REDIRECTING MY LIFE I CAME TO HIVE // NOW I CELEBRATE MY 2 YEARS ON THIS GREAT PLATFORM [ENG-ESP]



VERSIÓN EN INGLÉS



Greetings, my dear friends. Welcome back to my blog.

I still remember the lifestyle I was leading before coming to the platform and definitely when comparing it with my current rhythm of life, I have no doubt that I made the best choice.

For a long time I was a TV fanatic, I spent long hours watching soap operas and my crime investigation shows that have always fascinated me. However, this was taking away my productive time until the right moment and the right occasion came along that would give my life a 360-degree turn.

I was in one of the best stages of a woman and was enjoying motherhood to the fullest by the happy arrival of our second child, everything was going normal until by circumstances of fate I became pregnant again at 3 months of my little Joshua, this news was so shocking in my life that I did not know if I cried with happiness for the new baby that would come to our family or for the fear of not knowing how to deal with this situation.

For some years before my husband was already making life within the platform and was always encouraging me to write, a situation to which I always gave different excuses, such as I don't have time, I don't know how to do it and others.

It should be noted that all this happened during the pandemic years, and it is precisely here where I focus the negative part of the facts in my life, we had to leave our healthy zone and adapt to a new style of restrictions and live with the anxiety and uncertainty of not knowing what was going to happen, it was very noticeable the concern of everyone for our health and especially that of my children who were just starting their life cycle.

I had to quit my job and focus only on my home, my husband emphasized much more on the platform and continued insisting that I join, until I agreed and that is where Hive transformed my lifestyle, with my arrival here on the platform I learned to spend my time in situations that nurture me, add growth and well being to my life.

I have always had concentration problems, I can rarely read with distracting agents, so my first beginnings were the result of hard work and sleeplessness because I had to work late at night while my babies slept, then I was improving and adapting to the situations that were presented to me and today I have the flexibility to write even in the middle of the corridors of an educational institution.

Today more than ever I lack words to express my gratitude to this platform that has driven me progressively to my growth in a comprehensive manner, in my journey during these 2 years I have been able to fit into several communities, which have become my frequent niches, but at the same time has allowed me to create bonds of friendship and even fraternize virtually with many users, but especially those who frequently in one way or another we make life on Tuesday nights through the initiatives of our esteemed team of Talent Meeting led by my great friend @angelica7, who with her charisma and good vibes has won the hearts of many in Hive and that is why I love her very much.

However, it should be noted that the @Holos-Lotus community and its great team of columnists keep us very active, providing us with ideas to continue writing in the different initiatives that they share with us, but among many there is one in In particular, it is leaving an indelible mark on my life and it is being extended to my family, I am talking about the reading club run by my friend @irvinc, who has encouraged me to read during this short time plus books that I could have read in my stage of educational formation, which I confess were very few, because I did not like reading.

A situation that has changed since I started my participation in your invitations and it is precisely because each reading has given me a tool that helps me to improve in my journey and in the same way I continue to focus on my surroundings. Without going too far and in the same thread of ideas, about a year ago I decided to be part of a great initiative that has also helped me to grow in my well-being, I'm talking about the @morphosischallenge, which I started at the end of September last year with a body mass of 84 kilos.

This initiative went from being a challenge of 90 days to a continuous habit to improve my lifestyle and healthy food consumption, not to extend the matter too much and be more precise in my changes I have managed to go from the previous weight expressed to 67 kilograms and this has made me feel good about myself, I did not let this was the influence of the moment, but I embraced it and made it part of my daily life to be a motivation for many who are in my social environment and believe me I have been.

Taking all of the above, I want to give a little feedback on my narrative, taking as a starting point the initiative proposed by my friend @damarysvibra, on the PNI (Positive, Negative and Interesting) I am going to return to negative and it is the arrival of the pandemic in my life in the middle of my last 2 pregnancies, which made me resize my ideas and thoughts about the lifestyle I was leading and therefore opened a window in the middle of that dark situation.

strong>What was that little light in the middle of the tunnel? Hive, is where the positive comes from and that continues to expand in my life, this platform allowed me to realize that I had the ability to write and interact, I have been able to be passionate about what I do in such an incredible way, that even with all my responsibilities, my blog always has a space available to express my ideas and enrich myself with the content of others.

And the most interesting of all are the good habits that are surrounding my life and transmit well-being such as including the habit of walking, practicing physical exercises, taking care of my diet to the point that I have not drunk much healthy as soda and push me to read personal growth books, which leave me reflections that I apply in my daily routines and share in the environment where I work, because I always like to give others something positive. I am open to new learning and I know that I have a long way to go and with great expectations to experience new methodology within the great chain of blocks such as hive.

And you, my dear readers, how do you reflect this fabulous PNI technique in your lives?



Thank you in advance for dedicating part of your valuable time to read my work and may God multiply the support you give to my publication. Blessings


All photos used here are my property and were taken with the camera of my Redmi Note 9T phone. The design was made with the GridArt application.


VERSIÓN EN ESPAÑOL



REDIRECCIONANDO MI VIDA LLEGUE A HIVE // AHORA CELEBRO MIS 2 AÑOS EN ESTA GRAN PLATAFORMA [ENG-ESP]



Saludos, mis estimados amigos. Bienvenido nuevamente a mi blog.

Aún recuerdo el estilo de vida que estaba llevando antes de llegar a la plataforma y definitivamente al compararla con mi ritmo de vida actual, no me cabe duda que tome la mejor elección.

Durante mucho tiempo fui fanática de la televisión, me la pasaba largas horas viendo telenovelas y mis programas de investigación criminal que siempre me han fascinado. Sin embargo, esto me estaba restando tiempo productivo hasta que llegó el momento y la ocasión oportuna que le daría un giro de 360 grados a mi vida.

Estaba en una de las mejores etapas de una mujer y era disfrutando a plenitud la maternidad por la feliz llegada de nuestro segundo hijo, todo marchaba normal hasta que por circunstancias del destino quede nuevamente embarazada a los 3 meses de mi pequeño Josué, esta noticia resulto ser tan impactante en mi vida que no sabía si lloraba de felicidad por el nuevo bebe que vendría a nuestra familia o por el miedo de no saber cómo enfrentar esa situación.

Durante algunos años mi esposo ya estaba haciendo vida dentro de la plataforma y siempre me estuvo animando a escribir, situación a la que yo siempre le daba excusas diferentes, como no tengo tiempo, no sé cómo hacerlo y otras más.

Cabe destacar que todo esto aconteció en los años de pandemia, y es justamente aquí donde enfoco la parte negativa de los hechos en mi vida, tuvimos que dejar nuestra zona saludable y amoldarnos a un nuevo estilo de restricciones y vivir con la zozobra e incertidumbre de no saber que iría a pasar, era muy notable la preocupación de todos por nuestra salud y sobre todo la de mis hijos que apenas iniciaban su ciclo de vida.

Tuve que dejar mi trabajo y centrarme solamente en mi hogar, mi esposo se enfatizó mucho más en la plataforma y continuaba insistiendo en que me uniera, hasta que yo accedí y es allí donde Hive transformo mi estilo de vida, con mi llegada aquí en la plataforma aprendí a dedicar mi tiempo en situaciones que me nutren, le suman crecimiento y bienestar a mi vida.

Siempre he tenido problemas de concentración, pocas veces puedo leer con agentes distractores, por lo que mis primeros inicios fueron el resultado de un arduo trabajo y desvelo porque tenía que trabajar a altas horas de la noche mientras mis bebes dormían, luego fui mejorando y adaptándome a las situaciones que se me fueran presentando y hoy tengo la flexibilidad de poder escribir hasta en medio de los pasillos de una institución educativa.

Hoy más que nunca me faltan palabras para poder expresar mi agradecimiento a esta plataforma que me ha impulsado progresivamente a mi crecimiento de manera integral, en mi transitar durante estos 2 años he podido encajar en varias comunidades, las cuales se han vuelto mis nichos frecuentes, pero al mismo tiempo me ha permitido crear lazos de amistad y hasta fraternizar de manera virtual con muchos usuarios, pero especialmente a los que frecuentemente de una manera u otra hacemos vida los martes por la noche por medio de las iniciativas de nuestro estimadísimos equipo de Encuentro de Talentos, dirigidos por mi gran amiga @angelica7, quien con su carisma y buena vibra se ha ganado el corazón de muchos en Hive y es por ello que la quiero muchísimo.

No obstante, cabe destacar que la comunidad de #Holos-Lotus y su gran equipo de columnista nos mantienen muy activos aportándonos ideas para continuar escribiendo en las diferentes iniciativas que nos comparten, pero de entre muchas hay una en particular que está dejando una huella imborrable en mi vida y está siendo extendida hasta en mi familia, les hablo del club de lectura dirigido por el amigo @irvinc, quien me ha incentivado a leer durante este corto tiempo más libros de los que pude haber leído en mi etapa de formación educativa, los cuales les confieso fueron muy escasos, pues no me gustaba la lectura.

Situación que ha cambiado desde que inicie mi participación en sus invitaciones y es justamente porque cada lectura me ha aportado una herramienta que me ayuda a mejorar en mi transitar y de la misma manera lo continúo enfocando en mí alrededor. Sin ir muy lejos y en el mismo hilo de ideas, hace aproximadamente un año decidí ser parte de una gran iniciativa que también me ha ayudado a crecer en mi bienestar, les hablo del @retomorphosis, el cual inicie para finales de septiembre del año pasado con una masa corporal de 84 kilos.

Esta iniciativa pasó de ser un reto de 90 días a un habito continuo por mejorar mi estilo de vida y consumo de alimentos saludable, para no extender mucho el asunto y ser más precisa en mis cambios he logrado pasar del peso anterior expresado a 67 kilogramos y esto sí que me ha hecho sentirme bien conmigo misma, no deje que esto fuese la influencia del momento, sino que lo abrace y lo hice parte de mi vivir diario para ser de motivación para muchos que están en mi entorno social y créanme que si lo he sido.

Tomando todo lo anterior expuesto quiero hacer una pequeña retroalimentación de mi narrativa, tomando como punto de partida la iniciativa propuesta por la amiga @damarysvibra, sobre el PNI (Positivo, Negativo e Interesante) voy a retomar lo negativo y es la llegada de la pandemia a mi vida en medio de mis 2 últimos embarazos, lo cual hizo redimensionar mis ideas y pensamientos sobre el estilo de vida que estaba llevando y por lo tanto abrió una ventana en medio de esa oscura situación.

¿Cuál fue esa pequeña luz en medio del túnel? Hive, es allí donde viene lo positivo y que continúa expandiéndose en mi vida, esta plataforma me permitió darme cuenta que yo tenía la habilidad para escribir e interactuar, he podido apasionarme por lo que hago de una manera tan increíble, que aun con todas mis responsabilidades, siempre mi blog tiene un espacio disponible para expresar mis ideas y enriquecerme con el contenido de otros.

Y lo más interesante de todo son los buenos hábitos que están rodeando mi vida y me trasmiten bienestar como lo son el incluir el habito de caminar, practicar ejercicios físicos, cuidar mi alimentación al punto que he dejado bebidas poco sanas como el refresco e impulsarme a leer libros de crecimiento personal, que me dejan reflexiones que aplico en mis rutinas diarias y comparto en el medio donde me desenvuelvo, pues me gusta dar siempre a los demás algo positivo. Estoy abierta a nuevos aprendizajes y sé que tengo mucho camino que recorrer y con una gran expectativa por experimentar nuevas metodología dentro de la gran cadena de bloques como lo es hive.

Y ustedes mis estimados lectores como reflejan esta fabulosa técnica del PNI es sus vidas?



Thank you in advance for dedicating part of your valuable time to read my work and may God multiply the support you give to my publication. Blessings


All photos used here are my property and were taken with the camera of my Redmi Note 9T phone. The design was made with the GridArt application.

















H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments
Ecency