Mi zona de Relax [Esp/Eng]



Existe un lugar mágico o donde puedo considerar es una de mis zonas relax, y lo digo en plural, pues tengo varias, pero esta es una de mis zona favorita. Donde puedo ir al campo y me conecto conmigo misma y con Dios a través de la naturaleza.

Las vacas en el camino pastando y muy pocas casas, ellas relajadas en su habitat.



Cabe destacar, que allí no hay cobertura, puedes estar desconectada de todo y puedes caminar muchos kilómetros hasta llegar al manantial, o como le llaman a ese lugar "el salto". Hay un manantial de aguas cristalinas, donde puedes tomar agua, toda la que desees y hasta mojar tus pies. Es relajante pues el agua es fria y dulce.
Existen hermosos paisajes naturales, puedes contemplarlo por varias horas y no sentir cansancio. Es más las horas pasan volando en aquel lugar.


Cuando voy a este sitio, siempre recuerdo a mi padre, que ya no está en este plano, el decia: "no hay mejor lugar para vivir que el campo". Claro, el se crió en el campo, sin embargo entendi, que al estar en contacto con la naturaleza, respirar ese aire puro y fresco, contemplar los animales, pájaros****, flores, árboles y demás atractivos, puede hacer que consigas un bienestar total, en todo tu ser, Espiritu, alma y cuerpo. Tus emociones se alinean y baja el stress. Solo disfrutas del silencio y de las bondades naturales. Como estresarme en ese lugar? Jamás, por el contrario es un lugar de serenidad y mucha paz.




Aqui caminaba con mi hija en busca del manantial, si lo encontramos, pero no nos metimos, porque ibamos a regresar mojadas, asi que decidimos solo contemplarlo, mojarnos las manos y regresamos.



Para mi la zona de relajación es desde mi interior, aunque esté en el campo, cuando puedo conectarme con Dios a través de mi ser interior y mirar más allá de cualquier circunstancias adversas desde el exterior que pueda afectar mi ser. Es una decisión y todo radica en mis pensamientos y sentimientos. Nunca perder mi perspectiva acerca de mis decisones y el propósito de vida, además cuando sabemos que hay una misión que cumplir, muchas cosas van a pasar para moldear mi carácter y sé que ayudará para mi bien.

Para culminar mi zona de relax, nada supera una taza de cafe o té en este hermoso ambiente.


Las fotos son de mi propiedad

Utilicé el traductor Deelp translator

Para elaborar el diseño usé Canva


ENGLISH




There is a magical place or where I can consider one of my relaxation zones, and I say it in plural, because I have several, but this is one of my favorite areas. Where I can go to the countryside and connect with myself and with God through nature.

The cows on the road grazing and very few houses, they relax in their habitat.



It should be noted that there is no coverage, you can be disconnected from everything and you can walk many kilometers to reach the spring, or as they call that place "el salto". There is a spring of crystalline waters, where you can drink water, as much as you want and even wet your feet. It is relaxing because the water is cold and sweet.
There are beautiful natural landscapes, you can contemplate it for several hours and not feel tired. In fact, the hours fly by in that place.


When I go to this place, I always remember my father, who is no longer in this plane, he used to say: "there is no better place to live than the countryside". Of course, he grew up in the countryside, however I understood that being in contact with nature, breathing that pure and fresh air, contemplating the animals, birds ****, flowers, trees and other attractions, can make you get a total well-being, in your whole being, spirit, soul and body. Your emotions are aligned and stress is lowered. You just enjoy the silence and the natural goodness. How can I get stressed in this place? Never, on the contrary, it is a place of serenity and peace.




Here I was walking with my daughter looking for the spring, we found it, but we didn't go in, because we were going to come back wet, so we decided to just contemplate it, wet our hands and went back.



For me the relaxation zone is from my inner self, even if I am in the field, when I can connect with God through my inner self and look beyond any adverse circumstances from the outside that may affect my being. It is a decision and it all lies in my thoughts and feelings. Never lose my perspective about my decisions and life purpose, plus when we know there is a mission to accomplish, many things will happen to mold my character and I know it will help for my good.

To top off my relaxation zone, nothing beats a cup of coffee or tea in this beautiful setting.


The photos are my property.

I used Deelp translator.

To elaborate the design I used Canva.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency