(ESP/ENG) ¿Pueden 4 británicos y 1 irlandés salvar vidas? / Can 4 Brits and 1 Irishman save lives?

El día de hoy quiero empezar este post agradeciendo a todos por el increíble apoyo y amor con el cual me recibieron en esta comunidad, a cada persona que se tomó el tiempo de leer mis palabras, comentar y dejar un me gusta, sinceramente, gracias. 💞

Today I want to start this post thanking everyone for the incredible support and love with which I was received in this community, to each person who took the time to read my words, comment and leave a like, sincerely, thank you. 💞

Uno de mis objetivos principales en esta plataforma es compartir un poco de mi esencia a través de las publicaciones. Probablemente se preguntarán ¿Por qué? Bueno, siempre fui una persona bastante reservada en cuanto a lo que pensaba o sentía, solía dejar a un lado mis gustos y opiniones por lo que los demás podrían llegar a pensar de mi.

One of my main goals in this platform is to share a bit of my essence through publications. You are probably wondering why? Well, I was always a pretty reserved person when it came to what I thought or felt, I used to put aside my tastes and opinions because of what others might think of me.

image.png

Como dije en mi presentación, la cuarentena fue todo lo que necesitaba para redescubrirme y plantearme si muchas de las ideas y creencias que tenía sobre mi o lo que debía ser tenían si acaso un poco de sentido. Después de meses de introspección pude llegar a muchas conclusiones, a partir de las cuales básicamente me di la oportunidad de ser yo misma, sin duda alguna la mejor decisión que he tomado.

As I said in my presentation, the quarantine was all I needed to rediscover myself and ask myself if many of the ideas and beliefs I had about myself or what I should be made any sense at all. After months of introspection I was able to come to many conclusions, from which I basically gave myself a chance to be myself, hands down the best decision I have ever made.

Sé que en ocasiones la historia de una persona totalmente desconocida puede ser el impulso que necesitamos para tomar acción sobre algo, me ha pasado. Es por eso que espero poder transmitir un mensaje positivo a través de mi historia y realmente deseo que llegue a quien más lo necesite, porque también sé que la sanación no es un proceso lineal y que muchas veces la batalla que llevamos es con nuestra propia mente. 🌩

I know that sometimes the story of a totally unknown person can be the impulse we need to take action on something, it has happened to me. That's why I hope I can convey a positive message through my story and I really hope it reaches whoever needs it most, because I also know that healing is not a linear process and that many times the battle we carry is with our own mind.

image.png
Fuente

Durante todo este proceso de subidas y bajadas jamás me sentí sola, y es aquí donde entran estos 5 personajes, que aunque no estaban presentes físicamente jamás me dejaron sola. Siempre me ha llamado la atención la relación que un fanático puede llegar a formar con su ídolo, pero en lo personal siento que es algo que va más allá.

During all this process of ups and downs I never felt alone, and this is where these 5 characters come in, and although they were not physically present they never left me alone. I have always been struck by the relationship that a fan can form with his idol, but personally I feel that it is something that goes beyond that.

image.png
Fuente
Para que entiendan un poco el contexto, cuando tenía 11 años estaba muy de moda este grupo de chicos llamado One Direction, jamás me han gustado las cosas que están de moda así que para mí no eran muy relevantes. Con el pasar de los meses se volvieron más populares, hasta que un día decidí escuchar una de sus canciones, otra de las mejores decisiones que he tomado, y es que nadie me advirtió que al conocerlos jamás podría dejarlos ir.

To give you a little context, when I was 11 years old this group of boys called One Direction was very fashionable, I have never liked things that are fashionable so for me they were not very relevant. As the months went by they became more popular, until one day I decided to listen to one of their songs, another one of the best decisions I ever made, and nobody warned me that when I met them I would never be able to let them go.

En ese momento era una niña, no entendía lo que decían la mitad de sus canciones, pero ahí estaba, apoyándolos en todo lo que hacían desde el otro lado del mundo. Por cosas de la vida (suena mejor que decir presión social), cuando tenía 14 años fueron perdiendo relevancia en mi vida, hasta que finalmente un día los dejé atrás, o eso pensaba.

At that time I was a kid, I didn't understand what half of their songs said, but there I was, supporting them in everything they did from the other side of the world. Due to life (sounds better than saying social pressure), when I was 14 years old they were losing relevance in my life, until finally one day I left them behind, or so I thought.

image.png
Fuente
A finales de ese mismo año, el último trimestre del 2015 la banda anunció que se tomarían un descanso de 18 meses, del cuál jamás volvieron. Para ese momento yo estaba totalmente desligada de ellos, pero lo que jamás me imaginé es que a mis 18 años volverían a entrar a mi vida, y esta vez para no irse nunca.

At the end of that same year, the last quarter of 2015 the band announced that they would be taking an 18-month break, from which they never returned. By that time I was totally detached from them, but what I never imagined is that when I was 18 years old they would come back into my life, and this time never to leave.

Una vez más el universo (y tiktok) los puso en mi camino, esta vez como solistas. El primero fue Louis Tomlinson y luego Harry Styles, con estos dos en especial tengo una conexión que ni yo entiendo, Liam, Niall y Zayn también se incorporaron nuevamente a mi vida. Allí estaban los cinco otra vez. Yo no tenía idea de lo que habían hecho estos chicos los últimos años, pero no tardé en ponerme al tanto de todo ya que tenía bastante tiempo libre.

Once again the universe (and tiktok) put them in my way, this time as solo artists. The first one was Louis Tomlinson and then Harry Styles, with these two in particular I have a connection that even I don't understand, Liam, Niall and Zayn also joined my life again. There were the five of them again. I had no idea what these guys had been up to for the last few years, but it didn't take me long to catch up as I had plenty of time on my hands.

image.png
Fuente
Investigué, escuché su música y leí sus letras, quedé maravillada. En más de una ocasión ellos eran la única motivación que tenía para seguir adelante, cuando no tenía un buen día siempre llegaba a mi mente la letra de alguna canción y era todo lo que necesitaba para poder continuar.

I researched, listened to their music and read their lyrics, I was amazed. On more than one occasion they were the only motivation I had to keep going, when I wasn't having a good day the lyrics of a song always came to my mind and that was all I needed to keep going.

image.png
Fuente
Mi vida cambió totalmente cuando ellos llegaron, yo cambié, y mi forma de percibir las cosas también. En esta oportunidad no siento vergüenza de decir que ellos son un pilar muy importante para mí y que así será por siempre. Sé que no soy la única que se siente así con ellos, y esa es otra de las cosas que me encanta, estos cinco chicos formaron una gran familia que se extiende por todo el mundo, y aunque ya no se encuentran juntos como grupo la familia aún sigue ahí.

My life changed completely when they arrived, I changed, and my way of perceiving things changed as well. This time I am not ashamed to say that they are a very important pillar for me and that it will be like that forever. I know I'm not the only one who feels that way about them, and that's another thing I love, these five guys formed a big family that extends all over the world, and even though they are no longer together as a group the family is still there.

image.png
Fuente
De cada uno de ellos he aprendido demasiadas cosas que espero poder compartir, ya que como siempre digo, para mí no es sólo la música, es la calidad humana y todas las cosas increíbles que me transmiten. Realmente son mi modelo a seguir en muchos aspectos y me encantaría poder ser un ejemplo a seguir y generar tantas cosas buenas en las personas como ellos logran hacerlo conmigo.

From each one of them I have learned too many things that I hope to share, because as I always say, for me it is not only the music, it is the human quality and all the incredible things that they transmit to me. They really are my role model in many aspects and I would love to be an example to follow and generate as many good things in people as they manage to do with me.

Podría dedicarles un blog completo a ellos y jamás quedarme sin contenido, pero profundizaremos un poco más en los siguientes post. Si llegaste hasta acá, espero haber aportado algo bueno a tu vida y recordarte lo importante que es la salud mental, aunque encuentres algo o alguien que calme tu tormenta por un rato sigue siendo imprescindible buscar la ayuda de un profesional. Recuerda que no estás solo/a. ❤️

I could dedicate an entire blog to them and never run out of content, but we will go a little deeper in the following posts. If you made it this far, I hope I have contributed something good to your life and remind you how important mental health is, even if you find something or someone to calm your storm for a while, it is still essential to seek the help of a professional. Remember that you are not alone. ❤️

image.png
Fuente

Lots of love, Valeria. ✨

  • Traducido con DeepL
    Translated with DeepL

Encuéntrame en Instagram como @valeriaa_jaime

Find me on Instagram as @valeriaa_jaime

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency