the same time doing an excellent job, never collapsing, always standing up to any circumstance, giving the best of her, giving me an example of faith and strength, constancy and perseverance to achieve everything we set out to achieve.

img_0.002717614516740414.jpg

img_0.27062315912426976.jpg

Yo celebró por mis hermanos, por ser excelentes personas por quererme, cuidarme , respetar me y consentirme siempre por darme unos sobrinos maravillosos y ser motivadores a cosas buenas, por siempre estar allí cuando los necesito.

**I celebrated for my brothers **, for being excellent people for loving me, taking care of me, respecting me and spoiling me always for giving me wonderful nephews and being motivators to good things, for always being there when I need them.

img_0.1792722183934044.jpg

img_0.27062315912426976.jpg

Y para finalizar celebró por los amigos, porque aveces nos podemos encontramos en situaciones bruscas que no hallas como salir de ellas y siempre tendrás una mano amiga con quien contar una que con un buen consejo te ayude a solucionar . No importa que tanto tiempo tengas conociendo esa persona porque importa más la calidad que la cantidad.

And finally celebrated by friends, because sometimes we can find ourselves in situations that we can't find a way out of them and you will always have a friend to count on, one that with good advice will help you to solve. It doesn't matter how long you have known that person because quality is more important than quantity.


img_0.9500543188648747.jpg

img_0.27062315912426976.jpg

AMIGOS UN PLACER A VER PARTICIPADO🤗, ESPERO Y LES GUSTE MI INICIATIVA💞

FRIENDS A PLEASURE TO HAVE PARTICIPATED🤗, I HOPE YOU LIKE MY INITIATIVE💞
.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency