Iniciativa 16, Séptimo Día. “El mejor momento del día”, conociendo opiniones./Initiative 16, Seventh Day. “The best time of the day”, knowing opinions.


Saludos fraternales y Feliz Aniversario a la comunidad de #Holoslotus. Doy gracias a ella, porque cada día me motiva a seguir adelante con todos esos contenidos maravillosos que sirven para la reflexión y el buen convivir. Esta vez se trata sobre la iniciativa 16, Séptimo Día. “El mejor momento del día”, conociendo opiniones, recomendado por el amigo @emiliorios.


Fraternal greetings and Happy Anniversary to the #Holoslotus community. I thank her, because every day she motivates me to move forward with all those wonderful contents that serve for reflection and good living. This time it is about initiative 16, from Séptimo Día. “The best time of the day”, knowing opinions, recommended by friend @emiliorios.

Agregar un título (3).png

Fuente


Es indudable que hay momentos de nuestros días que quedan en el recuerdo, esos instantes que fueron inolvidables y quedan arraigados en la mente y en el corazón. Es inevitable no rememorarlos y aplicar algunos de estos en el presente.


There is no doubt that there are moments of our days that remain in memory, those moments that were unforgettable and remain rooted in the mind and heart. It is inevitable not to remember them and apply some of these in the present.

beach-6968485_1280.jpg

Fuente


Realizando una encuesta a mis amistades con las que comparto, y tres de ellas coincidieron conmigo, con que su mejor momento del día son en las mañanas, ya que son más productivas, otra me respondió que su mejor momento es cuando prepara la comida para su hijo, puesto que lo hace con mucho amor y entrega.


Conducting a survey of my friends with whom I share, and three of them agreed with me, that their best time of day is in the mornings, since they are more productive, another answered me that her best time is when she prepares food for her son, since he does it with a lot of love and dedication.

A pet visits us, something unexpected (28).png


Para mí uno de los mejores momentos del día y que disfruto al máximo es el amanecer. Estos me llenan y ocupan un espacio en lo que inicia la salida del sol. Primeramente, doy gracias a Dios por un nuevo día de vida y luego me complace tomar una buena taza de café, para luego tomar el ritmo de los quehaceres de la casa, preparar el desayuno, los cuales realizo con mucho entusiasmo. Siento que para mí las mañanas son mucho más productivas, aunque he tenido momentos inolvidables en el resto del día.


For me, one of the best moments of the day that I enjoy the most is sunrise. These fill me and occupy a space at the beginning of the sunrise. First, I thank God for a new day of life and then I am pleased to have a good cup of coffee, and then get into the rhythm of the housework, preparing breakfast, which I do with great enthusiasm. I feel that mornings are much more productive for me, although I have had unforgettable moments in the rest of the day.

couple-5267726_1280.jpg

Fuente


Hace muchos años era una de las primeras en llegar a mi sitio de trabajo y siempre recibía felicitaciones por parte de mi jefa. Asimismo, cuando eran las 9 de la mañana, sentía que había producido bastante y esto me llenaba de mucho ánimo a seguir.


Otro de los momentos que disfruto en las mañanas y me hacen sentir muy bien, es arreglar mi jardín, mantener ese contacto con las plantas, conversar con ellas, acomodar tierra a las plantas y regar, para propiciarle un buen mantenimiento al tenerlo limpio y acogedor me entretiene y me llena de buenas vibraciones. En las mañanas también me gusta caminar a la orilla del mar, respirar aire puro, lo cual me proporciona vitalidad y energiza todo mi cuerpo. También visitar algunos sitios turísticos e igualmente bañarme en el mar.


Another of the moments that I enjoy in the mornings and that makes me feel very good, is arranging my garden, maintaining contact with the plants, talking with them, arranging soil for the plants and watering, to promote good maintenance by keeping it clean and cozy. It entertains me and fills me with good vibes. In the mornings I also like to walk by the sea, breathe fresh air, which gives me vitality and energizes my entire body. Also visit some tourist sites and also bathe in the sea.

A pet visits us, something unexpected (28).png


Salir a disfrutar de un buen helado en un Centro Comercial que tenemos cerca de la casa es una de las cosas que solemos hacer mi esposo y yo los domingos en la tarde, y luego sentarnos un rato a conversar y mirar, pasar a la gente y abordar una conversación agradable.


Going out to enjoy a good ice cream at a shopping center that we have near our house is one of the things that my husband and I usually do on Sunday afternoons, and then sit down for a while to talk and look, pass people and engage in a pleasant conversation.

photographer-407068_1280.jpg

Fuente


Viajar a la Isla de Margarita y en la ida a disfrutar de la belleza de los delfines que van al compás de la embarcación, donde visualizas que nadan todos de una manera sincronizada y en una misma dirección. Entre los sitios que he conocido con mi esposo, se encuentran: La Gran Sabana, Mérida y los Médanos de Coro. Momentos inolvidables vividos en esos sitios, a los cuales pensamos volver a repetir.


Travel to Margarita Island and on the way to enjoy the beauty of the dolphins that move in time with the boat, where you visualize that they all swim in a synchronized manner and in the same direction. Among the places that I have visited with my husband are: La Gran Sabana, Mérida and the Médanos de Coro. Unforgettable moments lived in those places, which we plan to repeat again.


Otras de las cosas que me apasionan es dedicar en mi tiempo libre para leer un buen libro de filosofía, de igual manera, asistir los domingos a una escuela filosófica donde se debaten en conversatorios temas diversos, relacionados con el convivir diario, y realizar ejercicios de relajación y armonización para tener una buena salud, tanto física como mental.


Other things that I am passionate about are dedicating my free time to reading a good philosophy book, in the same way, attending a philosophical school on Sundays where various topics related to daily life are debated in conversations, and doing exercises of relaxation and harmonization to have good health, both physical and mental.

A pet visits us, something unexpected (28).png


Hoy en la mañana, a la hora del amanecer, Dios me dio un gran regalo. Mientras tendía las ropas en el patio, miré al cielo, y observé una bandada de garzas paletas color naranja que volaban rumbo al oeste geográfico. Fue un bello e inolvidable espectáculo que me dio la naturaleza, una muy linda experiencia. De ello disfruté hasta que se perdieron en la inmensidad del horizonte.


This morning, at dawn, God gave me a great gift. While I was hanging clothes in the yard, I looked at the sky and saw a flock of orange-colored pallet herons flying toward the geographic west. It was a beautiful and unforgettable spectacle that nature gave me, a very nice experience. I enjoyed it until they were lost in the immensity of the horizon.


El tiempo que dedicamos y disfrutamos a solas y con las demás personas nos da las herramientas precisas para que cada momento de nuestros días sea mucho mejor.


The time we dedicate and enjoy alone and with other people gives us the necessary tools to make every moment of our days much better.

A pet visits us, something unexpected (28).png


Contenido Original.
Uso del Traductor Google.
Logo de la comunidad de @holos-lotus.
Fotos tomadas de Pixabay, una editada con Canva.


Original Content.
Use of Google Translate.
@holos-lotus community logo.
Photos taken from Pixabay, one edited with Canva.

El texto del párrafo (21).png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now