Mi participación en la Iniciativa : Tus motivos para celebrar la vida. Por @marito74

Hola hivers, explorando comunidades encontré una linda iniciativa de @damarysvibra la cual está enfocada en : “Tus motivos para celebrar la vida”,me parece super interesante,les dejo el link para que accedan y se animen a participar:

Hi hivers, exploring communities I found a nice initiative of @damarysvibra which is focused on: "Your reasons to celebrate life", I find it very interesting, I leave you the link to access and encourage you to participate:


Iniciativa Tus motivos para celebrar la vida


20220219_100046.jpg
Siempre perseverante y con mi fe en Dios.


¿Cómo y porqué celebro la vida? / How and why I celebrate life?


Cada día de vida es para celebrarlo,no tenemos que esperar nuestro cumpleaños para hacerlo, yo lo celebro a mi manera, dando gracias a Dios cada día por permitirme estar viva y sana,poder ver y abrazar a mis hijos y esposo,poder reir y apreciar lo bello de la vida.

Every day of life is to celebrate, we don't have to wait for our birthday to do it, I celebrate it in my own way, thanking God every day for allowing me to be alive and healthy, to be able to see and hug my children and husband, to laugh and appreciate the beauty of life.


Estar vivos es maravilloso,en especial cuando te rodeas de gente valiosa a tu alrededor,de gente que te transmite conocimientos,que te llena de esperanzas,que te hacen reir con sus jocosidades,que te apoyan en tus momentos difíciles y tu a ellos.Así celebro la vida,valorando todo lo bueno a mi alrededor,restando importancia a lo negativo porque ¿Qué sentido tiene quedarse estancado en una situación? la vida es bella y hay que disfrutar los aspectos positivos,de lo negativo se aprende y se pasa la página.

Being alive is wonderful, especially when you surround yourself with valuable people around you, people who pass on knowledge, who fill you with hope, who make you laugh with their jokes, who support you in your difficult moments and you support them, that's how I celebrate life, valuing all the good things around me, downplaying the negative things, because what's the point of staying stuck in a situation? life is beautiful and you have to enjoy the positive aspects, you learn from the negative things and turn the page.


20210526_061013.jpg
Aprecio hasta las cosas mas simples.


Celebro la vida,amando inmensamente,porque el amor nos llena de vida y para mi mi familia es mi pilar,mis amores mas grandes,Amar lo que hacemos es muy importante,en estos momentos de mi vida quiero hacer lo que me gusta,soy docente y siempre lo seré,aunque ya estoy jubilada ,de una u otra manera continuo orientando,transmitiendo conocimientos a otros.Amo escribir,eso me llena,actualmente soy mi propia jefa y eso me hace feliz.


I celebrate life, loving immensely, because love fills us with life and for my family is my pillar, my greatest loves, loving what we do is very important, at this time of my life I want to do what I like, I am a teacher and always will be, although I am already retired, in one way or another I continue to guide, transmitting knowledge to others, I love writing, that fills me, I am currently my own boss and that makes me happy.


20220219_104802.jpg
Mis hijos,amores de mi vida.


Celebro la vida aceptándome como soy,con mis virtudes y defectos,sin importar el que dirán ,algunos dicen que hay otras vidas después de esta, quien sabe, todo es posible, pero por ahora vivo esta con intensidad,con mucho amor en ella,el hecho de que mi vida estuvo en riesgo hace algunos años por cáncer de ovario me hizo valorarla mas,cada día para mi ha sido un regalo de Dios y estoy agradecida.

I celebrate life by accepting myself as I am, with my virtues and defects, regardless of what people say, some say that there are other lives after this one, who knows, everything is possible, but for now I live this one with intensity, with much love in it, the fact that my life was at risk a few years ago due to ovarian cancer made me value it more, every day for me has been a gift from God and I am grateful.


20211231_221107.jpg
Mi fortaleza son ustedes mi familia.


¿Si la vida en un momento no te sonríe, le sonríes tú a ella? If life doesn't smile at you, do you smile at it?


Pues claro,siempre positiva y con fe en Dios y un vivo ejemplo es que sigo aquí “viva y feliz”,cuando me diagnosticaron con carcinoma de ovario mis hijos eran muy pequeños,apenas unos bebés y sentí que el mundo se me venía encima,mi principal pensamiento fue hacía mis hijos,que sería de ellos,empezé a buscar quien cuidaría de ellos además de mi esposo,como poderlos proteger una vez que no estuviera.

Of course, always positive and with faith in God and a living example is that I am still here "alive and happy", when I was diagnosed with ovarian carcinoma my children were very young, just babies and I felt that the world was coming down on me, my main thought was about my children, what would become of them, I began to look for who would take care of them besides my husband, how to protect them once I was gone.


20210602_055643.jpg
Porque el sol siempre brilla en mi vida,gracias mi Dios.


Mientras me aferré a mi fe en Dios,cada día oraba y pedía por vida y salud para ver crecer a mis hijos,tuve el apoyo de mi madre que en paz descanse,una mujer de mucha fe y quien siempre estuvo a mi lado al igual que mi familia,mi esposo pobrecito siempre ha sido ese árbol de roble que me sostiene.Y mi fe rindió frutos salí airosa de la operación,luché,perseveré ,porque Dios es grande.

While I clung to my faith in God, every day I prayed and asked for life and health to see my children grow, I had the support of my mother, may she rest in peace, a woman of great faith who was always by my side as well as my family, my poor husband has always been that oak tree that supports me, and my faith bore fruit, I got through the operation, I fought, persevered, because God is great.


20210517_055811.jpg
En los días nublados siempre positiva ante las adversidades.


Hoy vivo y le sonrío a la vida mas que nunca,a pesar de las limitaciones tengo mucho porque vivir,la vida es hermosa,mi familia también y la amo inmensamente,mi fe se mantiene inquebrantable,se que no quedare para semilla como decimos aquí pero anhelo ver a mis hijos crecer ,ser hombre y mujer de bien,quiero tener la dicha de ser abuela,algún día lo seré y sin dudas tendré muchas historias que contar.Muchas gracias por llegar hasta el final.

Today I live and smile at life more than ever, despite the limitations I have a lot to live for, life is beautiful, my family is beautiful too and I love them immensely, my faith remains unshakable, I know that I will not be a seed as we say here but I long to see my children grow, to be a good man and woman, I want to have the joy of being a grandmother, someday I will be and without a doubt I will have many stories to tell.thank you very much for coming to the end.


20210514_060451.jpg

Porque Dios me da fortaleza para seguir adelante.


Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con teléfono Samsung Galaxy.Isla de Margarita,Venezuela.Utilize traductor DeepL.com.Imagen de despedida elaborada en power point con apliación Bitmoji.

All photos are my property and were taken with Samsung Galaxy phone.Isla de Margarita,Venezuela.Utilize translator DeepL.com.Farewell image elaborated in power point with Bitmoji application.


gracias_por_visitarme_me_despido_desde_mi_copia_2_.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency