La Sonrisa mi mayor herramientas para aliviar mi dolor...

IMG-20210901-WA0082.jpg

Hola mi gente bella de Hive 🥰🥰🥰

Hoy vuelvo con más fuerzas, ganas, optimismo y con todo... Amanecí mejor gracias a Dios 🙏🙏🙏

Regreso recargada un poco de tanto por dar, tanto por hacer, que hay veces el tiempo, mate las malas caras y situaciones te sigue haciendo estragos, empañando tu vida y llenandolas de sin sabores...

Ya las secuelas del malestar están con menos fuerzas, estoy ganando la pelea, sigo recuperándome del todo y pues aquí me ven con sonrisa, aún en los malos momentos, en la enfermedad y en el dolor... Es lo mejor de la vida...

IMG_20210909_135302_799.jpg

Y hoy les hablaré de este elemento, ese ingrediente o herramienta como la he puesto... Cómo lo es la Sonrisa 😃😃😃

Aquí les dejó mi humilde escrito, espero que les guste🥰🥰🥰

La Sonrisa mi mayor herramientas para aliviar mi dolor...

IMG-20210903-WA0029.jpeg

Pero les confieso que sigo, seguiré implementando mi mejor herramienta para salir de ese juego monótono que me ha sumergido en todo este tiempo, un no sé que me ha embargado, me ha cubierto, pero tan solo descubrí una excelente médico que me ayuda a todo dar... Es el doctor Sonrisa 😁😁😁... Sonreír.. sonreír y sonreír... sí, sí y sí... Y sea mi aliado...

Sí, sí, sí... Sonrió antes los problemas, ante las circunstancias que la vida me presenté, ante esos tropiezos que me dejan boquiabierta, ante tantas cosas que me pasan sigo sonriendo... Es mi mayor Medicina para el Alma, para mi espíritu, para mí cuerpo y para mi ser...

IMG-20210904-WA0041.jpeg

Tan solo sonreír me ayuda a equilibrar mi vida, es un elemento que armoniza todo...

Hasta debajo de un antifaz, usando una máscara, en tan solo un tapabocas... Allí la Sonrisa también traspasa fronteras... Mis ojos destellos de luz, al tan solo sonreír... Porque mi alma libera, mi alma se siente llena, se siente plena, se siente tan solo en armonía y en paz...

IMG-20210903-WA0024.jpeg

La vida me ha demostrado que ante las dificultades, los problemas, los tropiezos, los sin sabores, el dolor, los quebrantos, las lágrimas amargas, decepciones interminable, que te llenan de frustración, irá, dolor y rabia... La mejor terapia es soltar, respirar, liberar y sonreír a la Vida 😂😂😂

He entendido en el tiempo que aún en los chubarrones, en esos llamados huracanes y tormentas de Vida, dónde el caos se hace presente con fuerzas, no se debe de perder las esperanzas, mantener la fé con buenas vibras, mejores deseos, mejores energías, manager pensamientos positivos... no olvidar de sonreír, es lo que eleva, lo que levanta, lo que te irradia y contagia, te llena de infinitas bendiciones y permite siempre llenarte de gratitud ante la Vida... Porque para mal o para bien, la vida es una combinación perfecta de malos y buenos momentos...

IMG-20210905-WA0007.jpg

Recuerda de SONREÍR en todo momento, sacarle una sonrisa a la Vida, jugar una buena partida, los momentos malos y buenos complementan tu entorno, son sencillamente perfecto, solo armate de buenos combos que ya ayuden a entender las situaciones... Y más aún llenarte de Luz y Una Hermosa sonrisa de par en par...

PicsArt_11-01-01.39.39.jpg

Hasta un próximo encuentro #hiverfriends

PicsArt_120501.22.00.jpg

Su amiga La Poetisa La Flor Pálida M.M.

Se les quiere mucho en la distancia pero no en el olvido…

PicsArt_11-01-01.39.39.jpg

Únete a Nuestra Comunidad Poética

PicsArt_101307.45.08.png

PicsArt_11-01-01.39.39.jpg

Follow us on our social media

Síguenos en nuestras redes sociales


DiscordHive CommunityOn Twitter
276 sin título_20201026033435.png276 sin título_20201027003650.png276 sin título_20201025223011.png

Saludos cordiales de sus moderadoras @angelik-a, @darkfemme y @maleidamarcano

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency