Aparecieron mis mandalas perdidos // My lost mandalas appeared

Hola, amigos de Hive.

Estaba haciendo limpieza en la mañana de hoy, y me hace ilusión enseñaros lo que ha aparecido en un cajón.

Me refiero a mi cuaderno de mandalas para pintar. Pensaba que se había perdido en uno de los zafarranchos de limpieza que hago de vez en cuando, en los que me vuelvo medio loca y empiezo a tirar esos objetos que nunca usamos y que solo sirven para que nuestra casa se cargue de trastos que limpiar o mover de un sitio a otro.

img_4103.heic

img_4101.heic

El caso es que no recuerdo por qué dejé de pintar, si es una actividad que me relaja del estrés y mediante la que puedo olvidarme del mundo y darle color a la vida expresando emociones.

Estoy segura de que cuando este objeto tan preciado para mí ha regresado a mi radar de acción, ha sido por algún motivo que ahora no sé pero confío en que me ayudará.

img_4102.heic

img_4099.heic

¿Has pintado mandalas alguna vez? Cuéntamelo en los comentarios.


Aviso: Todo lo publicado en este post es de mi autoría, excepto los elementos en los que doy crédito a su/s autor/es. Por tanto, en caso de plagio o difusión sin mi permiso, ejerceré mis derechos de autor si así lo estimo oportuno.

banner_palomap3.jpg


ENGLISH VERSION

Hello, Hive friends.

I was cleaning up this morning, and I'm excited to show you what turned up in a drawer.

I'm talking about my mandala painting notebook. I thought it had been lost in one of the cleaning raids I do from time to time, when I go half crazy and start throwing away those objects that we never use and that only serve to load our house with junk to clean or move from one place to another.

img_4103.heic

img_4101.heic

The thing is that I don't remember why I stopped painting, if it is an activity that relaxes me from stress and through which I can forget about the world and give color to life expressing emotions.

I am sure that when this object so precious to me has returned to my action radar, it has been for some reason that I do not know now but I am confident that it will help me.

img_4102.heic

img_4099.heic

Have you ever painted mandalas? Tell me about it in the comments.


Notice: Everything published in this post is of my authorship, except for the elements in which I give credit to its author/s. Therefore, in case of plagiarism or dissemination without my permission, I will exercise my copyright if I deem it appropriate.
Translated with (free version) www.DeepL.com/Translator *

banner_hive_en.jpg


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency