Iniciativa: Top 5 de objetivos del 2022. / Por @Mari1728.

img_0.37984825578635195.jpg




Saludos estimados compañeros de Hive, espero tengan un buen día y que se encuentren llenos de salud, que es lo más importante. Hoy me uno a esta iniciativa de esta maravillosa comunidad, les cuento que soy fans de las iniciativas y concursos y todo tipo de actividad que signifique más interacción entre cada uno de nosotros.

Esta iniciativa, "Mis principales objetivos del 2022", muy acertada para iniciar el año centrados pero además, me ha hecho ver de manera introspectiva, dónde estoy y hacía dónde quiero ir y me ha ayudado a estar mucho más clara con los objetivos, me ha hecho priorizar cada meta y eso me encanta.

separadores_122.png

Antes de dar inicio quiero invitar a mi padre @Juancovam para que se una a esta iniciativa, y así dar a conocer sus planes y propósitos para este nuevo año que inició, igualmente a mi amiga @Saramusic.
He tratado de hacerlo en orden de prioridad, pero la verdad es que no me importaría que estas cosas vinieran en distinto orden, así que no es precisamente un orden estricto.

¡Ahora sí, sin más rodeos, iniciemos!

image.png

Ser económicamente productiva.

Siempre me ha gustado ser económicamente sustentable, siempre, desde muy niña me han gustado los negocios, vender cosas e idear cualquier fuente de ingresos para tener mis propias cosas, compradas por mí misma. Así que, uno de mis deseos principales siempre ha de ser el de poder ser independiente en este sentido y así poder ayudar a mi familia. No sé, pero me llena de satisfacción poder proveer a los míos.

img_0.6193220625541025.jpg


Mudarme de ciudad.

Para este año me gustaría poder mudarme de ciudad y vivir en un espacio propio. Dado que actualmente en el pueblo donde vivimos no existen muchas oportunidades de trabajo y los trabajos por internet, que siempre han sido una buena opción para mí, se hacen muy difíciles ya que casi todo el día no contamos con este servicio. Además, soy una persona algo cerrada, me gusta vivir en silencio y con mis propias cosas.

image.png

Poder tener una computadora propia.

Para facilitar los trabajos con Internet, incluso aquí mismo en Hive, anhelo una PC para poder llevar a cabo todas estas tareas, que aunque no sean imposibles en celulares, si se dificultan un poco. Igualmente para los trabajos de la universidad, sería más sencillo realizarlos en computadora.

img_0.3227692176183496.jpg

Fuente


Obtener un vehículo automovilístico.

Como una meta bastante realista y con bastante prioridad, quiero este año tener mi primer vehículo para movilizarme más fácilmente de un lugar a otro. Aunque mi objetivo ideal es un carro, las motos por ser más accesibles también se encuentran en primer plano. Y también por el tema de la gasolina en mi país...

img_0.3274108166302086.jpg

Fuente


Graduarme en la universidad.

Para los jóvenes independientes que se proponen estudiar lejos de casa es una tarea muy difícil, pero con paciencia y las ganas de hacer las cosas es posible lograr dicha meta. Hace un tiempo dejé de lado mi carrera de enfermería por la situación en la que me encontraba, principalmente económica, faltandome unos pocos meses para graduarme. Una vez me mude pienso retomar esta carrera.

img_0.2585328761325027.jpgimg_0.01617663755272332.jpg

Por otro lado, actualmente curso la carrera de Educación para las artes mención música pero apenas estoy iniciando.

image.png

He decidido separar los cinco objetivos principales, digamos que los más realistas de otros tres que se esconden en mi ser, así como esos amores platónicos, son sueños platónicos que ojalá y trabajando duro algún día se puedan lograr.

separadores_122.png

Ya que no importa si creamos que sean posibles o no, siguiendo con la idea de tener mucho dinero, haría un refugio de animales, para ayudar a esos seres que sin culpa han de sufrir en este mundo cuando se encuentran en situación de calle o maltrato.
img_0.38198486256154646.jpgimg_0.7257812863140047.jpg

separadores_122.png

Pensando en esa pregunta que se me grabó en la mente, si tuviera todo el dinero del mundo, entre otras cosas, mi cambio de ciudad sería algo mucho más drástico. Mi sueño es vivir en Europa, en alguno de esos países. Sin menospreciar mi país, me atraen mucho las diferentes culturas de esos lados.

img_0.39494572658738086.jpg

Fuente


Ahora, la pregunta que también me dejó pensando... Si tan solo me quedaran tres años de vida y claro, también tuviese todo el dinero del mundo, aprovecharía viajar por todo el mundo y conocer aquellos lugares icónicos de la historia.

separadores_122.png

Como dije, estos últimos tres son basados en las preguntas planteadas en la iniciativa por lo que se salen del top 5 de objetivos. Me he propuesto trabajar este año totalmente en mí y que cada una de estas metas sirvan a su paso para ayudarme a crecer, como persona, en todo sentido. Dios me de y les de a ustedes también la suficiente salud y voluntad para poder llevar a término todos nuestros proyectos de este nuevo año. Siempre y cuando seamos disciplinados, estemos centrados y enfocados, todo lo que se haga con esfuerzo y constancia y mucha organización, podrá ser posible.

separadores_122.png

Si te ha gustado esta iniciativa, te invito a formar parte de ella y contarnos sobre ti, puedes dar click en el siguiente enlace para saber un poco más: Top 5 objetivos del 2022.

Tengan un bonito día y recuerden que aunque las cosas a veces no salgan como se planearon, puede que sea porque son parte de algo mucho más grande que Dios les tiene preparado, no tiren la toalla y Carpe Diem 😉.

Nos vemos ❤️

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency