This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Regalándome una Serenata/ Iniciativa (Esp-Eng)

Hola amigos de Hive bienvenidos a mi Blog, soy Natalia León y hoy quiero sumarme a esta iniciativa musical sobre las serenatas de la amiga @mosa71, ¿A quién no le gusta que le dediquen una canción? Siempre he sido de escuchar músicas antiguas, pues considero que eso sí era música, no lo que se escucha ahora con esto de los géneros urbanos.

No he tenido la oportunidad de que me regalen una serenata a la ventana, así como se hacía años atrás y considero que son unos caballeros aquellos que lo hacen, el amor en su concepto más hermoso se ha denigrado a sexo casual y a pocos valores.
Recuerdo disfrutar de una canción que me cantaba mi papá, que se llama "Mi niña bonita". Vengo de una familia dónde las baladas, las rancheras y las músicas románticas eran las preferidas y crecí con ese gusto musical.

Hello friends of Hive welcome to my Blog, I'm Natalia León and today I want to join this musical initiative about the serenades of my friend @mosa71, who doesn't like to have a song dedicated to her? I have always listened to old music, because I think that was music, not what you hear now with this urban genres.
I have not had the opportunity to be serenaded at the window, as it was done years ago and I consider that those who do it are gentlemen, love in its most beautiful concept has been denigrated to casual sex and few values.
I remember enjoying a song my dad used to sing to me called "Mi niña bonita". I come from a family where ballads, rancheras and romantic music were the favorites and I grew up with that musical taste.

Por eso me aterra escuchar la letra de estos nuevos supuestos cantantes sin capacidad vocal y sin sentido en sus letras más que el denigrar al ser humano en todo su esplendor y esto lo vemos en cantantes masculinos y femeninos.

Y es que si no quería sentirme tan de la época vieja, el escuchar las músicas de Chayanne era más que suficiente, o Ricky Martin, Ricardo Arjona o Talia.
Si me dedicaron muchas canciones y recuerdo con mucha risa, rememorando esos tiempos donde el amor era lo más importante en el mundo, hoy veo como la sociedad cada día se va deteriorando de manera exponencial y dónde cada vez escuchar de familias disfuncionales, casos de depresión y consumo de drogas es el plato de cada día.

Hay muchas canciones viejas, pero que siempre me han gustado, cómo las de Vicente Fernández o Juan Gabriel y ni hablar de las de julio Jaramillo o de Javier Solís. Hoy día hay una canción que quiero dedicarle a mi hija y la siento desde lo más profundo de mi corazón, y espero cantarla junto a ella cuando esté más grande y es una que dice "Sangre en mi cuerpo y Niña Bonita".

That is why it terrifies me to listen to the lyrics of these new so-called singers with no vocal capacity and no sense in their lyrics other than to denigrate the human being in all its splendor and we see this in male and female singers.
And if I didn't want to feel like I belonged to the old days, listening to the music of Chayanne was more than enough, or Ricky Martin, Ricardo Arjona or Talia.
They dedicated many songs to me and I remember with a lot of laughter, remembering those times where love was the most important thing in the world, today I see how society is deteriorating exponentially and where hearing about dysfunctional families, cases of depression and drug use is the daily dish.
There are many old songs, but that I have always liked, like those of Vicente Fernandez or Juan Gabriel and not to mention those of Julio Jaramillo or Javier Solis. Today there is a song that I want to dedicate to my daughter and I feel it from the deepest part of my heart, and I hope to sing it with her when she is older and it is one that says "Sangre en mi cuerpo y Niña Bonita".

Recuerdo a mi papá que para mis quince años me dedicó la de Vicente Fernández de "Quince Primaveras", canciones que aunque pase el tiempo te hacen revivir el amor en su máximo esplendor y no solo de pareja, sino de familia. Hay muchos valores que se han perdido, sin embargo, aún existimos quienes valoramos la buena música y esos clásicos que nos sacan una sonrisa y nos hacen viajar en el tiempo.

Hay muchas canciones para dedicar y disfrutar, para guardar en el corazón y momentos para rememorar en el futuro, sabemos que la sociedad y la vida evoluciona, pero mirando lo que nos espera a como vamos, me dedico a que mi hija tenga buenos principios y que no se deje envolver por una sociedad corrompida por excesos y palabras vacías, y le dedico estas canciones.
Gracias por la iniciativa y por hacerme recordar cosas bonitas y prepararme para lo que vine.

Texto de Natalia León, foto de portada editada en Canva y videos extraídos de YouTube, utilicé el traductor DeepL.

I remember my dad dedicating Vicente Fernandez's "Quince Primaveras" to me for my quinceañera, songs that even though time goes by, make you relive love in its maximum splendor and not only as a couple, but also as a family. There are many values that have been lost, however, there are still those of us who value good music and those classics that make us smile and make us travel back in time.
There are many songs to dedicate and enjoy, to keep in the heart and moments to remember in the future, we know that society and life evolves, but looking at what awaits us as we go, I dedicate myself to my daughter to have good principles and not be wrapped by a society corrupted by excesses and empty words, and I dedicate these songs to her.
Thank you for the initiative and for making me remember beautiful things and preparing me for what I came for.
Text by Natalia León, cover photo edited in Canva and videos extracted from YouTube, I used the translator DeepL.