[ENG – ESP] Iniciativa Esta vida nuestra tu debieras tu deberías, tu debiste. / Initiative This life of ours you should you should you should, you should you should.

Un saludo para todos en esta bella comunidad de Holos&Lotsu, me da mucho gusto estar por aquí de nuevo participando en la iniciativa de @charjaim gracias a que siempre mi entusiasta y querida hermana @lileisabel piensa en mí todo el tiempo y sabe que en esta comunidad ponen temas muy interesantes que me motivan a escribir, gracias mi hermana éxitos en esta iniciativa.
Antes de continuar quisiera invitar a la amiga entusiasta @chacal.alv y a la jovencita que me ha sorprendido con algunos de sus escritos @ipoe173, seque esta iniciativa les gustara, así que les deseo éxitos en la iniciativa.
Cuando de tomar decisiones se trata hay que pensarlo….
Me ha gustado tomar mis propias decisiones y ver los pros y los contras, no me gustan las imposiciones de ningún tipo la palabra es para expresarla no para imponerla, creo en el dialogo, siempre que sea sano y respetuoso.
No me gusta que interfieran abruptamente en mi toma de decisiones porque tengo criterios, mi forma de pensar y ver la vida.
Desde muy joven vivo sola y eso me ha hecho una persona bastante independiente, por consiguiente, he tenido que tomar decisiones, me gusta escuchar siempre que alguien quiere darme su criterio dejo que se exprese.
Es bueno escuchar criterios de los demás, aunque crea desde mi punto de vista que este mal o no, respeto el criterio cuando alguien lo da, me gusta analizar siempre los pros y los contra, y me gusta que el mí también sea escuchado, no soy perfecta y he tenido en mi vida desaciertos y de ellos he aprendido, pero la decisión la tomo yo y la asumo yo con toda mi interesa.
Cuando es una decisión colectiva escucho y me gusta dar siempre mi punto de vista y tengo que sentirme convencida que el criterio de otros pueda dar, la vida me ha enseñado que una decisión hay que pensarla muy bien porque todo trae consecuencias buenas o malas.
Cuestionar a los demás, no me gusta, porque soy del criterio que cada persona es un ser independiente con libre albedrío, claro siempre que lo que pueda hacer a mí no me afecte, trato de no hacer lo que no me gusta que me hagan.

Greetings to everyone in this beautiful community of Holos&Lotsu, it gives me great pleasure to be here again participating in the initiative of @charjaim thanks to my enthusiastic and dear sister @lileisabel who always thinks of me all the time and knows that in this community put very interesting topics that motivate me to write, thank you my sister success in this initiative.
Before I continue I would like to invite my enthusiastic friend @chacal.alv and the young lady who has surprised me with some of her writings @ipoe173, I know they will like this initiative, so I wish them success in this initiative.
When it comes to making decisions you have to think about it....
I have liked to make my own decisions and see the pros and cons, I do not like impositions of any kind, the word is to express it not to impose it, I believe in dialogue, as long as it is healthy and respectful.
I do not like that they interfere abruptly in my decision making because I have criteria, my way of thinking and seeing life.
Since I was very young I live alone and that has made me a very independent person, therefore, I have had to make decisions, I like to listen whenever someone wants to give me their criteria and I let them express themselves.
It is good to listen to the criteria of others, even if I believe from my point of view that it is wrong or not, I respect the criteria when someone gives it, I always like to analyze the pros and cons, and I like that I am also heard, I am not perfect and I have had in my life mistakes and I have learned from them, but I make the decision and I assume it with all my interest.
When it is a collective decision I listen and I always like to give my point of view and I have to feel convinced that the criterion of others can give, life has taught me that a decision has to think very well because everything brings good or bad consequences.
I do not like to question others, because I am of the opinion that each person is an independent being with free will, of course, as long as what they can do to me does not affect me, I try not to do what I do not like to be done to me.

En mi casa cuando hay que tomar una decisión colectiva me gusta que todos opinen porque cualquiera puede estar en el sentido equivocado o en el correcto porque puede tener mejor visión o enfoque de algo que este aconteciendo, pero siempre hablamos, es algo que nos ayuda a estar en plena armonía y esa armonía es algo que defendemos eso.
La mesita del patio de la casa es la mesa de las charlas, decisiones y el café
Queridos amigos Aquiles dejo mi modesta entrada en esta interesante iniciativa.
Les deseo una linda noche de lunes
Chaito.

Las fotos fueron tomadas con una cámara SAMSUNG F2.5
Fue utilizado el Traductor de Google
Separadores realizados en Microsoft Power Point.
imagen
https://www.pexels.com/es-es/foto/resfriado-naturaleza-gente-mano-7516578/

In my house when there is a collective decision to be made I like everyone to give their opinion because anyone can be in the wrong direction or in the right one because they can have a better vision or approach to something that is happening, but we always talk, it is something that helps us to be in full harmony and that harmony is something that we defend.
The little table on the patio of the house is the table of talks, decisions and coffee.
Dear friends Achilles I leave my modest entry in this interesting initiative.
I wish you a nice Monday night
Bye.

The photos were taken with a SAMSUNG F2.5 camera.
The Google Translator was used.
Separators made in Microsoft Power Point.
image

https://www.pexels.com/es-es/foto/resfriado-naturaleza-gente-mano-7516578/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency