Initiative: Positive Affirmations.One sentence can change your life.


Hello friends, welcome to my blog, I am pleased to participate in another initiative of the friend @damarysvibra, who always excites us with these and ends up getting the best of the authors, for the simplicity of the same that make us feel comfortable to address the issues.I leave the link to participate and most importantly have fun doing it:

Hola amigos,bienvenidos a mi blog,me complace participar en otra iniciativa de la amiga @damarysvibra ,quien siempre nos entusiasma con estas y termina sacando lo mejor de los autores ,por esa sencillez de las mismas que nos hacen sentir cómodos para abordar los temas.Les dejo el link para que participen y lo mas importante se diviertan haciéndolo:


Iniciativa


I will follow a series of questions suggested by the author of the initiative:


Voy a seguir una serie de interrogantes sugeridas por la autora de la iniciativa:



1.- Do you think that making positive affirmations helps us to feel better?


1.- ¿Consideras que realizar afirmaciones positivas nos ayudan a sentirnos mejor?


Yes and a resounding yes, affirmations are nothing more than convincing yourself that you can achieve something, it is that self-motivation that we all should have and that sometimes we seem to lose it due to certain circumstances in our lives (death of a loved one, abandoning faith, disappointments, depression, among others).

Si y un rotundo si, las afirmaciones no son mas que convencerte a ti misma (o) de que puedes lograr algo,es esa motivacion propia,que todos deberíamos tener y que a veces pareciera que la perdemos por determinada circunstancia en nuestra vida (muerte de un ser querido,abandonar la fe,desengaños, depresión entre otros)



Generally when we start using affirmations regularly it is because we have found that inner peace we need, we feel good about ourselves and it is at this moment when in my opinion affirmations have that positive effect for the one who expresses them.


Generalmente cuando empezamos a usar afirmaciones con regularidad es porque hemos encontrado esa paz interior que necesitamos,nos sentimos bien con nosotros mismos y es en este momento cuando en mi opinión las afirmaciones surten ese efecto positivo para el que las expresa.



Voy a lograrlo es una de mis afirmaciones.


2- Do you consider that making positive affirmations can transform your reality?


2- ¿Consideras que realizar afirmaciones positivas pueden transformar tu realidad?


It should be noted that we are not God to change some things, some facts as a terminal illness for example and that only he has that power; however people can improve their lives, if they trust in themselves.


Cabe destacar que no somos Dios para cambiar algunas cosas,algunos hechos como una enfermedad terminal por ejemplo y que sólo el tiene ese poder; sin embargo las personas pueden mejorar su vida,si confían en sí mismos.



Because the affirmations come from our inner self, to achieve this state is not easy, that is why most people see this as an idiocy and excuse me dear reader but it is so; but well, each head is a world and human beings must go through experiences to understand it.


Porque las afirmaciones vienen de nuestro yo interior ,lograr este estado no es fácil , por eso la mayoría de la gente ve esto como una idiotez y me disculpa apreciado lector pero es así; pero bueno cada cabeza es un mundo y los seres humanos deben pasar por experiencias para entenderlo.



Una afirmación puede hacer mucho para el bienestar de las personas.


3.- If you make positive affirmations, what benefits have you found in this practice?


3.- Si realizas afirmaciones positivas ¿Qué beneficios has encontrado en esta práctica?


Many and the main one is my well being, my inner peace. Every morning I thank God for a new day and I say to myself: Hello beautiful! simply this. My affirmations are very much related to my faith, the fact that I had a second chance at life, it was like a birth for me and every day I value it.


Muchisimos y el principal es mi bienestar,mi paz interior.Cada mañana doy gracias a dios por un nuevo día y me digo a mi misma: ¡Hola hermosa ! simplemente esto.Mis afirmaciones están muy relacionadas con mi fe,el hecho de haber tenido una segunda oportunidad de vida,fue como un nacimiento para mi y cada día lo valoro.



Tus anhelos mas profundos se proyectan en tus afirmaciones.


4.- Can you share an anecdote where you consider that positive affirmations have helped you to obtain an achievement?


4.- ¿Puedes compartir alguna anécdota donde consideres que las afirmaciones positivas te han ayudado a obtener un logro?


Yes, one of them is that I have always said this in my prayers: God, thank you for your blessings, I only ask for health and life to share moments with my loved ones, "I will get the money with work and effort", this is something that every day in the mornings when I get up I express

Si,una de ellas es que siempre he dicho esto en mis oraciones: Dios , gracias por tus bendiciones sólo te pido salud y vida para compartir momentos junto a mis seres amados,"el dinero lo conseguiré con trabajo y esfuerzo".Esto es algo que todos los días en las mañanas al levantarme expreso



Las afirmaciones positivas atraen todo lo hermoso hacía tu vida.


I am not a person rich in money, I am a retired Venezuelan teacher, I managed to obtain several professional degrees because I have always had self-confidence and I have set goals in life.


No soy una persona rica en dinero,soy una docente jubilada venezolana,logré obtener varios títulos profesionales gracias a que siempre he tenido seguridad en mi misma y me he propuesto metas en la vida.



I have a little house of my own and it is my refuge, I feel happy in it, I set out to achieve it and I got it with work and effort, with sacrifices because in the times when the paychecks of a teacher were yielding I was buying materials and each little block was a great joy.

Tengo una casita propia y es mi refugio, me siento feliz en ella, me propuse lograrla y lo conseguí con trabajo y esfuerzo,con sacrificios porque en los tiempos en que las quincenas de un maestro rendían fuí comprando materiales y cada bloquecito fue una gran alegría.



It is our home, I made it with my husband and it fills me with pride, the most important thing is that it is full of harmony, love and warmth. The affirmations reflect your deepest desires and it is that desire and the security you have in yourself that will give you that state of well-being.


Es nuestro hogar, lo logré junto a mi esposo y me llena de orgullo,lo mas importante está lleno de armonía de mucho amor y calidez. Las afirmaciones reflejan tus deseos mas profundos y es ese deseo y la seguridad que tengas en ti mismo(a) lo que te dará ese estado de bienestar.



No siempre se trata de ti.


Faith is closely related to affirmations, because if you do not firmly believe in yourself, that you can achieve something, you can hardly get it. The spirituality of each person will strengthen you, that faith in God always gives us strength and I think we can not extract it from this equation.


La fe está muy relacionado con las afirmaciones,porque si tu no crees firmemente en ti mismo(a) ,en que puedes lograr algo ,dificilmente podrás obtenerlo .La espiritualidad de cada quien le fortalecerá,esa fe en Dios siempre nos da fuerzas y pienso no podemos extraerlo de esta ecuación,gracias por leer.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency