[ENG-SPA] Iniciative. How do you Value your Patience? 🍁 🍁 🍁

Holus lotus.jpg


Photograph of my property


🍁 Bienvenidos a mi blog 🍁

Welcome to my blog

image.png

Español


Hola comunidad de Hive bienvenidos una vez mas a mi blog, para esta oportunidad me siento bastante complacida de poder compartir parte de mi conocimiento y experiencia personal con ustedes, para este día les hablaré acerca de la paciencia, como tema principal de esta iniciativa impartida por la comunidad. Sabemos que esto es algo que todas las personas la tienen pero unos la saben mejor trabajar que otros, cada persona hace de ella su imperio, este puede ser positivamente o en negativo ya va partir de la persona y la situación que se esté presentando.

La paciencia es algo que los seres humanos debemos trabajar en su totalidad ya que de aquí van a partir muchas interrogantes, además nos va abrir paso a otras cosas que queremos y necesitamos, la paciencia es la acción de esperar con tranquilidad lo que deseamos, sin perturbar nuestra mente ya que esto es lo que afecta directamente. La paciencia trabaja con las emociones del ser humano, trabaja veloz, pero su tiempo de espera es mucho, está muchas veces se presenta para poder mantener un equilibrio integral en las personas, es por eso que valorar nuestra paciencia es parte de nuestra vida, porque con ella logramos muchas cosas.

English


Hello Hive community welcome once again to my blog, for this opportunity I am very pleased to be able to share some of my knowledge and personal experience with you, for this day I will talk about patience, as the main theme of this initiative given by the community. We know that this is something that all people have it but some know how to work better than others, each person makes of it his empire, this can be positive or negative and it goes from the person and the situation that is being presented.

Patience is something that human beings must work on in its entirety because from here we will start many questions, it will also open the way to other things we want and need, patience is the action of waiting calmly for what we want, without disturbing our mind as this is what directly affects us. Patience works with the emotions of the human being, it works fast, but its waiting time is long, it is often presented in order to maintain an integral balance in people, that is why we value our patience is part of our life, because with it we achieve many things.





How do you Value your Patience?


🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁



IMG_20220220_101032.jpg




Realmente la paciencia no es algo que maneje muy bien, aunque actualmente puedo decir que he mejorado mucho, más cuando nació mi hijo porque yo era una persona muy impaciente ya que quería las cosas para ya y nunca veía el daño que esto pudiese afectar, para mí la paciencia no existía en mi vida y eso me dificultó muchas ventanas en este proceso, porque realmente necesitaba estar tranquila y para recibir lo que quería. Hoy en día y a estas alturas, para mí valorar la paciencia es algo importante, porque de ahí depende en gran parte las ganancias de las mismas, he aprendido a esperar y ser paciente con lo que tengo, además considero que valoro mucho esa situación ya que me ayuda en el futuro y con muchas personas.

Hoy en día puedo decir que la paciencia si es una de mis grandes virtudes, con ella he aprendido a salir adelante, con ella me ha sido bien y con ella las cosas hna tomado otro rumbo mucho mejor, la paciencia la puedo considerar algo importante en mi vida, ya que soy una persona que suele ser impaciente pero a raíz de muchos sucesos importante he mantenido la calma ante ellos. Cuando somos pacientes la vida nos regala mucho más de lo que damos, cuando la tenemos presente vemos las cosas desde otra perspectiva y por ende todo suele ser más sencillo, tener esa virtud aunque no sea de nacimiento me ha ayudado a conseguir lo que deseo.

Sin embargo, la impaciencia me ha llevado a conseguir las cosas por otros medios, todo por no saber esperar, sin saber en realidad el verdadero significado de la paciencia, es por eso que hoy en día trato de hacer las cosas poco a poco y mostrando la paciencia. Es posible que en algún punto de mi vida tuve la impaciencia de mi parte, solo por no saber actuar como es debido, solo haciendo las cosas por los impulsos e involucrando mis emociones con ella, es por eso que en gran punto de mi vida he sufrido de estrés porque quizás no he sabido controlar cómo es debido la impaciencia, esa acción que nos hace sentir fatal ante las situaciones.

Actually patience is not something that I handle very well, although I can say that I have improved a lot, more when my son was born because I was a very impatient person because I wanted things for now and I never saw the damage that this could affect, for me patience did not exist in my life and that hindered me many windows in this process, because I really needed to be calm and to receive what I wanted. Nowadays and at this point, for me to value patience is something important, because it depends largely on the profits of the same, I have learned to wait and be patient with what I have, I also consider that I value this situation very much because it helps me in the future and with many people.

Today I can say that patience is one of my great virtues, with it I have learned to get ahead, with it I have been well and with it things have taken another much better course, patience I can consider it something important in my life, as I am a person who is usually impatient but because of many important events I have remained calm before them. When we are patient life gives us much more than what we give, when we have it present we see things from another perspective and therefore everything is usually easier, having that virtue although it is not from birth has helped me to get what I want.

However, impatience has led me to get things by other means, all for not knowing how to wait, not really knowing the true meaning of patience, that's why today I try to do things little by little and showing patience. It is possible that at some point in my life I had impatience on my part, just for not knowing how to act properly, just doing things by impulses and involving my emotions with it, that is why at a great point in my life I have suffered from stress because perhaps I have not known how to control impatience properly, that action that makes us feel terrible in front of situations.



image.png


¿Cómo podemos cuidar la paciencia?


63b6d90f2adbb91c5782464b56c1d1f0efbd78aff24d66fbfaa7c162cd39c326.0.png



Una de las maneras o formas que tengo para saber manejar la paciencia es sin duda alguna tomar otros escenarios, es decir cambiar de ambiente y respirar profundo por espacio de tiempo para así no caer en desesperación e igualmente en estrés por cosas que quizás al final tienen solución para mi vida y salud emocional. La técnica de la respiración me ha ayudado últimamente ya que cuando creo que voy a caer en la desesperación y la impaciencia, me gusta contar hasta 10 y hacer respiros en cada segundo, así logró bajar los niveles de euforia y salir adelante, es algo que leí hace tiempo en algún libro que tenía que no recuerdo su nombre, también en talleres a los que he asistido, espero que esto también ayude a todos aquellos que estén trabajando la paciencia.

Muchas veces no tenemos paciencia ante las situaciones que se requiere, es por eso que en lo general y personal mi impaciencia va desde la espera hasta aquellas cosas que no están a tiempo como lo quiero, muchas veces no me gusta que me lleven la contraria cuando sé y entiendo que tengo toda la razón, son cosas que llevan mi impaciencia al límite, pero como he aprendido a manejar esto desde otra perspectiva, no me causa daño, siempre trato de mantener la cordura, mi respiración y buscar otros escenarios para salir ileso de ese momento, solo así salgo adelante. Considero que mantener la calma, es decir la paciencia nos ayuda a enfocar nuestra mente en otro objetivo, porque no sabemos con qué fin hay un tiempo de espera, muchas veces suele suceder para tener una mejor respuesta ya que nada apurado sale bien a la primera, es mejor esperar con calma.

One of the ways or ways that I have to know how to manage patience is without a doubt to take other scenarios, that is to say, to change the environment and take deep breaths for a period of time so I don't fall into despair and stress for things that may have a solution for my life and emotional health in the end. The breathing technique has helped me lately because when I think I am going to fall into despair and impatience, I like to count to 10 and make breaths every second, so I managed to lower the levels of euphoria and get ahead, is something I read some time ago in a book I had that I do not remember its name, also in workshops that I have attended, I hope this also helps all those who are working patience.

Many times we do not have patience before the situations that are required, that is why in general and personally my impatience goes from waiting to those things that are not on time as I want, many times I do not like to be contradicted when I know and understand that I am absolutely right, these are things that take my impatience to the limit, but as I have learned to handle this from another perspective, it does not cause me harm, I always try to keep my sanity, my breathing and look for other scenarios to get out of that moment unscathed, only then I get ahead. I believe that keeping calm, i.e. patience helps us to focus our mind on another objective, because we do not know for what purpose there is a waiting time, many times it usually happens to have a better answer because nothing in a hurry works out right the first time, it is better to wait calmly.



image.png


IMG_20210111_172313_1.jpg



Mantener la paciencia bajo vigilancia me ha ayudado mucho en mi vida, más que todo actualmente que tengo a mi hijo y he tenido que ser paciente con él y las situaciones, para mí esto antes no tenía tiempo ni lugar pero con su llegada las cosas tomaron su curso, es decir una razón mayor hizo que moviera todos mis sentidos para ser más pacientes. Hoy en día las diferentes situaciones que se nos presentan nos hacen entender que la paciencia deber ser un objetivo principal para obtener mejores resultados, además es una manera de poder organizar nuestro tiempo y llevar todo en un orden en específico ya que detrás de todo eso se guarda la paciencia como una buena amiga que debemos cuidar y valorar, para mí la paciencia es algo que valoro mucho y trato siempre de mantener sana, más que todo en mis emociones.

Gracias a todos los que me leen, los que participan en esta comunidad, así mismo lo que hacen vida diariamente y nos dejan una reflexión sobre todo este tema tan importante como lo es, la paciencia en las personas. Gracias a la comunidad de Hive y esta comunidad por abrirme las puertas con tantas emociones que nos rodean.

Keeping patience under surveillance has helped me a lot in my life, especially now that I have my son and I have had to be patient with him and the situations, for me this had no time or place before but with his arrival things took their course, i.e. a major reason made me move all my senses to be more patient. Nowadays the different situations that are presented to us make us understand that patience must be a main objective to obtain better results, it is also a way to organize our time and bring everything in a specific order because behind all that patience is kept as a good friend that we must take care and value, for me patience is something that I value very much and I always try to keep healthy, especially in my emotions.

Thanks to all who read me, those who participate in this community, as well as those who make life daily and leave us a reflection on all this important topic as it is, patience in people. Thanks to the Hive community and this community for opening the doors with so many emotions that surround us.



image.png





Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

All the content that is in this publication is widely original of the author, any doubt and compilation of the same, they should make mention of my person.



  • El texto es original de: @nathyortiz
  • Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz
  • Fotografías tomadas desde mi teléfono Xiaomi Redmi 9A.
  • Separadores tomados de la red steemit, totalmente gratuitos al publico.
  • Los emojis usado son creado desde la App Bitmoji bajo mis características personales, son netamente originales del autor.
  • The text is original from: @nathyortiz
  • All Rights Reserved / © Nathy Ortiz
  • Pictures taken from my Xiaomi Redmi 9A phone.
  • Separators taken from the steemit network, free of charge to the public.
  • The emojis used are created from the Bitmoji App under my personal characteristics, they are purely original from the author.


INVITE: @yumelys25 @marianis @theresa16


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency