Divertirse en el arte de seducir la vida // (ESP-ENG)

Divertirse en el arte de seducir la vida

Hola amigos de @holoslotus, me robo un rato de mis madrugadas para acompañarlos en sus maravillosas y siempre presentes iniciativas con alto valor que aportan aprendizaje.

El equipo que nos seduce con esta iniciativa las amigas @mosa71 y @mirinannalis.

Me retumba en la mente esta frase tomada del contenido: ¿Cómo seduces en tus post de @Hive? y la puedo equilibrar con el ¿Cómo nos seducen los participantes de @Hive?

Cuando comenzamos en esta plataforma de las criptomonedas siempre contamos un poco de nuestra historia, de nuestro pasado, de las cargas y esperanzas que traemos encima.

Es así como sin practica comenzamos a soltar un poco de nosotros en cada participación. Le ponemos a nuestros escritos una parte de nosotros sin darnos cuenta.

Imagen de Peter Olexa en Pixabay

Sin duda alguna la vida nos seduce en cada minuto que respiramos. Yo me dejo atrapar por los recuerdos infantiles, por esas fotografías antiguas y con las nuevas que atrapo.

A veces me encuentro contando la misma historia repetida de vez en cuando. Creo que eso no seduce a mi familia pero cuando yo no este, recordaran mis historias.

Me seducen las flores de mi jardín compartidas con mucho cariño para todos. Me atrapan los cielos hermosos con nubes o sin nubes, con atardeceres esplendorosos y con mis mascotas haciendo una linda compañía.

Así es como me dejo seducir por la vida por los detalles más sencillos que me acompañan cada mañana. Desde la sencilla taza de café que me acompaña infaltable en las mañanas.

Los lectores se sienten atraídos por los espacios que los hacen sentirse bien, que comparten ideas parecidas pero lo que más le gustan es cuando les dejan una sonrisa en la cara.

Imagen de StockSnap en Pixabay

Ahora logro experimentar con estilos nuevos con palabras poéticas que logren seducir los oídos de los lectores. Y muchas veces reflejamos conflictos ante la incertidumbre del día a día.

Seducir con los alimentos que preparamos es un estilo único en nuestra vida, considero mis preparaciones muy rutinarias y a la vez sencillas pero son las que nutren el cuerpo de los que amo en mi hogar.

Me gusta conquistar a otros con mis letras. Simplemente siendo creativos, originales y muy divertidos con cada palabra que escribimos. Sin duda tenemos estilos diferentes en cada participante y nos sentimos atraídos por algunos más que por otros.

Me encanta seducir a los clientes de la empresa donde trabajo con mucha picardia y bromas nada pesadas. A veces las personas no entienden que para comprar un repuesto se requiere la muestra por la variedad que existe y no vender la pieza incorrecta.

Por suerte hoy en día existe mucho acceso a internet lo que nos permite ubicar cualquier repuesto de lavadora y cambiarle el rostro de molesto al cliente.


Imagen de Tumisu en Pixabay

Vamos a dejarnos seducir por la vida misma y por los protagonistas que ponen su mejor esfuerzo con sus letras para traernos historias, poesías, cuentos y dejan lo mejor de ellos en cada post.



Desde la comunidad de Holos&Lotus una nueva iniciativa nos acompaña: "El arte de seducir a la vida"

Invitando a participar: @lisfabian y @leticiapereira.



English Version

Have fun in the art of seducing life

Hello friends of @holoslotus, I steal a while from my early mornings to accompany you in your wonderful and always present high-value initiatives that provide learning.

The team that seduces us with this initiative, the friends @mosa71 and @mirinannalis.

This phrase taken from the content reverberates in my mind: How do you seduce in your @Hive posts? and I can balance it with How do @Hive participants seduce us?

When we start on this cryptocurrency platform, we always tell a little about our history, our past, the burdens and hopes we bring with us.

This is how without practice we begin to release a little of ourselves in each participation. We put a part of ourselves in our writings without realizing it.

Imagen de Peter Olexa en Pixabay

Without a doubt, life seduces us with every minute we breathe. I let myself be caught by childhood memories, by those old photographs and with the new ones that I catch.

Sometimes I find myself telling the same story repeated from time to time. I think that does not seduce my family but when I am not here, they will remember my stories.

I am seduced by the flowers in my garden shared with great affection for all. I am captivated by beautiful skies with or without clouds, with splendid sunsets and with my pets making a beautiful company.

This is how I let myself be seduced by life by the simplest details that accompany me every morning. From the simple cup of coffee that accompanies me in the morning.

Readers are attracted to spaces that make them feel good, that share similar ideas but what they like best is when they leave a smile on their faces.

Imagen de StockSnap en Pixabay

Now I manage to experiment with new styles with poetic words that manage to seduce the ears of the readers. And many times we reflect conflicts in the face of the uncertainty of day to day.

Seducing with the food we prepare is a unique style in our life, I consider my preparations very routine and simple at the same time, but they are the ones that nourish the body of those I love in my home.

I like to conquer others with my lyrics. Just being creative, original and lots of fun with every word we write. No doubt we have different styles in each participant and we are attracted to some more than others.

I love to seduce the clients of the company where I work with a lot of mischief and not heavy jokes. Sometimes people do not understand that to buy a spare part, the sample is required due to the variety that exists and not to sell the wrong part.

Luckily today there is a lot of internet access which allows us to locate any washing machine spare part and change the annoying face of the customer.


Imagen de Tumisu en Pixabay

Let's let ourselves be seduced by life itself and by the protagonists who do their best with their lyrics to bring us stories, poems, tales and leave the best of them in each post.



From the Holos&Lotus community, a new initiative accompanies us:"El arte de seducir a la vida"

Inviting to participate: @lisfabian and @leticiapereira.



Fotos con fuente identificadas
Traducido con google (versión gratuita)


Photos with source identified
Translated with google (free version)


¡Gracias por tu visita/Thank you for your visit!


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
22 Comments
Ecency