Jugando al amigo secreto virtual \Playing virtual secret friend [ESP-ENG]

Jugando al amigo secreto virtual

Saludos amigos de Holos&Lotus.

Un nuevo tema nos trae la amiga @charjaim en la comunidad @holos-lotus, en su columna Esa Vida Nuestra, vamos a realizar un regalo especial virtual a un amigo, osea vamos a jugar al amigo secreto virtual. Les comparto el post Esa Vida Nuestra. Iniciativa 18. Eres mi amigo [ESP-ENG]

Quiero invitar a las amigas @purrix y @leticiapereira a participar y conocer la comunidad.

La navidad me encanta es un mes que me alegra mucho, recuerdo con mucha alegría jugar al amigo secreto cuando trabajaba en la escuela especial. Preparaba cinco días en bolsitas con el nombre del amigo secreto; con diferentes chocolates y los iba colocando en la cesta acordada. Nunca averiguaban quien era.

Me encantaba esta actividad. El regalo que yo pedía era un libro de alguna novela, me encantaba leer mucho. También me encantaba pedir esas hojas que tienen dibujitos y líneas para escribir cartas con mensajitos.

Nada fácil escoger a estos amigos virtuales a quien regalar y por supuesto tenemos muchos amigos en nuestra plataforma, algunos los he conocido personalmente porque viven en mi ciudad, pero al ser virtuales el presupuesto nos va alcanzar para varios y el limite sera la creatividad que le pongamos a el regalo.

Es maravilloso encontrar a estos amigos dejando mensajes y comentarios a diario, simplemente lo agradezco cada día. Ustedes son lo mejor de cada lectura.

Pienso de primero a mi querida @mafalda2018, ella es una amiga única y especial, que le puedo regalar a un ser tan inquieto que no se detiene nunca, ella es incansable, siempre esta preparando algo, su mente crea historia y cuentos. Ella es como yo, le encanta un álbum de fotos, recuerdos y virtualmente se las puedo compartir.

Un álbum de encuentros de ese día que nos emocionamos el poder conocernos personalmente. Yo lo recuerdo con mucho cariño.

Allí vienen un maravilloso espacio para dos personas más que entraron en el álbum de fotos y en el encuentro fueron cómplices de la diversión nuestra querida @marybellrg y la hermana de Mafa @Dorytagil2022 que nos presto la casa para el encuentro.

Ese día la pasamos genial compartimos una sabrosa comida y echamos broma. Ese álbum virtual seguro resultara valioso para mis grandes amigas. Son recuerdos valiosos para nosotras y se vuelven un regalo maravilloso. Por lo menos así lo siento yo y espero que sea bien recibido por ellas.

Voy acompañar este hermoso y sencillo regalo virtual de un gran abrazo y muchos deseos de que pasen una hermosa navidad llena de hallacas en la nevera y con la familia.

Pero no todo es para las amigas secretas también tenemos amigos secretos para no caer en discriminación. Y tengo una buena lista de espera. Pero ya se lo que les voy a traer de regalo y es mi famoso quesillo en todas las posiciones y tamaños.

Tanto pensar en amigos secretos me dio hambre y es que la angustia de dejar alguien por fuera que no se sienta nombrado, me hace preocuparme.

Así que tendré que escoger y buscar con pinzas para que entiendan porque los escogí como amigos secretos.

Hay dos caballeros uno que le encanta una hamaca y un dulce el amigo @eliezerfloyd, gran escritor y mejor conversador, pero al otro no le conozco sus gustos porque apenas comienzo a conocerlo, el me llama cariñosamente Ña Sacra, el amigo @bulkatos. ¿Vamos a ver si le gusta este postre virtual?

Así que vamos averiguar si les gusta el regalo virtual de quesillos.

Creo que pronto vamos averiguar sus gustos en estas navidades. Por supuesto los quesillos van a ir acompañados de un gran abrazo virtual y deseos de felices fiestas. Deseándoles siempre lo mejor del mundo y muchas bendiciones a todos.


ENGLISH VERSION

Playing virtual secret friend

Greetings friends of Holos&Lotus.

A new topic brings us the friend @charjaim in the @holos-lotus community, in her column Esa Vida Nuestra, we are going to make a special virtual gift to a friend, that is, we are going to play virtual secret friend. I share the post Esa Vida Nuestra. Iniciativa 18. Eres mi amigo

I want to invite friends @purrix and @leticiapereira to participate and get to know the community.

I love Christmas, it is a month that makes me very happy, I remember with great joy playing secret friend when I worked at the special school. He prepared five days in bags with the name of the secret friend; with different chocolates and placed them in the agreed basket. They never found out who he was.

I loved this activity. The gift I asked for was a book of a novel, I loved reading a lot. I also loved asking for those sheets that have little drawings and lines to write letters with little messages.

It is not easy to choose these virtual friends to whom to give gifts and of course we have many friends on our platform, some I have met personally because they live in my city, but since they are virtual the budget will be enough for several of us and the limit will be the creativity that we have. Let's put the gift.

It's wonderful to find these friends leaving messages and comments daily, I just appreciate it every day. You are the best of every reading.

I think first of my dear @mafalda2018, she is a unique and special friend, who I can give to a being so restless that never stops, she is tireless, she is always preparing something, her mind creates history and stories. She is like me, she loves an album of photos, memories and I can virtually share them with her.

An album of encounters from that day that we were excited to meet in person. I remember it with great affection.

There comes a wonderful space for two more people who entered the photo album and in the meeting, our dear @marybellrg and Mafa's sister @Dorytagil2022, who lent us the house for the meeting, were accomplices in the fun.

That day we had a great time, sharing a tasty meal and joking. That virtual album will surely be valuable for my great friends. They are valuable memories for us and become a wonderful gift. At least that's how I feel and I hope it is well received by them.

I am going to accompany this beautiful and simple virtual gift with a big hug and many wishes that you have a beautiful Christmas full of hallacas in the refrigerator and with your family.

But not everything is for secret friends, we also have secret friends so as not to fall into discrimination. And I have a good waiting list. But I already know what I'm going to bring you as a gift and it is my famous quesillo in all positions and sizes.

Thinking so much about secret friends made me hungry and the anguish of leaving someone out who doesn't feel named makes me worry.

So I will have to choose and search with tweezers so that they understand why I chose them as secret friends.

There are two gentlemen, one who loves a hammock and a sweet, the friend @eliezerfloyd, a great writer and better conversationalist, but I don't know the other's tastes because I'm just starting to get to know him, he affectionately calls me Ña Sacra, the friend @bulkatos. Let's see if you like this virtual dessert?

So let's find out if you like the virtual cheese gift

I think we will soon find out their tastes this Christmas. Of course the quesillos will be accompanied by a big virtual hug and wishes for happy holidays. Always wishing you the best in the world and many blessings to all.

imagen.png

imagen.png


Todas las fotografías son de mi autoría son capturadas con mi móvil Realme 5 Pro

All the photographs are my own and are captured with my Realme 5 Pro mobile



¡Gracias por tu visita/Thank you for your visit!


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
20 Comments
Ecency