Amor en tiempos de COVID [Iniciativa] 🦠💗 Love in times of COVID [Initiative]

Español

💗Iniciativa: "Amor en tiempos del COVID🦠

Estuve explorando la comunidad y me encontré con ésta interesante iniciativa de la querida @charjaim dentro de lo que sería la iniciativa número 8 "Esa vida nuestra" justamente para hablar en éste caso de el amor aprovechando el mes de Febrero y de todo lo que hemos vivido últimamente, observando y analizando ese amor en los tiempos de Coronavirus para representarlo y hacer una especie de análisis y reflexión que me gusta muchísimo por esa misma razón decidí participar porque me gustaría expresarles a todos mi perspectiva a través de lo que he vivido en los tiempos del Covid y además leer a las demás personas que así también participen.

Desde que surgió todo lo que fue la pandemia, solamente con los medios de comunicación ya comenzaba a existir una histeria social, muchas personas estaban muy alteradas y no se podía hacer mucho ya que existían limitaciones en todos los aspectos entonces esos límites también causaban inconformidad pero no se tenía opción ya que las medidas que tomó el planeta fueron para resguardar nuestra especie. Sí, el ser humano cambió ante el miedo que causaba la enfermedad porque muchos en éste presente nos tomamos ciertas situaciones que antes eran desconocidas, las asumimos y trabajamos lo mejor que podemos, tratando de gestionar tanto lo que sentimos emocionalmente cómo físicamente, hay diferentes casos, cada individuo es un trato diferente, por ejemplo un familiar mío que también se contagió con el COVID ahora sufre de ataques de ansiedad y los doctores que le atendieron comentan que hay muchas personas como él que también quedaron con ansiedad ya que esa enfermedad a muchos les inflama ciertas partes del cerebro y por eso hay ciertas personas que están medicadas pos Covid... En general hay un cierto grupo de personas que asume todo con mucha más fortaleza y ánimos además de valentía (no le tienen tanto temor a la enfermedad en sí) cómo también hay otras personas que aún no saben cómo actuar ante todo eso.

Comenzando la pandemia debo resaltar la hermosa labor de muchas personas dentro de las comunidades hacia los más necesitados, me sorprendió observar cómo habían familias que a veces estaban en muchos apuros, con bastantes problemas tanto económicos cómo de alimentación y no podían salir a trabajar y ciertos colegas queridos les colaboraban y se ayudaban entre todos, habían donaciones de alimentos con puntos de control, también dentro de los momentos más difíciles recuerdo que un familiar mío se enfermó con Covid, mi madre no dudó en ir a atenderle y no le importó enfermarse, ya que ese familiar nuestro estaba solo sin mucha ayuda económica y es adulto mayor, siento que ella le salvó la vida y siempre haciendo todo el cuidado con mucha cautela pero sin dejarle al abandono...

Fui ambos, testigo de la hermosa labor que estaban realizando algunas personas al hacer donaciones o ayudas sociales en espacios muy vulnerables además observando y ayudando económicamente a mis familiares que lo necesitaban junto con mi madre. Protagonista también porque cuando me enfermé con el Covid existieron muchos amigos cercanos quienes me ayudaron y colaboraron con medicamentos para yo nebulizarme y salir hacia adelante, también habían muchas personas en el área espiritual de la salud quienes me oraron y me transmitieron una gran energía que me dio fuerzas para poder avanzar ya que me enfermé muchísimo cuando me contagié y por muchos momentos me deprimía, esas personas me ayudaron a salir de esa depresión y miedo por el Covid.

Pienso que me marcó la partida física de muchos amigos de la familia en lo cuál habían algunos que en cuestión de dos días apenas cuando les dieron la noticia del contagio, se murieron rápidamente, fue muy repentino y me hizo reflexionar acerca de lo que viene siendo ese tránsito de la muerte, el cual yo lo veo como una evolución, siento que fallecer ayuda a que nos transformemos pero es para mi parecer la transformación mas dolorosa que existe e inevitable! Además me impactó pensar constantemente en eso por más de un año que estuvimos en cuarentena, el casi fallecer y observar también a mis familiares en esa situación tan de riesgo me hizo apreciar y agradecer mucho más mi existencia dentro de la forma física que tengo...

El amor es el ser, el amor es transformación y el amor es lo más poderoso que existe, creo que lo más importante que me dejó la experiencia de la pandemia es que debo apreciar la hermosa evolución de mi vida, no quisiera que las cosas hubieran sido diferentes porque estoy agradecida inmensamente con todo lo que sucedió incluyendo los momentos más dolorosos, la pandemia me hizo transformarme a través de la energía del amor, por eso tengo mi emprendimiento "Lovemessages" además conseguí conocer a una persona que amo mucho, la conocí a través de internet durante 10 meses de puro chat y luego cuando la cuarentena se flexibilizó pude verle en persona y eso transformó mi vida, actualmente vivo una cotidianidad más tranquila, consciente de mi salud y de mi cuerpo además ayudando a los demás con mejores herramientas que aprendí en el proceso de la cuarentena...


Invito a la iniciativa a @raymadesi y @giovannimario 💜 ... Imágenes de mi propiedad editadas en Canvas


English

💗Initiative: "Love in times of COVID🦠

I was exploring the community and I came across this interesting initiative from dear @charjaim within what would be initiative number 8 "Esa vida nuestra" precisely to talk in this case about love taking advantage of the month of February and everything we have lived lately, observing and analyzing that love in the times of Coronavirus to represent it and do a kind of analysis and reflection that I really like, for that very reason I decided to participate because I would like to express my perspective to all of you through what I have experienced in the times of Covid and also read to other people who also participate.

Since everything that was the pandemic emerged, only with the media there was already a social hysteria, many people were very upset and not much could be done since there were limitations in all aspects so those limits also caused disagreement but there was no option since the measures that the planet took were to protect our species. Yes, the human being changed before the fear that the disease caused because many of us in this present take certain situations that were unknown before, we assume them and work as best we can, trying to manage both what we feel emotionally and physically , there are different cases, each individual is treated differently, for example, a relative of mine who was also infected with COVID now suffers from anxiety attacks and the doctors who treated him comment that there are many people like him who were also left with anxiety since they This disease inflames many parts of the brain and that is why there are certain people who are medicated after Covid... In general, there is a certain group of people who assume everything with much more strength and courage, as well as courage (they are not so afraid of it). to the disease itself) how there are also other people who still do not know how to act in the face of all this.

At the beginning of the pandemic, I must highlight the beautiful work of many people within the communities towards those most in need. I was surprised to see how there were families that were sometimes in great trouble, with many economic and food problems and could not go out to work and certain Dear colleagues collaborated and helped each other, there were food donations with checkpoints, also during the most difficult moments I remember that a relative of mine got sick with Covid, my mother did not hesitate to go to help him and she did not mind getting sick, Since that family member of ours was alone without much financial help and is an elderly adult, I feel that she saved his life and always taking care of him very carefully but without abandoning him...

I was both a witness to the beautiful work that some people were doing by making donations or social aid in very vulnerable spaces, as well as observing and financially helping my relatives who were in need along with my mother. Also a protagonist because when I got sick with Covid there were many close friends who helped me and collaborated with medicines for me to nebulize and get ahead, there were also many people in the spiritual area of health who prayed to me and transmitted great energy that helped me. It gave me strength to be able to move forward since I got very sick when I was infected and for many moments I was depressed, those people helped me get out of that depression and fear due to Covid.

I think that the physical departure of many family friends marked me, in which there were some who, in a matter of two days, just when they were given the news of the contagion, died quickly, it was very sudden and it made me reflect on what has been happening. This transit of death, which I see as an evolution, I feel that passing away helps us to transform, but it seems to me to be the most painful and inevitable transformation that exists! I was also struck by constantly thinking about it for more than a year that we were in quarantine, almost dying and also observing my relatives in that very risky situation made me appreciate and be much more grateful for my existence within the physical form that I have...

Love is being, love is transformation and love is the most powerful thing that exists, I think that the most important thing that the experience of the pandemic left me is that I must appreciate the beautiful evolution of my life, I would not want to that things would have been different because I am immensely grateful for everything that happened, including the most painful moments, the pandemic made me transform through the energy of love, that's why I have my venture "Lovemessages" and I also managed to meet a person I love a lot, I met her through the internet during 10 months of pure chat and then when the quarantine eased I was able to see her in person and that transformed my life, I currently live a calmer daily life, aware of my health and my body, also helping others Others with better tools that I learned in the quarantine process...


I invite @raymadesi and @giovannimario to the initiative 💜 ... Images of my property edited on Canvas

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency