[ESP -ENG] Iniciativa: Mas que amigas . / Initiative: More than friends .

Muy buenas noches a todos en esta preciosa comunidad de #Holos&Lotus. La amistad es algo muy especial para mí debido a que es capaz de brindarle a uno maravillosos momentos o simplemente te ayuden a ser más placentero el cursar por la vida, cada amigo nuevo da paso a una gran variedad de oportunidades y la vida sin amigos…no es vida.
Hoy estoy acá con ustedes, gracias una vez más a mi queridísima hermana @lileisabel que me invitó a esta maravillosa iniciativa creada por @mosa7164 y no podía perder la oportunidad de participar en ella.
Opté por la pregunta ¿Tienes amigos de toda la vida? ¿Como has hecho para mantenerla en el tiempo? Como el tema del cual me gustaría hablarles.

Good evening to everyone in this beautiful community of #Holos&Lotus. Friendship is something very special to me because it is able to give you wonderful moments or simply help you to be more pleasant to go through life, each new friend gives way to a variety of opportunities and life without friends ... is not life.
Today I am here with you, thanks once again to my dearest sister @lileisabel who invited me to this wonderful initiative created by @mosa7164 and I could not miss the opportunity to participate in it.
I opted for the question Do you have lifelong friends, how did you manage to keep it over time? As the topic I would like to talk to you about.

Respondiendo a la primera parte, he de decir que sí, tengo una amiga de toda la vida, ella se llama María de Jesús y nuestra amistad se llevó formando desde que había empezado a trabajar en el CTVU y ella me fue orientando por aquel ambiente laboral y ahí fue donde floreció por primera vez nuestra amistad y cuando se nos dio la oportunidad de estudiar y trabajar en las noches y ambas decidimos optar por la superación y juntas nos pusimos a estudiar diseño por la noche, nos apoyamos mucho las dos.
El tiempo pasó, me case y ella fue la madrina de bodas. Después cuando mi hijo nació, el puesto de madrina nadie se lo pudo quitar, siempre ha estado hay para él y para mí también.
Como ella era única hija, más que amigas, me consideraba y considera como una hermana. Siempre junto con mi familia, ella estuvo en los momentos más importantes de nuestras vidas hasta hace algunos años que vivimos en Venezuela y ella se quedó en Cuba. Eso no a cambiado en nada nuestra amistad y hermandad, incluso creo que la distancia solo la ha fortalecido mucho más.

Answering the first part, I have to say that yes, I have a lifelong friend, her name is Maria de Jesus and our friendship was formed since I had started working at CTVU and she was guiding me through that work environment and that was where our friendship blossomed for the first time and when we were given the opportunity to study and work at night and we both decided to opt for improvement and together we began to study design at night, we both supported each other a lot.
Time went by, I got married and she was the bridesmaid. Later, when my son was born, no one could take the position of godmother away from her, she has always been there for him and for me too.
As she was my only daughter, more than friends, she considered me and considers me as a sister. She was always with my family, she was there in the most important moments of our lives until a few years ago when we lived in Venezuela and she stayed in Cuba. That has not changed our friendship and sisterhood at all, I even believe that the distance has only strengthened it much more.

Con lo anterior dicho, pasaré a hablar de cómo es que mantenemos aún nuestra amistad pese al paso del tiempo y, además, la distancia que actualmente hay entre ambas. Lo primero que más nos gusto de nuestra amistad era el respeto mutuo que teníamos además de la aceptación porque cuando se tiene un amigo, este es como es y eso no se puede cambiar, es hermosa la aceptación y eso es un punto en el que nosotras nos respetamos al 100% incluso cuando no estamos de acuerdo, creo que eso es algo fundamental para conservar una amistad.
Tenía 2 hermanos hasta que María de Jesús llegó y se convirtió en una hermana más, ahora tengo tres hermosos hermanos con los cuales hablo todos los días, los respeto y amo mucho a cada uno como es.
Queridos amigos aquí les dejo mi participación a esta linda iniciativa donde mi amiga hoy es parte de mi familia.
Les deseo una linda noche, pero antes de terminar quiero invitar a la querida @tere.alv y a la joven @ipoe173
Chao.

With the above said, I will now talk about how we still maintain our friendship despite the passage of time and, in addition, the distance that currently exists between the two of us. The first thing we liked the most about our friendship was the mutual respect we had as well as the acceptance because when you have a friend, he/she is the way he/she is and that cannot be changed, acceptance is beautiful and that is a point in which we respect each other 100% even when we do not agree, I think that is something fundamental to keep a friendship.
I had 2 brothers until Maria de Jesus arrived and became one more sister, now I have three beautiful brothers with whom I talk every day, I respect them and I love each one as he/she is.
Dear friends, here is my participation in this beautiful initiative where my friend is now part of my family.
I wish you a nice evening, but before I finish I want to invite the dear @tere.alv and the young @ipoe173.
Bye.

Las fotos son de @lileisabely @demo
Google DeepL was used
Dividers made in Microsoft Power Point.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency