Rituales que hacen mi vida feliz / Iniciativa.

Que tal hivers, tenía mucho tiempo sin publicar en la comunidad Holos Lotus, la amiga @charjaim nos invita a participar en una bonita iniciativa sobre los rituales, esos que todos tenemos y que nos ayudan de una u otra manera a afrontar esos momentos dificiles, esa actividad que siempre realizas y que de repente no lo ves como un ritual pero resulta que si es porque necesitas siempre de ella en tu día a día. Voy a invitar a @azulejo52 y a @swammy1109 para que nos cuenten sobre sus rituales también, sé que los tienen jaja.

Vivo cerquita del mar y siempre salgo a caminar con mi esposo o mis hijos, esta es una actividad que confieso en estos últimos días por el calor tan horrible casi que la descarto pero tengo un perrito poodle que me obliga a salir porque el pobrecito necesita hacer sus necesidades fisiológicas y tengo que sacarlo porque vivimos en una planta alta. La cuestión es que este perrito me hace reir, es un alma noble y fiel, por lo general mi hija lo lleva pero el está es pendiente de cada paso que doy, si camino lento el lo hace también, tiene 6 añitos de vida y lo adoro.

What's up hivers, I had a long time without posting in the Holos Lotus community, the friend @charjaim invites us to participate in a nice initiative about rituals, those that we all have and that help us in one way or another to face those difficult moments, that activity that you always do and suddenly you do not see it as a ritual but it turns out that if it is because you always need it in your day to day. I'm going to invite @azulejo52 and @swammy1109 to tell us about their rituals too, I know they have them haha.

Well, I tell you that I live near the sea and I always go for a walk with my husband or my children, this is an activity that I confess in recent days because of the horrible heat I almost discard it but I have a poodle dog that forces me to go out because the poor thing needs to do its physiological needs and I have to take it out because we live on a high floor. The thing is that this dog makes me laugh, he is a noble and faithful soul, usually my daughter carries him but he is watching every step I take, if I walk slowly he does it too, he is 6 years old and I adore him.

Tener un perrito me obliga a dejar el sedentarismo en el que puedo caer producto del trabajo en la casa ya que trabajo frente a un computador aunado a esto me siento muy bien viviendo tan cerca del mar, el paisaje, estoy en un punto donde me siento llena emocionalmente, un esposo que me ama sin medidas. Somos pareja, amantes, amigos, pádres, equipo para todo y mis hijos son mi motor para ser mejor cada día.

Otro ritual de mi diario vivir es el tiempo que dedico a mis plantas, el hecho de tener poco espacio no me ha limitado, me encanta tenerlas, disfrutar de su belleza, cuidarlas, hasta hablo con ellas jaja mi esposo se ríe pero siento que me comprende y a el le gusta verme feliz. Este tiempo que dedico a mi pequeño jardín urbano cambia mi estado de ánimo de una forma increible, al abrir la ventana y contemplarlas mientrás me tomo un café o un té es hermoso, sólo el que ama las plantas lo entendería.

Having a puppy forces me to leave the sedentary lifestyle that I can fall into as a result of working at home since I work in front of a computer, plus I feel very good living so close to the sea, the landscape, I am at a point where I feel emotionally fulfilled, a husband who loves me without measures. We are a couple, lovers, friends, parents, team for everything and my children are my engine to be better every day.

Another ritual of my daily life is the time I dedicate to my plants, the fact that I have little space has not limited me, I love to have them, enjoy their beauty, take care of them, I even talk to them haha my husband laughs but I feel he understands me and he likes to see me happy. This time that I dedicate to my small urban garden changes my mood in an incredible way, opening the window and contemplating them while I have a coffee or a tea is beautiful, only the one who loves plants would understand it.

Siempre pero siempre dedico un tiempo a la oración, no es que sea super religiosa, que asista siempre a la iglesia pero cuando tengo la oportunidad lo hago. Sin embargo nunca falta esa oración matutina y nocturna que me da bienestar, a veces nos olvidamos de dar gracias y esto es muy importante, esos minutos en los que hablamos con Dios, en los que abrimos nuestro corazón ante el, en los que podemos llorar de tristeza, de alegría y emoción. Nunca faltará en mi vida este ritual que llena mi alma y corazón de gozo.

Los rituales son una manera de afrontar la vida, esas pausas lejos del stress de la vida diaria, ese escape que todos tenemos, el sólo hecho de admirar un lindo paisaje cada mañana, esos minutos en los que la brisa sopla en tu cara, a veces son tan simples pero necesarios. Te deseo lo mejor, gracias por no perderte de nada, un gran abrazo.

I always but always dedicate some time to prayer, it is not that I am super religious, that I always attend church but when I have the opportunity I do it. Sometimes we forget to give thanks and this is very important, those minutes in which we talk to God, in which we open our hearts to him, in which we can cry with sadness, joy and emotion. I will never miss in my life this ritual that fills my heart and soul with joy.

Rituals are a way of facing life, those pauses away from the stress of daily life, that escape we all have, just admiring a beautiful landscape every morning, those minutes when the breeze blows on your face, sometimes they are so simple but necessary. I wish you the best, thanks for not missing anything, a big hug.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments
Ecency