¿Un mejor año viene en camino? (ESP/ ENG). A better year is on the way?



clqi7cmfm007n2asz3z54c101_406828541_732146938828010_5343470028295221526_n.webp

Este año 2023, he pasado por miles de retos y desafíos, una gran veracidad de confrontaciones contra malas costumbres en busca de nuevas oportunidades y un mejor desarrollo personal, desde lo social, amoroso, laboral y primordialmente educativo.🙂

Desde el primer semestre de este año decidí optar por un mejor rumbo en una nueva forma de realizar las cosas, mejorar mis actitudes ante las adversidades diarias y gestionar mi vida según mis objetivos planteados; y asi fue, hasta que... volví a recaer en los mismas dificultades, gracias a dios, nunca fueron problemas con sustancias, ni bebidas ni nada por el estilo, a veces pienso que la procrastinación es igual de mala, ya que tomamos un pequeño descanso de 2 días y sin darte cuenta, ya pasaron meses.🙁

Un agotamiento mental cotidiano, pero, ¿por que motivo?, pues la universidad ha sido un factor muy crucial en ese agotamiento mental, sin embargo, es la muestra y resultado de múltiples esfuerzos y la disciplina diaria en estar mas cerca de mi objetivo principal, graduarme, claro, mi objetivo no es llegar a ser solo un profesionista, si no, un profesional, y es por ello que el sobreesfuerzo que me he hecho en el cumplimiento de mis obligaciones como proyectos serán el fruto de mi mañana.🙏

Ya otros factores sociales me han hecho despegarme de vidas amorosas, amistades y grupos generalmente cotidianos en mi vida, los cuales me han permitido un sentido de exploración y muestra de querer alcanzar un poco más y salir de conflictos innecesarias y absurdos, este ciclo de levantarme, caer, levantarme y recaer en los mismos lugares esta por terminar, es hora de construir un nuevo día, una nueva mañana y mantenerlo sin importar que costo.😎

Tomo una pequeña pausa para agradecerle a personas como mis profesores por estar ahí día tras día en apoyarme y guiarme en tomar mejores caminos, mi familia por apoyarme diariamente en mis decisiones en diversos ámbitos de vida y mis amigos que me ayudaron en la salud y la enfermedad los cuales los atesoro como mis hermanos.

Ya ha finales de este semestre tome los cambios mas drástico en mi vida, desde este cambio siento que ha sido para bien, y planeo que este se mantenga siempre y cuando no me afecte de forma negativa.

Conseguí las pasantías en la empresa la cual he querido ser parte, #Lacasitahive sigue vigente y tomando fuerzas en conjunto a la salud de nuestro pilar fundamental @gilliatt para continuar con el increíble proyecto, la tesis cada vez esta mas cerca culminarse y ya próximamente graduarme para quien sabe... viajar o mantenerme en el país, ya veremos como se desenvuelve la situación país de Venezuela.

Amo donde nací, me crie y quisiera lo mejor para mi ciudad y país, una tierra llena de oportunidades y un mar azul para proyectos e ideas por trazar y construir, sin embargo, debido a los múltiples factores socio económicos, el futuro es incierto, asi que solo me quedaría prepararme para un escenario incierto

Este 2024 siento que será un año de cosecha de ese arduo esfuerzo de todo este año; solo falta tomar energías mientras se esta reunido entre agradable compañía, dedicación y descanso en estas bonita fecha decembrina.

Os deseo a todos que hayan leído este pensar, y los que no, un prospero año lleno de abundancia y prosperidad.🎅👨‍👩‍👧‍👦

Ahora es que viene lo bueno.

3RTd4iuWD6NUeJEn5AVrJUoyatFqBqfcCJi1N7UixR4g2KPKN7w8NpZL1gso6ceLFNRGDTB5AXvSM5MjT2bax1u7dQHeXQnNsFxeWWLdtbppS38gRCbahFbRPo3imjX1iUH85rWQqrvFze6ZUodcf4U1p6XHhVMx3n2SH2ATCaRQx5.gif

Imagen de mi autoría.
Traducido con Deepl.com.

English

This year 2023, I have gone through thousands of challenges, a great number of confrontations against bad habits in search of new opportunities and a better personal development, from the social, love, work and primarily educational.😃

Since the first semester of this year I decided to opt for a better direction in a new way of doing things, to improve my attitudes towards daily adversities and to manage my life according to my objectives; and so it was, until.... Sometimes I think that procrastination is just as bad, because we take a short break of 2 days and without realising it, months have passed.🙁

A daily mental exhaustion, but for what reason, because the university has been a very crucial factor in this mental exhaustion, however, is the sign and result of multiple efforts and daily discipline in being closer to my main goal, graduating, of course, my goal is not just to become a professional, if not a professional, and that is why the overexertion that I have done in fulfilling my obligations as projects will be the fruit of my tomorrow.😎

I take a short pause to thank people like my teachers for being there day after day to support me and guide me in taking better paths, my family for supporting me daily in my decisions in various areas of life and my friends who helped me in health and illness which I treasure as my brothers. 👯

At the end of this semester I made the most drastic changes in my life, since this change I feel it has been for the better, and I plan to keep it as long as it does not affect me negatively.

I got the internship in the company which I have wanted to be part of, #Lacasitahive is still in force and taking forces together with the health of our fundamental pillar @gilliatt to continue with the incredible project, the thesis is getting closer and closer to be completed and soon to graduate to who knows? I will travel or stay in the country, we will see how the situation in Venezuela unfolds.

I love where I was born and raised and I would like the best for my city and country, a land full of opportunities and a blue sea for projects and ideas to draw and build, however, due to multiple socio-economic factors, the future is uncertain, so I can only prepare myself for an uncertain scenario.💼

Already other social factors have made me detach myself from love lives, friendships and groups that are generally part of my daily life, which have allowed me a sense of exploration and show me wanting to achieve a little more and get out of unnecessary and absurd conflicts, this cycle of getting up, falling down, getting up and falling back to the same places is about to end, it is time to build a new day, a new tomorrow and keep it no matter what the cost.

This 2024 I feel that it will be a year of harvesting the hard work of this year; it only remains to take energy while gathered in pleasant company, dedication and rest in this beautiful holiday season.

I wish all of you who have read this thought, and those who have not, a prosperous year full of abundance and prosperity. 🎅👨‍👩‍👧‍👦

Now comes the good stuff.

3RTd4iuWD6NUeJEn5AVrJUoyatFqBqfcCJi1N7UixR4g2KPKN7w8NpZL1gso6ceLFNRGDTB5AXvSM5MjT2bax1u7dQHeXQnNsFxeWWLdtbppS38gRCbahFbRPo3imjX1iUH85rWQqrvFze6ZUodcf4U1p6XHhVMx3n2SH2ATCaRQx5.gif

Image by me.
Translated with Deepl.com.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments
Ecency