Propósitos de vida para este 2023 #soulpurposes2023 - ESP/ENG

Image edited by me in Canva with their free supplies.



Proyectarnos hacia el futuro es una forma muy útil para mantener un orden a la hora de lograr nuestros propósitos y todas esas cosas que deseamos, nos permite crear una estructura de las cosas que queremos hacer, que debemos hacer para lograrlas e indagar en el por qué exactamente queremos lograr esas cosas que nos propusimos, ¿es por nosotros?, o ¿es por los demás?, son preguntas clave que nos sirven para plantearnos de manera precisa nuestras metas, cosa que creo es fundamental que sea principalmente por nosotros mismos y nuestro bienestar el que queramos lograrlas.

Yo personalmente a la hora de plantearnos metas recomiendo ser bastante objetivos y realistas, está bien soñar, pero el preguntarnos ¿eso que quiero lograr es realmente alcanzable para mí en estos momentos?, considero es algo importante para no estrellarnos, recordemos que para lograr aquello que deseamos debemos esforzarnos y trabajar en ello poco a poco, claro, podríamos llegar a tener un golpe de suerte, pero es mejor mantener nuestros pies sobre la tierra para evitar decepciones, nunca dejemos de soñar, pero tengamos un pie en la tierra y otro en el cielo. También quiero destacar que aunque proyectarse a futuro es bueno, no debemos hacerlo exceso ni forzarnos para evitar caer en ansiedad y padecer necesidad de control, recordemos que todo en exceso es malo, todo tiene que tener un equilibrio.

Se viene un nuevo año, lo cual siempre es indicativo de renovación y cambio, es el momento ideal para trazar bien el plan para lograr los objetivos que deseamos, yo tengo muchas cosas que quiero lograr en este año 2023 en diferentes ámbitos de mi vida como el espiritual, personal, laboral, familiar, social, financiero y muchos más, permíteme contarte un poco con exactitud mediante una lista elaborada en tiempo presente (excelente estrategia para proyectarnos a futuro el referirnos a nuestras metas y deseos como si ya fueran nuestros o los hubiéramos logrado, es una excelente técnica de manifestación) cuáles son mis propósitos para este año 2023.

Projecting ourselves into the future is a very useful way to maintain an order when it comes to achieving our purposes and all those things we want, it allows us to create a structure of the things we want to do, what we must do to achieve them and investigate why exactly we want to achieve those things we set out, is it for us? or is it for others?, are key questions that help us to accurately set our goals, which I think is essential that it is mainly for ourselves and our well-being that we want to achieve them.

I personally recommend to be quite objective and realistic when setting goals, it is good to dream, but asking ourselves, is what I want to achieve really achievable for me right now?, I think it is important to avoid falling, remember that to achieve what we want we must work hard on it little by little, of course, we could have a stroke of luck, but it's better to keep our feet on the ground to avoid disappointments, never stop dreaming, but have one foot on earth and one in the sky. I also want to emphasize that although projecting into the future is good, we should not do it excessively or force ourselves to avoid anxiety and the need for control, remember that everything in excess is bad, everything has to have a balance.

A new year is coming, which is always indicative of renewal and change, it is the ideal time to draw the plan to achieve the goals we want, I have many things I want to achieve in this year 2023 in different areas of my life such as spiritual, professional, family, social, financial and many more, let me tell you a little bit exactly through a list made in the present tense (excellent strategy to project ourselves into the future to refer to our goals and desires as if they were already ours or we had achieved them, it is an excellent manifestation technique) what are my purposes for this year 2023.


New year, new attitude.


🌟Mi lista de propósitos para el año 2023🌟

📍Soy más constante en mis prácticas espirituales.
📍Estoy asistiendo al gimnasio de manera seguida.
📍He conocido personas maravillosas que me acompañan y guían en mi camino.
📍Me he vuelto más tolerante con personas que no tienen los mismos conocimientos que yo y no me desespero si no me entienden.
📍Culmine con éxito el componente docente.
📍Conocí diferentes estados de mi país, Venezuela.
📍Estoy comiendo comida saludable para mantener mi estómago sano.
📍He mejorado considerablemente mi manera de expresarme mediante la escritura, eso incluye el diferente uso de palabras, verbos y calidad narrativa.
📍Mejoro cada vez más mi contenido en Hive, diversificando y progresando en mi camino como creadora de contenido.
📍Me han llegado diferentes propuestas laborales que me han permitido demostrar mis capacidades.
📍Me he convertido en una persona que cada vez más es un gran apoyo para otras personas.
📍De manera exitosa he logrado socializar más para crear lazos importantes y productivos para mi vida.
📍La ansiedad muy rara vez aparece en mi vida, vivo en el presente y eso me hace estar en paz.

Tengo muchas más metas para este nuevo año que se viene, pero si sigo escribiendo no termino nunca. Confió que este 2023 podre decir satisfactoriamente, ¡lo logre!, creo firmemente en mí.

🌟My list of resolutions for the year 2023🌟
.

📍I am more consistent in my spiritual practices.
📍I am attending the gym on a regular basis.
📍I have met wonderful people who accompany and guide me on my path.
📍I have become more tolerant with people who don't have the same knowledge as me and I don't despair if they don't understand me.
📍I successfully completed the teaching component.
📍I got to know different states of my country, Venezuela.
📍I am eating healthy food to keep my stomach healthy.
📍I have considerably improved my way of expressing myself through writing, that includes different use of words, verbs and narrative quality.
📍I am improving my content on Hive more and more, diversifying and progressing on my path as a content creator.
📍I have been approached with different job proposals that have allowed me to demonstrate my capabilities.
📍I have become a person who is increasingly a great support for other people.
📍I have successfully managed to socialize more to create important and productive bonds for my life.
📍Anxiety very rarely appears in my life, I live in the present and that makes me be at peace.

I have many more goals for this upcoming year, but if I keep writing I will never finish. I am confident that this 2023 I will be able to satisfactorily say: I made it!, I firmly believe in myself.


I made it!


Esta ha sido mi participación en la iniciativa propuesta por @gsbilbao en la hermosa comunidad Holos&lotus, anímate a participar y cuéntanos cuáles son tus propósitos para este nuevo año que se viene, muchas gracias por leerme 🌸.

This has been my participation in the initiative proposed by @gsbilbao in the beautiful Holos&lotus community, encourage yourself to participate and tell us what are your resolutions for this new year that is coming, thank you very much for reading me 🌸.




Invito a @joseitosanchezs @valeryc y @cami.rojas a participar🌻.


┌───── •ˋˏ ༻✿༺ ˎˊ• ─────┐
All the images in the publication are
of my authorship. Header, banners and separator
created by me in Canva. Custom
avatar created by me in Bitmoji.
└────── •✿• ──────┘


💜


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency