Mi experiencia en Holos - Lotus // [ENG//ESP]



Hello friends of Hive, greetings to all. !!

Hola amigos de Hive, un saludo a todos.!!

Welcome to my blog, happy once again to be able to share with you and to participate in one more initiative but this time with a very special reason, the anniversary of our beloved community @holos&lotus which celebrates its first year full of valuable content, kindness and personal growth. For this reason I want to be part of another contribution for its growth through my opinion and content.

Bienvenidos a mi blog, feliz una vez más de poder compartir con ustedes y de participar en una iniciativa más pero esta vez con un motivo muy especial, el aniversario de nuestra querida comunidad @holos&lotus la cual cumple su primer año lleno de contenido valioso, amabilidad y crecimiento personal. Por está razón quiero nuevamente ser participe de un aporte más para su crecimiento mediante mi opinión y contenido.

20220628_061807_0000.png


@nayromero.png

1. ¿Cómo ha sido tu experiencia en Holos&Lotus durante este año?/How has your experience at Holos&Lotus been during this year?

Well, first of all, I got to know the community thanks to a publication from a colleague on the platform who invited me to share in one of her initiatives, so I started reading and getting to know what it was all about, it seemed like a space for personal growth and reflection. inside. This is why my experience during this year has been wonderful because I have participated in many highly relevant issues and I have felt completely comfortable.

Bueno primero que todo conocí la comunidad gracias a una publicación de una compañera de la plataforma que me invitaba a compartir en una de sus iniciativas, así que comencé leyendo y conociendo a fondo de que se trataba, me pareció un espacio de crecimiento personal y reflexión interior. Es por esto que mi experiencia durante esté año a sido maravillosa pues he sido participe de muchos temas de gran relevancia y me he sentido completamente agusto.


2. ¿Qué te ha motivado para escribir en Holos&Lotus?/What motivated you to write for Holos&Lotus?

First of all, the fact that the topics to be discussed are thoughtful, motivating, and very interesting. And for me, letting off steam through writing is something completely pleasurable, so I just let myself go, and I must also confess that I am a fan of several columnists within the community who, for some reason, always touch on topics that have a great impact on me. Something that also pleases me is the fact of appreciating how they openly read and interact with each of the participants in the initiatives is something that comforts, knowing that there will always be a comment for us.

Primero que todo el hecho de que las temáticas a tratar son reflexivos, motivadores, y muy interesantes. Y para mí desahogarme a través de la escritura es algo completamente placentero por lo que simplemente me dejo llevar, además debo confesar que soy fan de varios columnista dentro de la comunidad los cuales por algún motivo siempre tocan temas que tienen gran impacto en mí. Algo que también me complace es el hecho de apreciar como leen e interactúan abiertamente con cada uno de los participantes de las iniciativas es algo que reconforta, saber que siempre habrá un comentario para nosotros.


3. ¿Qué te gustaría recibir de Holos&Lotus? ¿Qué otras actividades piensas que se pueden promover?/ What would you like to receive from Holos&Lotus? What other activities do you think can be promoted?

So far I have received very valuable and useful content and information for me, for which I congratulate you. Although I would like to see a little more the development of free topics, based on experiences and experiences but that generate a result, that is, if you have something to share that you also share what I generate in you, either positively or negatively and how he has channeled it to provide everyone in the community with a range of possibilities.

Hasta los momento he recibido un contenido e información muy valiosa y de provecho para mí, por lo que los felicito. Aunque me gustaría ver un poco más el desarrollo de temas libres, basados en experiencias y vivencias pero que generen un resultado, es decir, si se tiene algo que compartir que también se comparta lo que genero en ti ya sea de forma positiva o negativo y como lo ha canalizado para brindarle a todos en la comunidad un abanico de posibilidades.


4. ¿Te parece que los temas que se han manejado en la Comunidad han contribuido a tu crecimiento integral de alguna forma?/Do you feel that the topics discussed in the Community have contributed to your overall growth in any way?

Yes, and a lot, I must admit that I read several of my favorite columnists every day because they always touch on sensitive topics for me that have helped me see different aspects from another perspective and understand situations that I did not understand before. So they have helped my personal growth in a very positive way.

Si y mucho, debo admitir que leo a diario varios de mis columnistas favoritos pues siempre tocan temas susceptibles para mí que me han ayudado a ver diferentes aspectos desde otra perspectiva y entender situaciones que antes no comprendía. Por lo que me han ayudado a mi crecimiento personal de forma muy positiva.


5. ¿Qué otras temáticas propones para la Comunidad?/What other topics do you propose for the Community?

This is a very popular topic but for me, in my own experience, I considered that it is vitally important that it is about the acceptance and self-knowledge of each individual, since this is the way to reflect and continue to grow as integral beings. But in general terms, each of the topics addressed so far have been very assertive and have contributed a lot to everyone.

Este es un tema bastante sonado pero para mi en experiencia propia consideró que es vital importancia se trata de la aceptación y conocimiento propio de cada individuo, pues esta es la manera de reflexionar y seguir creciendo como seres integrales. Pero en líneas generales cada uno de los temas abordados hasta ahora han sido muy asertivos y han contribuido mucho para todos.



@nayromero.png

Regarding my contribution to the community, I continue with my contribution and active participation within it, hoping that my reflections and experiences contribute to all of us who live in it, to be able to continue learning and growing together as a great community. Well friends, once again congratulations to all our friends for their first anniversary and I hope there will be many more. I want to invite my friend @nathyortiz and @litzismar.

En cuanto a mi aporte a la comunidad sigo con mi contribución y participación activa dentro de ella, esperando que mis reflexiones y experiencias contribuyan a todos los que convivimos en ella, poder seguir aprendiendo y creciendo juntos como una gran comunidad. Bueno amigos felicitaciones una vez a todos nuestros amigos por su primer aniversario u espero que sean muchos más. Quiero invitar a mi amiga @nathyortiz y @litzismar.


Thank you once again dear friends for reading and visiting my blog. !!

WhatsApp Image 2020-07-12 at 4.32.41 PM.jpeg



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency