This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Descubriendo mi Mejor Versión ✨ [Esp/Eng]

Copia de ._20240928_005506_0000.png

Hola mis corazones, deseo enviarle un saludo muy especial a nuestra querida amiga @charjaim por haberme enviado esta invitación acerca de esta iniciativa que estoy segura muchos nos hemos sentido identificados y a gusto con el tema. Gracias por integrarme y tomarme en cuenta de igual manera a la comunidad de @holos-lotus .

Una de las recomendaciones que nos invita nuestra amiga es a reflexionar y hablar un poco acerca de los siguientes puntos:

¿Cuál es esa mejor versión de nosotros mismos? ¿Cómo nos hemos descubierto siendo caritativos, bondadosos, solidarios, empáticos, buenos amigos, fieles hasta la médula, talentosos, protectores, u otras? ¿Qué de eso que descubrimos en nosotros nos place y queremos mantener por encima de todo? Será interesante conocer tus anécdotas, tus cambios de visión.

Quiero comenzar diciendo que al pensar en cuál sería la mejor versión de mí, sin duda me describiría como una persona que en ningún momento menospreciaría nada de mi pasado, las batallas que he superado, de las veces que me caí pero con la misma me levanté, las veces que permití ser juzgada injustamente por tener un espíritu inocente y con esto no quiero decir que me considere la mujer más buena de este mundo porque también he tenido mis faltas, solo que no puedo describir una mejor versión de mí sin antes agradecer infinitamente todas las lecciones que he aprendido en el transcurso de mis 33 años.

Aprendí por supuesto que a veces las personas atacan desde sus carencias, a veces ni siquiera es por falta de empatía simplemente que aunque no lo parezca a simple vista necesitan ayuda tanto emocional como espiritualmente. Al reconocer y entender que la vida está llena de patrones y que no es nuestra responsabilidad llevar cargas al dejarnos afectar por cosas que quizás nos hirieron al momento pero que sí sabemos identificar cada una de esas carencias y tenemos un espíritu de bondad, solidarios y empáticos, aportaríamos no solamente valor a esas personas sino también nos fortaleceríamos como seres humanos.

Me considero una mujer con muchos dones y talentos que me han ayudado en puntos claves de mi vida, y lo bonito no es que los aplique solo para mí beneficio, a la medida que pueda aportar valor a alguien y ayudar, allí estare. No cambiaría nada, estoy tan agradecida por encontrarme a personas tan maravillosas en mi camino, hay que acostumbrarse a hablar también sobre lo bueno y no estancarse en lo que fue, contar nuestra historia, compartir y ser una luz para el mundo y a todo aquel que lo necesite, escuchar y que le pueda servir.

He tenido pendiente compartir un post acerca de mis avances a nivel de crecimiento personal ya que acepto y admito que cuando llegué a @hive comencé como un pollito todo mojado bajo la lluvia🐣🌧️, contando qué me había pasado, pero encontré muchas palabras maravillosas de gente que hasta el presente me han acompañado en esta transición, he sabido utilizar cada herramienta, mis conocimientos, habilidades, fortalezas, coraje y sobre todo resiliencia✨ para aprovechar e ir sacando el potencial que siempre supe que tenía pero quizás de tantas lecciones las he ido sacando a flote.

Puedo decir que me siento una madre muy afortunada, ya como algunos sabrán si han leído mis primeros post tuve que comenzar desde cero, sin nada, completamente sola con mi bebé pero era el trampolín que necesitaba para así comenzar mi proceso de autosanación e irme convirtiendo en lo que es la esencia de esta iniciativa tan hermosa, MI MEJOR VERSIÓN 😍.

Esa chica que no se ha detenido por nada, que sentí miedo pero que aún así me atrevo a seguir intentando y aprendiendo, preparándome, luchando por forjar un mejor futuro, aún queda camino por recorrer! por supuesto que sí, pero esta vez me estoy comunicando desde la alegría y la satisfacción de compartir que me siento mucho mejor, como dice mi hijo. 😊🫂❤️✨.

Esta versión me encanta, sin tener la necesidad de llegar al egocentrismo. Estoy muy agradecida porque he aprendido a fortalecerme con muchísima humildad que eso es lo más importante y agradecer cada día por un amanecer desde lo más simple hasta lo más complejo.

1727499632537.jpg

Me encuentro muy entusiasmada porque se me presentó la oportunidad de estudiar en la universidad, aunque a veces me pregunte cómo lo haré, lo cierto es que con amor, entusiasmo y constancia se puede lograr muchas cosas, porque es mi responsabilidad llevar a mi hijo al colegio y estar pendiente, ir a trabajar, cumplir un horario de oficina, salir corriendo a la universidad, llegar a casa y realizar todos los quehaceres y tener en cuenta de todas las materias que tengo que aprobar. Con orgullo puedo decir que mi promedio es de 19 puntos y es algo que no quiero que pase desapercibido porque sé que esta publicación va a quedar para toda la vida y quizás mi hijo cuando sea grande va a leer todo lo que yo publique aquí.

1727500242906.jpg

1727500224753.jpg

Agradecida por el tiempo que se toman en leerme y las veces que me han apoyado 🫂. Porque a pesar de que estoy del otro lado de la pantalla en este espacio desde un inicio he sentido un cálido apoyo de parte de todos ustedes. Bendiciones infinitas, con amor su amiga @proymet🤜🏻✨🤛🏻

Aprovecho la oportunidad de invitar a esta iniciativa a mi amiga @desyreelys11 y @cochanet.

•Contenido Original 🧠✨
•Traductor Deepl
•Fotografias de mi galería
•Diseño de portada en Canva

SRL-image-8 (1).png

Hello, I would like to send a very special greeting to our dear friend @charjaim for having sent me this invitation about this initiative that I am sure many of our hearts have felt identified with and comfortable with the topic. Thank you for integrating me and taking me into account in the same way as the @holos-lotus community.

One of the recommendations that our friend invites us to do is to reflect and talk a little about the following points:

What is that best version of ourselves? How have we discovered ourselves to be charitable, kind, supportive, empathetic, good friends, faithful to the core, talented, protective, or otherwise? What of that thing that we discover in ourselves do we like and want to maintain above all else? It will be interesting to know your anecdotes, your changes in vision.

I want to start by saying that when thinking about what the best version of myself would be, I would undoubtedly describe myself as a person who would never underestimate anything from my past, the battles I have overcome, the times I fell but got up with the same , the times I allowed myself to be unfairly judged for having an innocent spirit and with this I do not mean that I consider myself the best woman in this world because I have also had my faults, I just cannot describe a better version of myself without first thanking you infinitely all the lessons I have learned over the course of my 33 years.

I learned of course that sometimes people attack from their shortcomings, sometimes it is not even due to a lack of empathy, simply that although it may not seem like it at first glance, they need help both emotionally and spiritually. By recognizing and understanding that life is full of patterns and that it is not our responsibility to carry burdens by letting ourselves be affected by things that perhaps hurt us at the moment but that we do know how to identify each of those shortcomings and we have a spirit of kindness, solidarity and empathy. , we would not only add value to those people but we would also strengthen ourselves as human beings.

I consider myself a woman with many gifts and talents that have helped me at key points in my life, and the beautiful thing is not that I apply them only for my benefit, to the extent that I can add value to someone and help, I will be there. I wouldn't change anything, I am so grateful for meeting such wonderful people on my path, we have to get used to also talking about the good and not getting stuck in what was, telling our story, sharing and being a light for the world and everyone who need it, listen and that it can serve you.

I have had to share a post about my progress in terms of personal growth since I accept and admit that when I arrived at @hive I started like a little chick all wet in the rain🐣🌧️, telling what had happened to me, but I found many wonderful words of people who to this day have accompanied me in this transition, I have known how to use every tool, my knowledge, skills, strengths, courage and above all resilience✨ to take advantage and bring out the potential that I always knew I had but perhaps from so many lessons I have been buoyed up.

I can say that I feel like a very lucky mother, as some will know if you have read my first posts, I had to start from scratch, with nothing, completely alone with my baby, but it was the springboard I needed to begin my self-healing process and become in what is the essence of this beautiful initiative, MY BEST VERSION 😍.

That girl who has not stopped for anything, who felt afraid but who still dares to continue trying and learning, preparing, fighting to forge a better future, there is still a way to go! Of course I do, but this time I am communicating from the joy and satisfaction of sharing that I feel much better, as my son says. 😊🫂❤️✨.

I love this version, without having the need to reach egocentrism. I am very grateful because I have learned to strengthen myself with a lot of humility, which is the most important thing and to be grateful every day for a dawn from the simplest to the most complex.

I am very excited because I was presented with the opportunity to study at university, although sometimes I wonder how I will do it, the truth is that with love, enthusiasm and perseverance many things can be achieved, because it is my responsibility to take my son to college. school and be attentive, go to work, keep office hours, run to the university, get home and do all the chores and take into account all the subjects that I have to pass. I can proudly say that my average is 19 points and it is something that I do not want to go unnoticed because I know that this publication will remain for a lifetime and perhaps when my son grows up he will read everything I publish here.

Grateful for the time they take to read me and the times they have supported me . Because even though I am on the other side of the screen in this space from the beginning I have felt warm support from all of you. Infinite blessings, with love your friend @proymet🤜🏻✨🤛🏻

I take advantage of the opportunity to invite my friend @desyreelys11 and @cochanet to this initiative.

•Original Content🧠✨
•Deepl Translator
•Photographs from my gallery
•Cover design in Canva

Copia de ._20240928_012604_0000.png