Esa vida nuestra - iniciativa 19 - Estrategia para tener un equilibrio y bienestar/That life of ours /initiative 19 / Strategy for balance and wellbeing(ESP-ENG)

WhatsApp Image 2024-01-11 at 10.30.45 PM.jpeg

ESP
Hola, queridos amigos de esta activa comunidad, hoy quiero unirme a esta hermosa iniciativa que tuvo nuestra amiga @charjaim para que todos podamos compartir cómo recuperamos el equilibrio y el bienestar.
Para muchos no es fácil conseguir un equilibrio en la vida, nos cuenta llegar a ese punto a tener una estabilidad mental que nos ayude a tener un buen bienestar en nuestro cuerpo y alma, por eso me encanta esta idea porque entre todos podemos compartir como cada uno consigue el equilibrio y bienestar.

ENG
Hello, dear friends of this active community, today I want to join this beautiful initiative that our friend @charjaim had so that we can all share how we recover balance and wellness.
For many it is not easy to achieve a balance in life, it is important for us to reach that point to have a mental stability that helps us to have a good well-being in our body and soul, so I love this idea because we can all share how each one achieves balance and wellness.

WhatsApp Image 2024-01-11 at 10.32.42 PM.jpeg
WhatsApp Image 2023-12-31 at 2.51.43 AM (1).jpeg
WhatsApp Image 2024-01-11 at 10.32.41 PM.jpeg

ESP
Aunque todos no somos iguales, podemos aprovechar algunos consejos para aplicarlo en nuestra vida y conseguir ese equilibrio y bienestar.
Mis 4 estrategias de mantener el equilibrio y el bienestar son las siguientes:
La primera es mantenerme desconectada del mundo exterior por unos segundos, minutos u horas viendo el mar y observando la belleza de nuestra naturaleza tierra. Eso me ayuda mucho a mantener mi mente en paz y armonía.

ENG
Although we are not all the same, we can take advantage of some tips to apply in our lives and achieve that balance and wellness.
My 4 strategies to maintain balance and wellness are the following:
The first is to keep myself disconnected from the outside world for a few seconds, minutes or hours watching the sea and observing the beauty of our nature earth. This helps me a lot to keep my mind in peace and harmony.

WhatsApp Image 2024-01-11 at 9.36.20 PM.jpeg
WhatsApp Image 2023-12-31 at 2.51.43 AM (1).jpeg
WhatsApp Image 2024-01-11 at 9.33.02 PM.jpeg

ESP
La segunda es tener tiempo para compartir tiempo con mi esposo y mi hijo. Eso me resetea por completo, me da una paz única, un equilibrio emocional que a veces ni yo misma lo creo, porque me siento tan en paz que siento que eso me hace un gran bienestar en mi vida.

ENG
The second is to have time to share time with my husband and my son. That resets me completely, it gives me a unique peace, an emotional balance that sometimes I don't even believe it myself, because I feel so at peace that I feel that it makes me a great wellbeing in my life.

WhatsApp Image 2024-01-11 at 9.40.58 PM (1).jpeg
WhatsApp Image 2023-12-31 at 2.51.43 AM (1).jpeg
WhatsApp Image 2024-01-11 at 9.33.02 PM (1).jpeg

ESP
La tercera, aunque parece un poco triste y rara, creo que a todos nos pasa, el gritar y llorar por unos minutos, eso te hace desahogar todo aquello que sientes por dentro y te hace reaccionar, ayudando así a tener un equilibrio mental único y agarrar más fuerzas para seguir adelante sin preocupaciones, viendo el lado positivo de la vida y nunca darse por vencido.

ENG
The third, although it seems a little sad and strange, I think it happens to all of us, to scream and cry for a few minutes, that makes you vent everything you feel inside and makes you react, thus helping to have a unique mental balance and get more strength to move forward without worries, seeing the positive side of life and never give up.

WhatsApp Image 2024-01-11 at 9.40.03 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2023-12-31 at 2.51.43 AM (1).jpeg
WhatsApp Image 2024-01-11 at 9.40.03 PM.jpeg

ESP
Todos tenemos que aceptar que cada uno tenemos nuestras maneras diferentes de tener un bienestar y equilibrio en nuestra vida.
La cuarta manera es un abrazo de mi mamá, ese abrazo que te reinicia la vida por completo y te hace sentirte amada sin pedir nada, a cambio, el amor más puro que es el de mi madre, es aquel que cuando necesito un apoyo, sé que puedo contar con ella en todo momento.
Espero que al igual que yo todos se sienten y piensen que es eso que tienen que hacer para conseguir ese equilibrio y bienestar que necesitan en sus vidas, estas son mis 4 maneras de mantener un equilibrio en mi vida y un bienestar conmigo mismo.

ENG
We all have to accept that we each have our own different ways of having wellbeing and balance in our lives.
The fourth way is a hug from my mom, that hug that restarts your life completely and makes you feel loved without asking for anything in return, the purest love that is my mother's, is the one that when I need support, I know I can count on her at all times.
I hope that like me you all feel and think that is what you have to do to get that balance and wellness you need in your life, these are my 4 ways to maintain a balance in my life and a wellness with myself.

WhatsApp Image 2024-01-11 at 9.41.24 PM.jpeg
WhatsApp Image 2023-12-31 at 2.51.43 AM (1).jpeg
WhatsApp Image 2024-01-11 at 9.33.03 PM.jpeg

ESP
Tenemos que amarnos y aprender a vivir la vida al máximo de buena manera, manteniendo nos siempre concentrados en el objetivo principal, mi objetivo principal siempre será mi familia, esas personitas que me hacen querer llegar a casa rápido para verlos, besarnos y abrazarlos que más puedo pedir. Y siempre agradecer por estar vivos y aprender a llevar la vida que lastimosamente hoy en día hay muchos que no la viven de manera sana.
Espero que ustedes también puedan compartir su manera de mantenerse en equilibrio y su bienestar para aprender también de ustedes, invito a mis amigas @rlathulerie @azucenablue para que compartan su estrategia para tener equilibrio y bienestar.

ENG
We have to love each other and learn to live life to the fullest in a good way, keeping us always focused on the main goal, my main goal will always be my family, those little people that make me want to get home fast to see them, kiss and hug them, what more can I ask for. And always be thankful for being alive and learning to lead a life that unfortunately today there are many who do not live it in a healthy way.
I hope you can also share your way of staying in balance and wellness to learn from you too, I invite my friends @rlathulerie @azucenablue to share their strategy to have balance and wellness.

WhatsApp Image 2024-01-11 at 9.35.01 PM.jpeg
WhatsApp Image 2023-12-31 at 2.51.43 AM (1).jpeg
WhatsApp Image 2023-12-31 at 3.21.17 AM (1).jpeg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency