[ESP/ENG] Ya inicié con el cumplimiento de uno de mis objetivos para este 2022 || I have already started to achieve one of my objectives for 2022.

InShot_20220112_182854111.jpg


Sabemos lo duro que puede llegar a ser empezar a entrenar cuando nunca lo has hecho, mantener la constancia es una de las pruebas más fuertes. Y aunque yo sí había entrenado anteriormente, pues volver a retomar suele ser un poco duro, más que todo el continuar.

Cuando inicié los entrenamientos el año pasado, fui muy constante en el principio, sin embargo, empezó a atacarme un dolor lumbar que no me permitía seguir con la rutina de manera normal. Tanto así que tuve que retirarme un tiempo y dejar de ir, me sentí un poco mal porque no quería dejar de hacer ejercicios, sin embargo, debía guardar reposo obligatorio.

Para el mes de noviembre y diciembre me ausenté del gimnasio casi por completo, tuve otras diligencias que hacer y en ese tiempo me gradué de la universidad. Mi mente se concentró en esas ocupaciones tanto de Grado como de trabajo y bajé de peso sin necesidad de ir al gimnasio, pero no era lo que precisamente estaba buscando. Yo quería bajar de peso, pero seguir con los entrenamientos para tonificar.

IMG_20220110_125241.jpg

En la iniciativa que impulsó la comunidad Holos-Lotus decidí escribir mis 5 objetivos principales para este año 2022 y entre ellos es trabajar mi parte física y recuperarme. Hoy puedo decir tranquilamente de que ya inicié y voy por más 💪🏻

Mi entrenadora me inyectó una vitamina necesaria para los dolores lumbares, es conocida como B12. Espero mejorar por completo del dolor y ya empecé a trabajar para ello. Estoy segura que entre la vitamina y los ejercicios para trabajar y fortalecer la zona lumbar me van a ayudar muchísimo y es importante no parar el entrenamiento, pero sí tener cuidado con el movimiento que uno hace en cada ejercicio.

Mi entrenadora me anima mucho, cree en mí y me dijo que fuera constante. Es lo que realmente necesitamos en esta vida para poder triunfar. Nosotros como seres humanos debemos trabajar en nosotros mismos, fortalecer nuestra saludo mental y física para poder dar cumplimiento a nuestros objetivos.

IMG_20210916_173410.jpg

¿Qué debemos ponerle a todo esto? Amor y ganas ❤️💪🏻 porque nadie dijo que iba a ser fácil llegar a la meta, pero estoy completamente segura que con trabajo, cambio de hábitos, estar firmes y siendo tenaces nos ayudará a sobrepasar cualquier obstáculo.

Screenshot_2022-01-12-18-09-13-150_com.miui.videoplayer.jpg

Screenshot_2022-01-12-18-09-00-721_com.miui.videoplayer.jpg


¿Se puede? Claro que se puede.

  • Fotografías capturadas por mi teléfono Redmi 8

  • Separador de texto es cortesía de @mayvileros

AddText_08-14-03.12.44.png

ENGLISH

IMG_20220112_141613_1.jpg


We know how hard it can be to start training when you've never done it before, and staying consistent is one of the toughest tests. And even though I had trained before, getting back into it is usually a bit tough, more so than anything else to keep going.

When I started training last year, I was very consistent in the beginning, however, I began to attack a lower back pain that did not allow me to continue with the routine in a normal way. So much so that I had to withdraw for a while and stop going, I felt a little bad because I did not want to stop exercising, however, I had to keep mandatory rest.

For the month of November and December I was absent from the gym almost completely, I had other errands to do and at that time I graduated from college. My mind was focused on those occupations both in my degree and work and I lost weight without the need to go to the gym, but it was not exactly what I was looking for. I wanted to lose weight, but keep up the toning workouts.

IMG_20220110_125241.jpg

In the initiative promoted by the Holos-Lotus community I decided to write down my 5 main goals for this year 2022 and among them is to work on my physical part and to recover. Today I can say with confidence that I have already started and I am going for more 💪🏻.

My trainer injected me with a necessary vitamin for lower back pain, it is known as B12. I'm hoping to get completely better from the pain and I've already started working towards that. I am sure that between the vitamin and the exercises to work and strengthen the lower back will help me a lot and it is important not to stop training, but to be careful with the movement you do in each exercise.

My trainer encourages me a lot, she believes in me and told me to be constant. That's what we really need in this life to be able to succeed. We as human beings must work on ourselves, strengthen our mental and physical health in order to achieve our goals.

IMG_20210916_173410.jpg

¿Qué debemos ponerle a todo esto? Amor y ganas ❤️💪🏻 porque nadie dijo que iba a ser fácil llegar a la meta, pero estoy completamente segura que con trabajo, cambio de hábitos, estar firmes y siendo tenaces nos ayudará a sobrepasar cualquier obstáculo.

Screenshot_2022-01-12-18-09-13-150_com.miui.videoplayer.jpg

Screenshot_2022-01-12-18-09-00-721_com.miui.videoplayer.jpg


¿Se puede? Claro que se puede.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
21 Comments
Ecency