🚀Stop Life Cycle⚡ [ESP - ENG]

Hola espero se encuentre bien queridos compañeros de esta prestigiosa plataforma (Hive), en especial a los usuarios de la comunidad de @Holos&Lotus por darme la oportunidad de poder expresar, mis sentimientos, mis pensamientos y todo lo relacionado en cuanto a mi personalidad refiere.

Imágen editada en Canva

En esta oportunidad más que una publicación quiero hablar de mi vida personal, ya que como dice el título quiero hacer un stop en mi ciclo de vida, estoy en un momento en que todo me afecta, desde lo emocional hasta lo espiritual, mi vida desde hace varios años dio un cambio brusco, específicamente desde que falleció mi hija, que aunque tenía una condición congénita la verdad uno nunca acepta la partida de un hijo y son cosas por las que aún estoy luchando para tratar de sobrellevar día a día, ya que me encuentro sucumbido en una laguna mental de la cual no he podido salir. Hoy en día puedo ver que mi esposa es más fuerte que yo en este tema, ella siempre está allí dándome consejos, alentándome a que salgamos adelante, pero sencillamente busco fuerzas y no las encuentro, ella siempre me dice, hay que buscar ayuda profesional, un Psicólogo o alguien que nos pueda ayudar a seguir sobrellevando esto que nos tiene hundidos en un agujero negro y que no hayamos como salir.

Hoy en día no soy ni la sombra de ese Jorge Suárez de varios años atrás, el chico emprendedor, el que no le tenía miedo a nada, el que decía si se puede y aunque me ven sonreír, cantar mi cumpleaños, celebrar navidades, año nuevo, ese que está allí sencillamente no soy yo, ya que estoy como muerto en vida.

El día de hoy, desde esta mañana que me levante estoy tratando de escribir y no había podido ni siquiera comenzar a hacerlo, llame a mi esposa y le dije "Amor, estoy tratando de escribir en @Holos&Lotus y no encuentro como hacerlo estoy totalmente bloqueado". Sus palabras fueron, cálmate, respira profundo, organiza tus ideas y deja que la mente fluya y ya verás que una vez que comiences a hacerlo todo te va a salir bien.

Y la verdad lo hice y acá estoy escribiendo para usted, pero ya más bien en lo personal, por qué saben que, soy una persona de poco hablar, es por ellos que les doy gracias por permitirme escribir, ya que es la única manera que hasta ahorita he podido expresar como me estoy sintiendo en estos momentos.

Yo cuando salí solo de Venezuela hace 4 años aproximadamente, salí como todo Venezolano, con una pequeña maleta cargada de poca ropa y una mochila llena de ilusiones, de darle mejor calidad de vida a mi esposa y mis hijos, pero jamás pensé que ese día que me estaba despidiendo de mi familia de mi esposa, de mi hijo y de mi hija, era la última vez que iba a ver a mi niña María de Jesús en vida y hoy en día siento un sentimiento de culpa tan grande por qué pienso que los abandone y que no estuve allí en ese momento tan doloroso, aunque hice magia para poder llegar al día siguiente a Venezuela para dar cristiana sepultura a los restos de mi niña linda, aun eso no me lo puedo perdonar y hoy en día me siento como el cuerpo sin alma, aunque ya han pasado cuatro años para mí es como si paso ayer.

Yo soy de las personas que piensa que los cambio en la vida siempre viene en automático, es decir, siempre van a ver cambios, pero nosotros como seres humanos debemos de asegurarnos de que esos cambio sea siempre en positivo.

Pero para que esos cambios se den, debe existir un progreso y ese progreso no se va a dar solo así, no más, nosotros debemos planificarlo, debemos pensarlo y hasta debemos educarnos muy bien para poder recibir ese cambio de la mejor manera, para poder evolucionar en la vida y subsistir en el tiempo.

Este año 2022 fue un año de muchas, trabas, muchas piedras en el camino, eran cosas que no sabía resolver y como pude aprendí a resolviendo, busque soluciones, herramientas, por eso con este inicio de año 2023 solo le pido a mi Dios, mucha paz, fortaleza y deseos de superación, para seguir adelante junto a mi familia, como debe de ser.

Hoy en el momento que me senté a escribir me dije quiero darle un Stop a mi ciclo de vida, quiero realizar cambios, pero cambios para mejorar en todos mis aspectos, tengo a mi hijo de nombre Jorge y a mi esposa de nombre Gesmary, que me necesita hoy más que nunca, pero también llevo a mi niña linda María de Jesús en mi corazón, es por eso que voy a buscar ayuda profesional, por qué he sido más terco que una mula y nunca le hago caso a mi esposa, en este escrito se lo prometo y luego se los estaré comunicando como me está yendo, pero hoy por hoy, quiero seguir viviendo, pero quiero vivir la vida, ya no más tristeza, eso se lo pido a Dios todos los días del mundo, pero también sé que debo de poner de mi parte para llevar a mi familia a esa estabilidad emocional, espiritual y económica que tanto necesitamos hoy en día.

Es por ellos que en estos momentos que está comenzando el año, me quiero tomar un minuto para pensar y encarar este nuevo año con todas las ganas y a ponerle un mundo para salir adelante.

Les pido mil disculpas por qué capas no es el tipo de publicaciones que están acostumbrados a leer, pero le doy gracias por permitirme hacerlo por este medio. Saludos y que tengan un inicio de semana espectacular.

Gracias por visitar mi blog @theshot2414 y leer mis publicaciones.

Para la traducción utilicé la versión gratuita de Deelp.

"English Version"

Hello, I hope you are well dear colleagues of this prestigious platform (Hive), especially to the users of the community @Holos&Lotus for giving me the opportunity to express my feelings, my thoughts and everything related to my personality.

Image edited in Canva

In this opportunity more than a publication I want to talk about my personal life, because as the title says I want to make a stop in my life cycle, I am at a time when everything affects me, from the emotional to the spiritual, my life for several years gave a sudden change, specifically since my daughter died, although she had a congenital condition the truth one never accepts the departure of a child and are things that I am still struggling to try to cope day by day, as I find myself succumbed in a mental gap from which I have not been able to get out. Today I can see that my wife is stronger than me on this issue, she is always there giving me advice, encouraging me to move forward, but I simply look for strength and I do not find it, she always tells me, we must seek professional help, a psychologist or someone who can help us to continue to cope with this that has us sunk in a black hole and there is no way out.

Today I am not even the shadow of the Jorge Suarez of several years ago, the enterprising boy, the one who was not afraid of anything, the one who said "yes you can" and although they see me smiling, singing my birthday, celebrating Christmas, New Year, the one who is there is simply not me, since I am as if I were dead in life.

Today, since I woke up this morning I am trying to write and I could not even begin to do it, I called my wife and told her "Love, I'm trying to write in @Holos&Lotus and I can't find how to do it, I'm totally blocked". Her words were, calm down, take a deep breath, organize your ideas and let your mind flow and you will see that once you start doing it everything will be fine.

And the truth is that I did it and here I am writing for you, but more on a personal level, because you know that I am a person who does not talk much, it is because of them that I thank you for allowing me to write, since it is the only way I have been able to express how I am feeling right now.

When I left Venezuela alone about 4 years ago, I left like every Venezuelan, with a small suitcase loaded with few clothes and a backpack full of illusions, to give a better quality of life to my wife and my children, but I never thought that day I was saying goodbye to my family, my wife, my son and my daughter, It was the last time I was going to see my little girl Maria de Jesus in life and today I feel such a great sense of guilt because I think that I abandoned them and that I was not there at that painful moment, although I did magic to be able to arrive the next day to Venezuela to give Christian burial to the remains of my beautiful girl, even that I can not forgive myself and today I feel like the body without soul, although four years have passed for me it is as if it happened yesterday.

I am one of those people who think that changes in life always come automatically, that is to say, there will always be changes, but we as human beings must make sure that those changes are always positive.

But for those changes to happen, there must be progress and that progress will not happen just like that, we must plan it, we must think about it and we must even educate ourselves very well to be able to receive that change in the best way, to be able to evolve in life and survive in time.

This year 2022 was a year of many obstacles, many stones in the way, there were things that I did not know how to solve and as I could I learned to solve them, I looked for solutions, tools, that is why with this beginning of year 2023 I only ask my God for peace, strength and desire to overcome, to move forward with my family, as it should be.

Today when I sat down to write I told myself I want to give a stop to my life cycle, I want to make changes, but changes to improve in all my aspects, I have my son named Jorge and my wife Gesmary, who needs me today more than ever, but I also carry my beautiful girl Maria de Jesus in my heart, that is why I will seek professional help, because I have been more stubborn than a mule and I never pay attention to my wife, In this writing I promise and then I will be communicating how I am doing, but today, I want to continue living, but I want to live life, no more sadness, I ask God for that every day of the world, but I also know that I must do my part to bring my family to that emotional, spiritual and economic stability that we need so much today.

It is for them that at this time that the year is beginning, I want to take a minute to think and face this new year with all the desire and to put a world to get ahead.

I apologize for the fact that these layers are not the kind of publications you are used to read, but I thank you for allowing me to do it through this medium. Greetings and have a spectacular start of the week.

Thanks for visiting my blog @theshot2414 and reading my posts.

For the translation I used the free version of Deelp.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency