¡Mis razones para amarte!

Bienvenidos a mi blog en Hive, mi espacio lleno de anécdotas, reflexiones, un toque de naturaleza y todo mi cariño al escribir. La amiga @rosahidalgo tiene una iniciativa chevre, ella siempre aborda temas de pareja y nos da muchas ideas, sugerencias para imprimirle chispa a nuestra relación. El tema de esta dinámica tiene que ver un poco con esa monotonía en la que caen las relaciones de pareja porque aun cuando exista amor y años juntos, son precisamente esos años conviviendo los que nos hacen caer en rutinas.

Llevo 17 años casada, mi esposo me lleva 22 años de diferencia de edad y siento que cada día nos compenetramos mas, para ser sincera cuando lo conocí me encantó y ni siquiera fue su físico, fue su voz, aun recuerdo ese : Buenos días ¿Es este el curso de Educación Especial? su gentileza, caballerosidad y sonrisa me enamoraron , sin embargo luché contra los prejuicios que siempre han imperado en mi familia pero al final el amor se impuso, miro hacía atrás y digo: Tomé la decisión correcta.

Welcome to my blog at Hive, my space full of anecdotes, reflections, a touch of nature and all my love when writing. My friend @rosahidalgo has a great initiative, she always addresses couple issues and gives us many ideas and suggestions to give spark to our relationship. The theme of this dynamic has to do a little with the monotony in which relationships fall into because even when there is love and years together, it is precisely those years living together that make us fall into routines.

I have been married for 17 years, my husband is 22 years older than me and I feel that every day we get along better, to be honest when I met him I loved him and it was not even his physique, it was his voice, I still remember that: Good morning Is this the course of Special Education? his kindness, chivalry and smile made me fall in love, however I fought against the prejudices that have always prevailed in my family but in the end love prevailed, I look back and I say: I made the right decision.

Menciono esto porque durante estos años he aprendido de esta relación, del hombre con el que me casé y el de mi.Cuando existen diferencias de edades siempre hay temor de que el otro te abandone, crecen las inseguridades, ustedes dirán : Vaya si se quieren no debería, pero sucede que esto es común en los seres humanos.Celas lo que te importa, porque lo(a) quieres sólo para ti. Mientrás esto no traspase los límites y una buena conversación retome la calma todo estará bien.

Prosigo, cuando sómos jóvenes somos impetuosos y esto muchas veces conlleva a cometer errores que pueden dañar la relación porque nos volvemos caprichosos y queremos libertad, pero para salir , para divertirnos, los primeros años de casados son cruciales para aprender a convivir y adaptarnos a nuestra nueva vida en pareja. En mi caso estuvimos 4 años solitos que disfrutamos a mas no poder, para hacer muchas cosas juntos y conocernos mejor, porque una cosa es el noviazgo y otra la vida de casados.

I mention this because during these years I have learned from this relationship, from the man I married and the one I am married to.When there are age differences there is always fear that the other will abandon you, insecurities grow, you will say : Wow if you love each other you shouldn't, but it happens that this is common in human beings.You are jealous of what you care about, because you want him/her only for you. As long as this doesn't go beyond the limits and a good conversation brings back the calm, everything will be fine.

I continue, when we are young we are impetuous and this often leads to make mistakes that can damage the relationship because we become capricious and want freedom, but to go out, to have fun, the first years of marriage are crucial to learn to live together and adapt to our new life as a couple. In my case we spent 4 years alone that we enjoyed to the fullest, to do many things together and get to know each other better, because dating is one thing and married life is another.

Llegaron los hijos y la luna de miel que parecía ser eterna se vió afectada, los llantos, los pañales, los desvelos , los bebés lo cambiaron todo. Sin embargo tratamos en lo posible de no descuidar nuestra intimidad, nuestra vida de pareja y funcionó. Mi esposo fue muy comprensivo y nunca dejó de amarme o criticarme por mis facha en esos momentos y yo nunca lo he dejado de querer así tenga mas canas, arrugitas y mas años. Al contrario nos amamos mas y los años también han pasado para mi.

Este respeto, comprensión y amor se ha fortalecido con los años, porque siempre ha existido comunicación entre nosotros, soy muy expresiva y el también, nos gusta decirnos: "Te amo", nos miramos bonito y las caricias siempre están presentes. Es como vivir nuestro romance cada día renovado, nuestros hijos se ríen al vernos pero se que se alegran al vernos enamorados.

Creo que ni el ni yo podríamos olvidarnos, porque ambos somos detallistas, siempre pensamos en como se sentiría el otro, nos interesa el bienestar mutuo. Actualmente estamos jubilados, compartimos la misma profesión (Profesores de Educación Especial) , nos encanta trabajar la madera, la lectura,las artes.

No todo es color de rosa porque el puede exasperarme como nadie, pero también hacerme reir por ejemplo el dice que a veces chupo limón( pongo mala cara). Lo amo como es, a estas alturas no quiero cambiarle nada,ni el a mi; sólo le pido a dios salud y vida para seguir amándonos como hasta ahora.Gracias por leer, invito a participar a mis amigas @marivic10 @kemmyb. Les dejo el link de la iniciativa:

Initiative

The children arrived and the honeymoon that seemed to be eternal was affected, the crying, the diapers, the sleepless nights, the babies changed everything. However, we tried as much as possible not to neglect our intimacy, our life as a couple and it worked. My husband was very understanding and never stopped loving me or criticizing me for my looks in those moments and I have never stopped loving him even though I have more gray hair, wrinkles and more years. On the contrary, we love each other more and the years have passed for me too.

This respect, understanding and love has strengthened over the years, because there has always been communication between us, I am very expressive and so is he, we like to tell each other: "I love you", we look at each other beautifully and caresses are always present. It is like living our romance every day renewed, our children laugh when they see us but I know they are happy to see us in love.

I believe that neither he nor I could forget each other, because we are both detail oriented, we always think about how the other would feel, we are interested in each other's well being. We are currently retired, we share the same profession (Special Education Teachers), we love woodworking, reading and the arts.

Not everything is rosy because he can exasperate me like no one else, but also make me laugh, for example he says that sometimes I suck lemon (I make a bad face). I love him as he is, at this point I don't want to change anything for him, nor him for me; I only ask God for health and life to continue loving each other as we do now.Thanks for reading, I invite my friends @marivic10 @kemmyb to participate.Here is the link to the initiative:

Initiative

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments
Ecency