Iniciativa: El regalo de coincidir en la vida/Programandonos para el bienestar [Esp/Eng]


Esta imagen pertenece a www.santifrigola.cat

Feliz y bendecida noche!! Querida comunidad de Holos&Lotus. Para mi es un placer participar en esta iniciativa propuesta por nuestra amiga @mosa71.


Es una palabra que encierra grandes verdades, pienso que no hay casualidades, sino causalidades, todo tiene una causa y efecto.
Mi mamá siempre dice: "el mundo es un pañuelo", Eso si que es cierto, pues podemos coincidir en situaciones algo extrañas o quizás sean triviales, pero siempre existe una causa y efecto.
En referencia a las coincidencias de la vida citaré algunos dichos coloquiales "El mundo es un pañuelo" Les cuento que últimamente dirigía un grupo de juveniles en la edad de la adolescencia haciendo actividades recreativas y talleres preventivos, usando un espacio físico que es del gobierno. Pasados los dos meses de estar allí, de pronto llama un señor, quien conocía la situación de la actividad y dice que no podemos estar en ese lugar, por razones que para que comentar, no había lógica, en ese momento pudimos defender el derecho que se nos otorgó de estar allí. Ya que es un espacio físico del estado. Sin embargo, cedimos y nos fuimos del lugar, puesto que nos desalojaron.
Pasado un mes aproximadamente, me llama una amiga como a las 6 de la mañana, eso me extrañó. Pensé que era una emergencia, y me dice: Amiga, te cuento que la gente que los corrió del lugar donde hacian la actividad con los jóvenes me están solicitando un taller, pues ella es mi manicurista y en ocasiones imparte talleres. Me dijo: hoy voy a reunirme con ellos, pero le voy a decir que yo pertenezco a tu grupo de desarrollo personal "Las coincidencias de la vida"... al final ella me preguntó: Les doy el curso? Y yo le respondí: nunca debemos pagar mal por mal. La vida da muchas vueltas y no sabemos..


Otras de las coincidencias de la vida, Haz caso a la voz de tu conciencia, quizás sea Dios hablándote tengo una cuñada en el extranjero y hace poco viajó a visitarnos trayendo algunos regalos, entre ellos un vestido para mi... el primo se casa y yo decido ponerme aquel vestido, porque nadie lo tendría. Claro, si vino de otro país, resulta que la boda fue a la 1 pm. Y el calor era insoportable, así que me dije a mi misma: No me lo pondré, pues es de color negro genera más calor, asi que me coloqué uno mas ligero de otro color. Gracias a Dios, hice caso a mi conciencia, al llegar a la iglesia donde sería la ceremonia, mi concuñada cargaba un vestido idéntico al que pensaba ponerme, pero de otro color. Cuando la vi sonreí y le conté, no sabía que habían traido de regalo dos vestidos iguales, pero de difrentes tonos. Ella le dio risa y me dijo: Nos hubiesemos tomado una foto!! Uniformadas.
Asi que nosotros debemos tener cuidado con las coincidencias de la vida. Sigo manteniendo que nada pasa por casualidad, todo en la vida tiene un propósito y una razon de ser. Solo Dios sabe y está en control de lo que sucede por más extraño que parezca. Y podria contar otras muchas coincidencias porque la vuda esta llena de ellas...


GRACIAS POR LEER MI POST!!


Aprovecho la oportunidad de invitar a participar en esta iniciativa a @amigoponce y @katleya


Utilicé el traductor Deelp translator

ENGLISH


Happy and blessed night! Dear Holos&Lotus community. For me it is a pleasure to participate in this initiative proposed by our friend @mosa71.


It is a word that holds great truths, I think that there are no coincidences, but causalities, everything has a cause and effect.
My mother always says: "the world is a handkerchief ", That if that is true, because we can coincide in situations something strange or perhaps they are trivial, but there is always a cause and effect.
In reference to the coincidences of life I will quote some colloquial sayings "The world is a handkerchief" I tell you that lately I was leading a group of young people in the age of adolescence doing recreational activities and preventive workshops, using a physical space that belongs to the government. After two months of being there, suddenly a man calls, who knew the situation of the activity and says that we can not be in that place, for reasons that to comment, there was no logic, at that time we were able to defend the right that we were granted to be there. Since it is a physical space of the state. However, we gave in and left the place, since we were evicted.

After a month or so, a friend of mine called me at about 6 o'clock in the morning. I thought it was an emergency, and she said to me: Friend, I tell you that the people who kicked you out of the place where you were doing the activity with the young people are asking me for a workshop, because she is my manicurist and sometimes she gives workshops. She told me: today I am going to meet with them, but I am going to tell them that I belong to your personal development group "The coincidences of life"... at the end she asked me: I give them the course? And I answered: we should never pay evil for evil. Life is full of twists and turns and we do not know...

Another of life's coincidences, Listen to the voice of your conscience, maybe it is God speaking to you I have a sister-in-law abroad and recently she traveled to visit us bringing some gifts, among them a dress for me.... The cousin is getting married and I decide to wear that dress, because no one else would have it. Of course, if he came from another country, it turns out that the wedding was at 1 pm. And the heat was unbearable, so I said to myself: I won't wear it, because it's black, it generates more heat, so I put on a lighter one of another color. Thank God, I listened to my conscience, when I arrived at the church where the ceremony was to be held, my sister-in-law was wearing a dress identical to the one I was planning to wear, but in a different color. When I saw her I smiled and told her, I didn't know that they had brought two dresses as a gift, but in different colors. She laughed and told me: "We should have taken a picture! Uniformed.
So we must be careful with life's coincidences. I still maintain that nothing happens by chance, everything in life has a purpose and a reason for being. Only God knows and is in control of what happens no matter how strange it may seem. And I could count many other coincidences because life is full of them....


Thanks for reading my post!!


I used the translator Deelp translator

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency