[ESP – ENG] Mis tres amigos secretos en Hive

Un caluroso abraso para todos en esta bella comunidad de @holos-lotus, estoy acá de vuelta en esta linda iniciativa porque mi hermana bella me invito y me ha hecho un regalo maravilloso, ella sabe que amo las flores hasta dibujadas en un papel.
Siempre los amigos secretos me han entusiasmado era algo que siempre en mi trabajo se hacía cerca de fin de año y era muy hermoso, se mesclaban muchos sentimientos y fomentaba la unión y la alegría en todos.
Este juego me entusiasma mucho y por supuesto que enseguida fotografié en mi mente a mis tres hive amigos secretos.

A warm hug for everyone in this beautiful community of @holos-lotus, I am here again in this beautiful initiative because my beautiful sister invited me and gave me a wonderful gift, she knows that I love flowers even drawn on paper.
Secret friends have always excited me, it was something that was always done at my work near the end of the year and it was very beautiful, many feelings were mixed and it fostered unity and joy in everyone.
This game excites me a lot and of course I immediately photographed my three hive secret friends in my mind.

Mi primer amigo secreto es mi hermana @lileisabel, no concibo este amigo secreto sin ella, porque no es tan solo mi hermana, es mi amiga, es la persona que siempre me escucha y me apoya sin importar la hora, en estos momentos estamos a unos miles de kilómetros distante pero solo físicamente porque esta distancia nos ha unido más en sentimientos y para ella he hecho este lindo dibujo, porque si hay alguien que me da animo en cada cosa que hago es mi bella hermana a la cual respeto quiero y amo. Sé que este regalo le gustara.

My first secret friend is my sister @lileisabel, I cannot conceive of this secret friend without her, because she is not just my sister, she is my friend, she is the person who always listens to me and supports me regardless of the time, right now we are a few thousand kilometers distant but only physically because this distance has united us more in feelings and for her I have made this beautiful drawing, because if there is someone who gives me encouragement in everything I do, it is my beautiful sister whom I respect, love and love . I know you will like this gift.

Mi segundo amigo secreto es @denissemata ella fue la primera persona que me hablo de hive con todo el cariño que ella suele dar, es una joven llena de detalles no se le olvida ningún cumpleaños y siempre regala una de las bellas y ricas torta que elabora, en casa le tenemos mucho cariño y para ella hice un llavero en forma de una torta, sé que le gustara y no tardara en usarlo.

My second secret friend is @denissemata, she was the first person who told me about hive with all the affection that she usually gives, she is a young woman full of details, she does not forget any birthday and she always gives one of the beautiful and delicious cakes that she makes , at home we are very fond of her and for her I made a keychain in the shape of a cake, I know she will like it and will soon use it.

Mi tercero amigo secreto es mi amiga @janettbrito76 pues bien ella es una de las personas que me han acogido en esta bella Isla como parte de su familia desde que llegue aquí aVenezuela, tanto ella como su esposo e hijos hacen que la distancia y la lejanía de los seres que quiero se sienta lo menos posible. A ella le gustan mucho Las flores Igual que a mi y le tengo este regalo que hice con mucho amor para ella.

Tengo otros amigos con los cual me gustaría con partir un juego como este ,pero espero que esta no sea la última iniciativa que tengamos en esta linda comunidad , antes de terminar quiero invitar a mi amiga @floreudys79 y a @janettbrito76 aparticipar en esta divertida iniciativa .
Un beso para todos chaos, pasenla bien y disfruten mucho que este concurso promete ser muy divertido. Suerte para todos amigos, saludos

My third secret friend is my friend @janettbrito76 well, she is one of the people who has welcomed me on this beautiful Island as part of her family since I arrived here in Venezuela, both she and her husband and children make the distance and distance from the beings I love feel as little as possible. She really likes flowers just like me and I have this gift that I made with love for her.
I have other friends with whom I would like to share a game like this, but I hope that this is not the last initiative that we have in this beautiful community, before finishing I want to invite my friend @floreudys79 and @janettbrito76 to participate in this fun initiative.
A kiss for all bye, have a good time and enjoy a lot, this contest promises to be a lot of fun. Good luck to all friends, Greetings


Las fotos fueron tomadas con una cámara SAMSUNG F2.5
Fue utilizado el Traductor de Google
Separadores realizados en Microsoft Power Point.

The photos were taken with a SAMSUNG F2.5 camera and a ZTE Blade A3 Lite phone
Google Translate was used.
Dividers made in Microsoft Power Point.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency