Mis motivos para celebrar la vida ❤ | Mi participación || My reasons to celebrate life ❤ | My participation

¡Feliz Día Comunidad! | ¡Happy Day Community!

¡Feliz sábado para todos! Espero que tengan un gran fin de semana, en este lindo día quiero compartir con ustedes mi participación en la iniciativa de @damarysvibra para la comunidad #Holos&Lotus donde el tema principal es hablar sobre nuestros motivos para celebrar la vida así que en este post les comentaré un poco sobre los míos y lo que más me gusta de celebrar de la vida, espero que puedan quedarse hasta el final y a su vez se animen a unirse a esta iniciativa.

¡Happy Saturday to all! I hope you have a great weekend, on this beautiful day I want to share with you my participation in the @damarysvibra initiative for the #Holos&Lotus community where the main theme is to talk about our reasons to celebrate life, so in this post I will tell you a little about mine and what I like most about celebrating life, I hope you can stay until the end and in turn are encouraged to join this initiative.

607.png

Imagen de mi propiedad editada en canva/Image of my property edited in canva

separador_puntitos.jpg

Todos vemos la vida de diferentes formas, algunos la ven como un viaje y la disfrutan mientras que para otros no es más que estar vivos y no sienten razón de que esto sea importante y especial pero al menos yo soy de las personas que consideran que la vida es más que vivir, no es solo estar vivos y ya, para mi es importante aprovechar cada oportunidad que se presente para disfrutar de la vida y no me refiero a salir de fiesta como algunos piensan que es sino más bien disfrutar de cada momento por pequeño o insignificante que sea, soy de las personas que ven la vida como algo muy preciado y que se tiene que vivir al máximo, que nunca hay momentos “malos” sino aprendizajes y que cada día que vivimos es una nueva oportunidad de ser mejores, de hacer las cosas mejor.

We all see life in different ways, some see it as a journey and enjoy it while for others it is nothing more than being alive and they do not feel that this is important and special, but at least I am one of the people who consider that life is more than living, it is not just being alive and that's it, for me it is important to take advantage of every opportunity that comes along to enjoy life and I am not referring to partying as some think it is, but rather to enjoy every moment for small or insignificant as it may be, I am one of those people who see life as something very precious and that you have to live it to the fullest, that there are never "bad" moments, only learning and that every day we live is a new opportunity to be better, to make things better.

1.jpg

separador_puntitos.jpg

Mis motivos para celebrar la vida | My reasons to celebrate life

separador_puntitos.jpg

Porque estoy viva.

Puede que suene un poco cliché pero el hecho de estar viva y poder estar aquí hoy es para mí un motivo para celebrar la vida, es lo principal que debemos tener para poder disfrutarla, porque sin vida no hay nada (y esto aplica en muchos sentidos) . Me siento afortunada de la vida que tengo que aunque no es perfecta la vivo como quiero, la disfruto y sobre todo la vivo yo, a mi manera sin permitir que nadie más me diga cómo hacerlo.

Because I'm alive.

It may sound a bit cliché but the fact of being alive and being able to be here today is for me a reason to celebrate life, it is the main thing we must have in order to enjoy it, because without life there is nothing (and this applies in many ways) . I feel lucky with the life I have that although it is not perfect I live it as I want, I enjoy it and above all I live it, in my own way without allowing anyone else to tell me how to do it.

2.jpg

separador_puntitos.jpg

Siempre hay un motivo para ser feliz.

Si hay algo que tengo yo es que no dejo que no dejo que nada me afecte, no me gusta darme “mala vida” por absolutamente nada, si hay algo que no me gusta simplemente no lo hago siempre y cuando no me perjudique esa acción, encuentro cualquier motivo para ser feliz, para celebrar la vida y para disfrutarla, aun cuando me va mal o algo no me sale como quiero siempre consigo una razón para estar feliz, aunque el mundo se esté viniendo abajo ahí estoy yo viendo el lado positivo de cada situación y siendo feliz a mi manera.

There is always a reason to be happy.

If there is something that I have, it is that I do not let anything affect me, I do not like to give myself a “bad life” for absolutely nothing, if there is something that I do not like, I simply do not do it as long as that action does not harm me, I find any reason to be happy, to celebrate life and to enjoy it, even when things go wrong or something doesn't turn out the way I want, I always find a reason to be happy, even if the world is falling apart, there I am seeing the positive side of every situation and being happy in my own way.

3.jpg

separador_puntitos.jpg

Amo la vida que tengo.

No soy una persona exigente y mucho menos de lujos, me conformo con poco pero eso sí, se lo que quiero y lo que merezco y se cuándo algo está bien para mí, con esto quiero decir que me gusta tenerlo todo, quien no, pero tampoco sufro si no lo tengo, no soy exigente, trabajo por lo que quiero pero si no lo logro no es motivo para desanimarme ni para no ser feliz, sea mucho o sea poco soy feliz.

I love the life I have.

I am not a demanding person and much less of luxuries, I am satisfied with little but yes, I know what I want and what I deserve and I know when something is right for me, with this I mean that I like to have everything, who does not, but I don't suffer if I don't have it either, I'm not demanding, I work for what I want but if I don't achieve it, it's no reason to get discouraged or not to be happy, whether it's a lot or a little I'm happy.

4.jpg

separador_puntitos.jpg

Disfruto de las cosas simples de la vida.

Como mencione anteriormente no tengo una vida de lujos pero eso no me impide disfrutar de mi vida, aun cuando no tenga nada y este en casa y no de fiesta yo lo disfruto, me gusta llevar una vida tranquila, no soy una persona de fiestas y tal vez por eso disfruto más de las cosas simples, soy más de estar en casa acostada, viendo una película, jugando XBOX o comiendo algo porque me gusta más y lo disfruto más que salir a la calle, por más simple o aburrido que sea mi día la paso bien porque solo depende de mí hacer de un mal día el mejor de todos como si de una celebración se tratara.

I enjoy the simple things in life.

As I mentioned before I do not have a life of luxury but that does not prevent me from enjoying my life, even when I have nothing and I am at home and not partying I enjoy it, I like to lead a quiet life, I am not a party person and Maybe that's why I enjoy simple things more, I'm more of being at home lying down, watching a movie, playing XBOX or eating something because I like it more and I enjoy it more than going out, no matter how simple or boring it is. day I have a good time because it's only up to me to make a bad day the best of all as if it were a celebration.

5.jpg

separador_puntitos.jpg

Para ser felices y celebrar la vida no necesitamos que sea perfecta, muchas veces perdemos el tiempo buscando momentos especiales o perfectos en lugar de aprovechar cualquier momento que vivimos, estar vivos es motivo más que suficiente para celebrar la vida, las cosas y momentos simples también pueden convertirse en especiales si así lo queremos, queda de nuestra parte darle el sentido y significado a las cosas y no esperar que salgan bien mágicamente.

To be happy and celebrate life we ​​do not need it to be perfect, many times we waste time looking for special or perfect moments instead of taking advantage of any moment we live, being alive is more than enough reason to celebrate life, simple things and moments too they can become special if we want them to, it is up to us to give meaning and meaning to things and not expect them to magically turn out well.

6.jpg

separador_puntitos.jpg

Básicamente estos son mis motivos para celebrar la vida, pero como ya mencioné siempre encuentro cualquier motivo, situación o momento para celebrarlo y ser feliz, para despedirme quisiera invitar a participar a mis amigas @genesishernandez y @corimarstorys para que también compartan sus motivos para celebrar la vida, ahora si, nos vemos en un nuevo post, ¡feliz día!

Basically these are my reasons to celebrate life, but as I already mentioned I always find any reason, situation or moment to celebrate it and be happy, to say goodbye I would like to invite my friends @genesishernandez and @corimarstorys to participate so that they also share their reasons to celebrate life, now yes, see you in a new post, happy day!

7.jpg

0.png

banner_2.jpg

0.png

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Fotografías capturadas con mi Samsung Galaxy A12
Separador de texto elaborado en Canva.
Nos vemos en mi próxima publicación.
¡Tengan un feliz día!

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
Photos captured with my Samsung Galaxy A12
Text separator made in Canva.
See you in my next post.
¡Have a happy day!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency