[Esp-Ing] Iniciativa: jugar al amigo secreto en Hive / Initiative: play secret friend on Hive

Iniciativa: jugar al amigo secreto en Hive

gift_g917c94b03_1920
fuente

Hola a todos. Hoy me encuentro muy feliz de participar en esta iniciativa que nos recuerda la época de sembrina y nos anima a agradecer y a reconocer a esas personas especiales que hacen increíble nuestra vida.

Initiative: play secret friend on Hive
Hello everyone.
Today I am very happy to participate in this initiative that reminds us of the sowing season and encourages us to thank and recognize those special people that make our lives amazing.

gift_g917c94b03_1920
fuente

1655805517500
[fuente](pertenece a mi amiga @yohadice)

En primer lugar quiero agradecer a @Yohadice es una amiga genial que conozco hace muchos años, ella es un mujerón tan hermosa como genial y fue quien me habló de Hive, entonces como yo no entendía mucho le dije a mi hija y fuimos a visitarla para que nos explicará mejor. Bueno en si quien entendió fue mi hija, que ya conocía algo, aunque no conocía esta plataforma y así comenzamos en Hive. Pero fue ella quien nos enamoró de la plataforma ahora veo que no exagero, que Hive es una plataforma chévere, increíble, genial, dónde te incentivan a seguir creciendo de manera amable y positiva. Y aunque todavía me falta mucho por conocer de este inmenso mundo, agradezco a mi amiga que haya compartido con nosotras y nos apoyara con todo lo que podía y lo que sabía para que entramos a Hive.
Por eso quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerte tu amistad y tus hermosos gestos para con nosotras, amiga gracias, gracias, mil gracias te quiero mucho.

First of all I want to thank @Yohadice is a great friend that I have known for many years, she is a beautiful and great woman and she was the one who told me about Hive, then as I did not understand much I told my daughter and we went to visit her so she could explain us better. Well, it was my daughter who understood, she already knew something, although she didn't know this platform and that's how we started in Hive. But it was her who made us fall in love with the platform, now I see that I am not exaggerating, that Hive is a cool, incredible, great platform, where you are encouraged to continue growing in a friendly and positive way. And although I still have a lot to learn about this immense world, I thank my friend for sharing with us and supporting us with everything she could and what she knew so that we could enter Hive.
That's why I want to take this opportunity to thank you for your friendship and your beautiful gestures for us, friend thank you, thank you, thank you, thank you a thousand thanks, I love you very much.

gift_g917c94b03_1920
fuente

1655805437009
[fuente](pertenece a mi @angels212)

En segundo lugar quiero agradecer a @Angels212 es otra de esas personitas a quien quiero agradecer ella es mi hija, con eso les digo todo, ella es la que me incentiva cada día, al principio era ella quien me hacía las publicaciones y poco a poco con su ayuda yo he ido aprendiendo y ya puedo hacer las publicaciones por mi cuenta, aunque reconozco que todavía me falta, pero ya me defiendo con lo básico. Gracias a la paciencia y dedicación de mi angels212 he aprendido mucho y esto me ha servido para desestresarme, compartir, socializar y conocer nuevas personas e incluso para hacer catarsis, sacar esos miedos que a veces no sabemos cómo manejarlos.
Por eso no puedo dejar de reconocer lo afortunada que soy de tener en casa y poder con su apoyo incondicional a mi ángel te amo hija gracias por existir y formar parte de mi vida

Secondly I want to thank @Angels212 is another of those little people who I want to thank, she is my daughter, with that I tell you everything, she is the one who encourages me every day, at first it was she who made me the publications and little by little with her help I have been learning and I can already make publications on my own, although I recognize that I still lack, but I'm already defending myself with the basics. Thanks to the patience and dedication of my angels212 I have learned a lot and this has helped me to de-stress, share, socialize and meet new people and even to make catharsis, take out those fears that sometimes we do not know how to handle them.
So I can not fail to recognize how fortunate I am to have at home and to be able to with her unconditional support my angel I love you daughter thank you for existing and being part of my life.

gift_g917c94b03_1920
fuente

1655805291988
[fuente](pertenece a mi amiga @lisfabian)

Y tercer lugar y aunque no menos importante agradecer a Lisfabian que es una gran bendición en esta plataforma para mí vida, llegó por una buena causa para corregirme, apoyarme y animarme. Siempre agradeceré haberte conocido.
La conocí por casualidad y se quedó, espero que para siempre, espero un día poder visitarla y regalarle un gran abrazo. No sabe cuánto me alegro saber que existen personas tan hermosas como usted también en hive. Es de esas personas que inspiran al tratarla, que hacen sentir, que aún hay esperanza y te lo demuestran hasta que te convences de que si se puede. Recuerdo aquel día cuando me anime a publicar y publique de la forma errónea y yo me quise desanimar y ella me explico cómo era la forma adecuada. Y hasta me dio los créditos para que publicara. Dios bendiga en grande a esas personas tan nobles y hermosas así como lisfabian. Gracias amiga lisfabian te quiero mucho
Está es una de las cosas que me encantan de esta plataforma, ha Sido un inmenso placer hacer esta publicación

And third and not least thank Lisfabian who is a great blessing in this platform for my life, he came for a good cause to correct me, support me and encourage me. I will always be grateful to have met you.
I met her by chance and she stayed, I hope forever, I hope one day I can visit her and give her a big hug. You don't know how glad I am to know that there are beautiful people like you also in hive. You are one of those people who inspire when you treat them, who make you feel that there is still hope and they show you until you are convinced that you can do it. I remember that day when I was encouraged to publish and I published the wrong way and I wanted to get discouraged and she explained to me how it was the right way. And she even gave me the credits to publish. God bless those people as noble and beautiful as lisfabian. Thank you friend lisfabian, I love you very much.
This is one of the things that I love about this platform, it has been an immense pleasure to make this publication.

Gracias por leer mi publicación.

Thank you for reading my publication

Este es contenido original.

This is original content

Este texto se tradujo en traductor Deepl..

This text was translated in translator Deepl

creditos de imagen a pixabay

image credits to pixabay

_miangel100pre_despedida

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency