Siempre hay cosas que mejorar [ESP/ENG]





¿Dónde me gustaría estar, digamos, en 12 meses? Es una pregunta que me genera incertidumbre y me hace pensar sobre mi futuro. Creo que para muchas personas puede ser algo difícil de responder, ya que, por una parte, no nos detenemos lo suficiente como para imaginarlo y, por otra, la vida es impredecible y nuestros intereses, así como nuestras metas, pueden cambiar sin previo aviso.

Sin embargo, como lo menciona @damarysvibra en su publicación La pregunta que mueve, lo importante es asumir la responsabilidad que tenemos sobre nuestras vidas y trabajar para alcanzar nuestros objetivos.

La interrogante que ella activa para nosotros en esta iniciativa es:



"¿Dónde estoy y dónde quiero estar dentro de tres, seis o doce meses?"



Es importante evaluar dónde estamos actualmente, pensar sobre qué podemos mejorar, para así trabajar en la dirección correcta.

Gracias a Dios, he logrado muchas metas importantes en mi vida y ahora estoy enfocada en continuar trabajando para cumplir otras, que tengo planteadas para dentro de unos tres años.

En mi caso, aunque no tengo un plan definido acerca de dónde me gustaría estar en un año, sí tengo algunos objetivos pendientes que me gustaría lograr a corto plazo.

Por ejemplo, me gustaría mejorar mi alimentación y hacer más actividad física, creo que estos son aspectos claves para mantener una buena salud y bienestar, y requieren de compromiso, fuerza de voluntad y constancia, para lograr buenos resultados.

Además, me gustaría desarrollar algún emprendimiento que pueda trabajar desde casa, dada la ajustada situación económica actual, es algo que mi esposo y yo tenemos algún tiempo en mente y aún no hemos dado con alguna idea que veamos factible y que sea de nuestro agrado.

También deseo incorporar a mi vida más actividades que me hagan feliz, como escuchar música, bailar, leer, dar un paseo... Creo que es importante nutrir mi vida de experiencias positivas.

Indudablemente, me gustaría aprender a ser mejor blogger, que es una de mis tareas favoritas y que me ha dado tantas satisfacciones.

Tener sueños y aspiraciones, son elementos claves, para encontrar el camino hacia nuestras metas y la pregunta de esta iniciativa, nos brinda la oportunidad de empezar a soñar en grande.

A veces, no sabemos realmente lo que queremos, pero lo importante es tener la motivación necesaria, para movilizarnos en busca de nuestra satisfacción personal.

A través de este ejercicio, me he dado cuenta de que aún no tengo muy claro mi panorama ni en tres, ni en seis, ni en doce meses, lo que me lleva a pensar, que de no hacer algo diferente, lo más probable es que estaré en el mismo lugar, haciendo lo mismo y no es la idea, porque incluso si estuviéramos del todo bien, todo es mejorable. Creo que el día que no tengamos alguna aspiración, algún sueño por concretar, nuestra existencia perdería sentido.

Pero al menos, sí tengo un bosquejo de los objetivos que quiero lograr en un futuro cercano, lo que requiere de trabajo constante y compromiso conmigo misma, para alcanzar mis metas y esa auto-realización que constantemente nos pone prueba.

Definitivamente, es importante evaluar nuestra vida y planear nuestro futuro, siempre teniendo en cuenta nuestras habilidades, pasiones y objetivos.



Por haberme acompañado en esta lectura:





ENGLISH VERSION


Where would I like to be, say, in 12 months? It's a question that makes me uncertain and makes me think about my future. I think for many people it can be a difficult thing to answer because, on the one hand, we don't stop long enough to imagine it and, on the other hand, life is unpredictable and our interests, as well as our goals, can change without warning.

However, as @damarysvibra mentions in her post The question that moves, the important thing is to take responsibility for our lives and work towards our goals.

The question she activates for us in this initiative is:



"Where am I and where do I want to be in three, six or twelve months?"



It is important to evaluate where we are now, to think about what we can improve, in order to work in the right direction.

Thank God, I have achieved many important goals in my life and now I am focused on continuing to work to accomplish others, which I have planned for about three years from now.

In my case, although I don't have a defined plan about where I would like to be in a year, I do have some pending goals that I would like to achieve in the short term.

For example, I would like to improve my diet and do more physical activity, I think these are key aspects to maintain good health and wellness, and require commitment, willpower and perseverance to achieve good results.

Also, I would like to develop a business that I can work from home, given the current tight economic situation, it is something that my husband and I have had in mind for some time and we have not yet come up with an idea that we see feasible and that is to our liking.

I also want to incorporate more activities into my life that make me happy, such as listening to music, dancing, reading, taking a walk.... I think it's important to nurture my life with positive experiences.

Undoubtedly, I would like to learn to be a better blogger, which is one of my favorite tasks and has given me so much satisfaction.

Having dreams and aspirations are key elements to find the path towards our goals and the question of this initiative gives us the opportunity to start dreaming big.

Sometimes we don't really know what we want, but the important thing is to have the necessary motivation to mobilize ourselves in search of our personal satisfaction.

Through this exercise, I have realized that I am still not very clear about my outlook in three, six or twelve months, which leads me to think that if I do not do something different, I will most likely be in the same place, doing the same thing, and that is not the idea, because even if we were all right, everything can be improved. I believe that the day we don't have some aspiration, some dream to realize, our existence will lose meaning.

But at least, I do have an outline of the objectives I want to achieve in the near future, which requires constant work and commitment to myself, to achieve my goals and that self-realization that constantly tests us.

It is definitely important to evaluate our life and plan our future, always keeping in mind our abilities, passions and objectives.



For joining me in this reading:





Portada diseñada en Canva
Fotografías de mi álbum familiar
Emojis de Bitmoji
Separadores elaborados en PowerPoint
Traducción cortesía de deepl.com

Cover designed in Canva
Photographs from my family album
Emoticons by Bitmoji
Separators elaborated in PowerPoint
Translation courtesy of deepl.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency