El Universo es Mental: Creamos lo que Pensamos

milky-way-1023340_1280.jpg

Pixabay.com

El Universo es Mental: Creamos lo que Pensamos

“El Universo es Mental, lo que piensas, se manifiesta”

(Desconozco el Autor, Una frase que lei en el grupo de WhatsApp de la Escuela de Universo Espiritual).

Cuando leí esta frase me quede en suspenso, releí nuevamente la misma, me genero cierto eco, cierto hueco, cierta duda, en fin, me dejo en un gran enigma, de cómo viene sucediendo las cosas últimamente en mi vida, que hace de esta frase presente en mi vida, en mi espacio, en mi entorno, es cada vez más notorio como se hace una realidad dual en mi existencia marcada.

Screenshot_20210727-095610928.png

Desde pequeña, desde que tengo uso de razón de los 5 a 6 años, me he sentido atraída por lo abstracto, por lo desconocido, por lo mágico, por la naturaleza, por las experiencias del más allá, o sencillamente por descubrir ese mundo desconocido.
Así como también me ha encantado desde mi niñez la metafísica, ese poder mental de dominar con la mente lo físico, lo espiritual y cosas más allá de los 5 sentidos.

Volviendo a ese frase que se ha convertido en un hecho notorio en mi vida, desde que estoy en el grupo de Meditación desde hace casi dos meses, me he sentido diferente, un gran cambio se ha avecinado en mi vida, esa sed espiritual de buscar esa paz acallada, mi tranquilidad mental, mi quietud física de estar bien conmigo misma y con el mundo que me rodea, es en búsqueda de esa armonía de la cual cada día trato de adentrarme a los lugares más recónditos de mi ser, de ver mas allá de mis narices, desde adentro, mirarme con los ojos del alma, verme a través del espejo tal cual como soy, aceptarme y amarme tal cual soy, así me hizo Dios, a su imagen y semejanza… Así Soy Perfecta ante los ojos de Dios y el Mundo…

Desde mis conocimientos más remotos, y desde mi óptica más sentida y cuerda, entendí que la metafísica va más allá del plano físico, va más allá del plano espiritual, más allá de esos cinco sentidos que conocemos comúnmente y que no hemos desarrollado a su totalidad…

comic-5123411_1280.jpg

Pixabay.com

Es por ello, que digo lo siguiente, aunque suene totalmente loco o poco cuerdo:

Hablar, sentir, aprender, practicar y enseñar la Metafísica: Es ir más allá del todo, es buscar una conexión entre lo físico, lo espiritual, la naturaleza, el conocimiento y el Gran Poder que nos concede Dios en el Universo y nos une como un TODO para crear nuestra realidad pensado en VERDE. @maleidamarcano

Pues, decir esta frase: “El Universo es Mental, lo que piensas, se manifiesta”, es una realidad palpable, este Mundo es Dual, se comporta como tal, de la forma como lo piensas, siente, hueles, imaginas y palpas, se comporta como un Espejo de la vida, a un lado se proyecta la imagen (nosotros) y al otro extremo está el reflejo (lo que somos), por lo tanto, lo que proyectas, crea, diseñas planificas y proyectas en la vida se refleja tal cual… Dicho y hecho, entonces: Crea tu mejor versión…

Tan solo, somos los responsables de crear nuestra realidad, de vivir nuestras vidas, por eso siempre debemos mantener una buena actitud y aptitud frente a la vida, aprender a pensar en verde, atraer lo bueno, pensar en positivo, sentir en positivo, mirar en positivo y oír en positivo…

night-photograph-2183637_1280.jpg

Pixabay.com

Tan solo conéctate en Verde: Analiza, Respira, Transpira, Medita, Piensa, Siente, Habla, Mira, Oye y Ama en VERDE en CONEXIÓN con el UNIVERSO… Ese que nos abriga con el Corazón, con el Alma y con el Espíritu para crear una Armonía perfecta en nuestras vidas…

PicsArt_11-01-01.39.39.jpg

Hasta un próximo encuentro #hiverfriends

PicsArt_120501.22.00.jpg

Su amiga La Poetisa La Flor Pálida M.M.

Se les quiere mucho en la distancia pero no en el olvido…

PicsArt_11-01-01.39.39.jpg

Únete a Nuestra Comunidad Poética

PicsArt_101307.45.08.png

PicsArt_11-01-01.39.39.jpg

Follow us on our social media

Síguenos en nuestras redes sociales


DiscordHive CommunityOn Twitter
276 sin título_20201026033435.png276 sin título_20201027003650.png276 sin título_20201025223011.png

Saludos cordiales de sus moderadoras @angelik-a, @darkfemme y @maleidamarcano

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency