Decisiones llenas de sabiduría para mi bienestar.

Hola hivers,bienvenidos a mi blog acá ,mi espacio lleno de vivencias, historias,anécdotas,un toque de naturaleza y todo mi cariño al escribir,hoy publico desde la comunidad Holos Lotus,una ventanita hacía mi sentir. La amiga @damarysvibra tiene muchas iniciativas y una de ellas se titula "Cada día soy mas sabio".Voy a desarrollar mi publicación en base a las preguntas guías.


La sabiduría viene con los años.

¿Qué has aprendido de la vida este año?

Este ha sido un año rudo economicamente sin embargo me caracterizo por ser optimista a pesar de las dificultades.Siempre estoy en constante aprendizaje ,este año he aprendido o tal vez aceptado al fin de que debo dejar ir ciertas cosas y personas .

Que mas allá de mi cariño hacía las personas ,debo pensar en mi ,que ya basta de siempre ser la que da,también merezco recibir.He tendido a mal acostumbrar a las personas en especial las cercanas a mi en el sentido de llamarles ,estar al pendiente y algunos de estos hacen caso omiso.

Le comentaba a una amiga hace poco,no es que hagas las cosas para que te hagan una estatua pero caramba si para que te consideren y valoren .A propósito de ello por primera vez siento que estoy conociendo a las personas ,es irónico pero cierto,tal vez he querido y permitido estar en una burbuja a proposito.


Me permito y merezco ser valorada y feliz.

Lo bueno de las burbujas es que te permiten alejarte de lo que te hace daño aunque en realidad te hagan mas vulnerable ,pero elijo seguir aquí ,ser optimista y seguir luchando por mis metas; a veces miro atrás porque es necesario porque de lo vivido he aprendido pero no me permito permanecer allí.

Valoro aun mas a mi familia,he aprendido que el hogar es ese donde te sientes amado,protegido,valorado y donde sientes que no necesitas nada mas,cuando encontramos esto sentimos una felicidad plena,así me siento.Mis metas siguen viento en popa,me he fortalecido con los golpes de la vida y me hace feliz.


No somos perfectos,pero tratamos de ser mejores cada día.

¿Qué te ha hecho más sabio, a tal punto que, ante una situación similar, puedas actuar con sensatez, prudencia o acierto?

He madurado,los años ,las pérdidas de seres queridos,esos golpes duros de la vida me han permitido tomar mejores decisiones en mi vida.Si le dijera a mi yo de 20 años que actuaría así se reiría pero así es la vida,estamos en constante evolución afortunadamente ,bueno el que se permite evolucionar,porque hay quienes se quedan en una etapa de sus vidas y les cuesta avanzar.

¿Cuál es esa meta de aprendizaje de vida que te has planeado alcanzar y por la cual estas dispuesto a ser más consciente y buscar estrategias para lograrla?

Aun quedan rezagos de prepotencia en mi,odio admitirlo pero sigue por allí y no me gusta que aflore,he tratado y sigo en ello de no darle cabida ,he cambiado sinceramente,los prejuicios hace tiempo los hice a un lado y eso me ha permitido ser mas feliz.


Amo la tranquilidad ,cada día es un nuevo comienzo.

El rodearme de personas humildes y sabias,en especial personas de tercera edad a quienes les he prodigado atención y han motivado en mi actos de bondad de corazón me ha ayudado mucho,mi proyecto personal el cual desde hace varios meses he seguido y trata de actos de bondad en mi comunidad me ha hecho ver la vida de una forma distinta y doy gracias a Dios por ello.

Nunca es tarde para cambiar,tomar la decisión correcta,a veces sólo hay que esperar el momento justo,la vida es bella y la vivo al lado de los que mas amo.Gracias por llegar hasta el final y no perderte de nada.Invito a paraticipar a @eglis24 y @swammy1109 .

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency