Iniciativa| La necesidad del NO (Esp/Eng)

La importancia de la obediencia en los hijos con un NO.

The importance of obedience in children with No.


Gracias a mi querida amiga @alina97 estoy presente en esta hermosa iniciativa. ¡Saludos a todos!

Thanks to my dear friend @alina97 I am present in this beautiful initiative, ¡Greetings to all!



La necesidad del no, en mi infancia fue fundamental ya que produjo en mí, madurez para las cosas necesarias para una vida mejor.

The need for no, in my childhood was fundamental because it produced in me, maturity for the necessary things for a better life.

Recuerdo que tenía 10años y mis padres nos regaló un nintendo para que jugará con mi hermano de 6años. Era tanta la emoción y diversión que sentía al pasar una etapa nueva del juego de Mario Bros, mi hermano le gustaba mucho también. Mi madre nos dejaba jugar hasta cierto tiempo y luego de terminar ese tiempo, teníamos que guardarlo.

I remember when I was 10 years old and my parents gave us a nintendo to play with my 6 year old brother. It was so much excitement and fun that I felt to pass a new stage of the Mario Bros game, my brother liked it a lot too. My mother would let us play until a certain time and after that time was over, we had to put it away.

Un día a las 10pm me levanté y me fijé que mis padres estaban dormidos. Entonces, instale el nintendo y le baje todo el volumen a la tv. La verdad me sentía como una campeona jugando.
Pero a la 1am mi madre se había levantado y me descubrió.
Lo primero que me dijo fue: "Yo no te dije a tí, que no ibas a jugar más que mañana era otro día".
Lo primero que pensé era que mi madre me iba a pegar, pero no fue así. ¡Por no obedecer al NO!
Me restringieron el nintendo por una semana para que aprendiera hacer obediente y la verdad que a raíz de esa experiencia, aprendí que debía obedecer por amor.

One day at 10pm I woke up and noticed that my parents were asleep. So, I installed the nintendo and turned down the volume on the TV. I really felt like a champ playing.
But at 1am my mother woke up and discovered me.
The first thing she said to me was: "I didn't tell you that you weren't going to play anymore, tomorrow was another day".
The first thing I thought was that my mother was going to hit me, but she didn't. For not obeying NO!
I was restricted from playing nintendo for a week so that I would learn to be obedient and the truth is that after that experience, I learned that I had to obey out of love.



Hoy día, ya siendo adulta agradezco mucho esa disciplina de inculcarme el respeto por la obediencia que tristemente muchos niños les falta.
Ser obediente en lo mínimo me ha traído muchas bendiciones.

Today, as an adult, I am very grateful for that discipline of instilling in me the respect for obedience that many children sadly lack.
Being obedient in the least has brought me many blessings.

El ¡NO! De mis padre me ha protegido de muchos peligros actualmente. Porque me ha hecho ver la vida de una manera más realista. En sentido que muchas veces queremos algo, que al punto de vista lógico sea por capricho o deseo que es imposible tener. Eso nos puede llevar al punto de obtenerlo de cualquier forma. Pero gracias a los consejos y obediencia al NO!. Me ha librado de consecuencias lamentables.

My father's NO! from my father has protected me from many dangers today. Because it has made me see life in a more realistic way. In the sense that many times we want something, which from a logical point of view is a whim or desire that is impossible to have. That can lead us to the point of getting it in any way. But thanks to the advice and obedience to NO! It has saved me from unfortunate consequences.

En muchas veces recibí un, ¡No! como respuesta. ¡Claro! cómo toda joven me digustaba ciertas restricciones. Pero comprendí que era para mí bien y la disciplina era por la experiencia que ya habían tenido mis padres.

On many occasions I received a, No! as an answer. Of course! like any young woman I liked certain restrictions. But I understood that it was for my own good and the discipline was because of the experience my parents had already had.

Los adultos planifican sus días de lo que harán. Pero desde que me convertí en madre, he tenido que hacer un horario para mi hijo.
Y la palabra ¡No! Cumplirla por el bien de él. Está responsabilidad la he llevado por amor y respeto que debe ser inculcado en mi hijo.

Adults plan their days of what they will do. But since becoming a mother, I have had to make a schedule for my son.
And the word No! Stick to it for his sake. This responsibility I have carried out out of love and respect that must be instilled in my son.

Desde que nació mi bebé fue lo mejor que me ha pasado en la vida y desde ese momento no me gustaba estar separada de él (porque enseguida lo extraño, es normal en una madre).
Por ello, esta iniciativa del NO, la tengo presente porque deseo que mi hijo sea un hombre de bien como nos decía mi madre. Lo sé, debo esforzarme cada día para que su educación sea la correcta tanto para su bienestar físico y emocional.

Since my baby was born, he was the best thing that ever happened to me in my life and from that moment on I did not like to be separated from him (because I immediately miss him, it is normal for a mother).
Therefore, this NO initiative, I keep it in mind because I want my son to be a good man as my mother used to tell us. I know, I must strive every day so that his education is the right one for his physical and emotional well-being.

Mi hijo actualmente tiene 3 años y la etapa de la rebeldía da paso a la madurez, manejar las rabietas con un ¡NO! Me ha funcionado al explicarle porque debe obedecer y lo principal es tener paciencia, no siempre es fácil mantener el control pero respirar hondo y dejar que el amor fluya en ambos, da paso para una buena relación entre madre a hijo.
Aquí la idea No es castigar a los hijos. ¡NO!
Solo debemos entenderlos y la paciencia nos ayudará a entender sus necesidades y la educación que necesitan. Este es mi caso en este momento.

My son is currently 3 years old and the stage of rebellion gives way to maturity, handling tantrums with a NO! It has worked for me to explain to him why he must obey and the main thing is to have patience, it is not always easy to maintain control but taking a deep breath and letting love flow in both, gives way to a good relationship between mother and son.
Here the idea is not to punish the children, NO!
We just need to understand them and patience will help us to understand their needs and the education they need. This is my case at the moment.


Invito a esta iniciativa a @samutkd @mosesessien @danielmurat16 @ricardoeloy

I invite @samutkd @mosesessien @danielmurat16 @ricardoeloy to this initiative.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency