[ ESP - ENG ] Iniciativa: Afirmación positiva. / Initiative: Positive affirmation.

Un saludo para todos en Holos&Lotus una vez más con ustedes, en esta oportunidad gracias a la iniciativa de @damarisvibra que nos ha traído otro tema muy interesante. Siempre agradeciendo también la invitación de mi hermana @lileisabel, ella siempre me tiene en su mente y corazón.
Estar en positivo es algo que hago desde que abro los ojos, eso me ayuda a mantener mi mente y mi cuerpo saludable, a mi familia.
No me gusta lamentarme, aunque sean malos tiempos porque pienso que algo mejor vendrá, ser positivo abre muchas puertas o mejor nunca las tienes cerradas. A la hora de querer alcanzar una meta o un propósito, solo hay que enfocarse en que, si lo lograras, de esa manera actuó y los resultados son mis logros en la vida.
Trabajo con público y me encuentro con todo tipo de persona algunas muy frustradas y otras muy positivas. algunas me preguntan cómo hago para siempre decir algo alentador solo los invito a que se lo propongan, en ocasiones me dicen que no es fácil, siempre les contesto, no he dicho que sea fácil solo créanlo, propónganselo y verán que lo logran.

Greetings to all in Holos&Lotus once again with you in this opportunity thanks to the initiative of @damarisvibra who has brought us another very interesting topic. Always thanking also the invitation of my sister @lileisabel, she always has me in her mind and heart.
Being positive is something I do since I open my eyes, that helps me to keep my mind and body healthy, my family.
I don't like to regret, even if times are bad because I think that something better will come, being positive opens many doors or better never have them closed. When you want to achieve a goal or a purpose, you just have to focus on that, if you will achieve it, that's the way I acted and the results are my achievements in life.
I work with the public and I meet all kinds of people, some very frustrated and others very positive. Some ask me how I always say something encouraging, I just invite them to propose it, sometimes they tell me that it is not easy, I always tell them, I have not said it is easy, just believe it, propose it and you will see that you will achieve it.

Pues les contare que antes superaba los límites de la preocupación por mi hijo que sufre de epilepsia y llamaba a la profesora cada vez que estaba en clase 5 o 6 veces o talvez más, siempre pensando que sucedería un ataque , cuando el cumplió los 12 años después de un episodio, me dijo no te preocupes tanto mamá que todo va a estar bien, eso me dejo perpleja como él estaba notando que yo estaba más mal que él, sus palabras me hicieron darme cuenta que eso no podía suceder, porque la manera en la que yo estaba enfocada en ese instante, a él no le ayudaba. Hoy mi hijo tiene 24 años y hace rato que de sus crisis no queda ni el nombre. Es un joven con una manera peculiar de ver la vida, basada en el respeto a todo ser viviente y yo aprendí con él a siempre plantearme afirmaciones positivas, que nuestro entorno y vida tiene que estar siempre en positivo y así podemos lograr lo que nos propongamos, algunas cosas a pasos más lentos que otras, pero se logran siempre que nos esforcemos y mantengamos una actitud y pensamientos positivos.
Tener una actitud positiva a mí y a mi familia nos ha ayudado mucho, nos ha sanado, tratamos de mantener en nuestro hogar buenas vibra y nos gusta, tratamos de dejar fuera el negativismo y cualquier conflicto ajeno.
Queridos amigos antes de despedirme quiero invitar a la joven @ipoe173 a unirse a esta iniciativa, hasta la próxima, deseándoles un hermoso fin de semana
Chaito

Well, I will tell you that I used to go beyond the limits of concern for my son who suffers from epilepsy and called the teacher every time he was in class 5 or 6 times or maybe more, always thinking that an attack would happen, when he turned 12 years old after an episode, he told me don't worry so much mom, everything will be fine, He told me don't worry so much mom, everything is going to be fine, that left me perplexed as he was noticing that I was more upset than him, his words made me realize that this could not happen, because the way I was focused at that moment, did not help him. Today my son is 24 years old and it's been a while since his crises have left his name. He is a young man with a peculiar way of seeing life, based on respect for all living beings and I learned with him to always consider positive affirmations, that our environment and life must always be positive and so we can achieve whatever we propose, some things more slowly than others, but they are achieved as long as we make an effort and maintain a positive attitude and thoughts.
Having a positive attitude has helped me and my family a lot, it has healed us, we try to keep a good vibe in our home and we like it, we try to leave out negativism and any foreign conflict.
Dear friends before I say goodbye I want to invite the young @ipoe173 to join this initiative, until next time, wishing you a beautiful weekend.
Chaito

The photos were taken with a SAMSUNG F2.5 camera and a ZTE Blade A3 Lite phone
Translator
Dividers made in Microsoft Power Point.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency