Iniciativa "My Top Five 2022 Goals"[Esp-Eng]

istockphoto_838545534_612x612.jpg

Fuente

separador_loredana_1.jpg

Hola mi gente bella y buena de @holos-lotus . Me complace participar en esta iniciativa que me pareció super genial y muy dinámica. Para mi y así lo creo que todas las personas tenemos muchas metas y objetivos. Es el deber ser organizarse y debemos elegir los más importantes y prioritario para su vida. tengamos presente que el Covid19 frustro metas y objetivos trazados a todas las personas del mundo. Yo recomiendo hacer una lista en una hoja de papel pergamino y marcar los objetivos por prioridades, y luego ir tachando las metas cumplidas de todos nuestros deseos
Hello my beautiful and good people from @holos-lotus. I am pleased to participate in this initiative that seemed super cool and very dynamic. For me and so I believe that all people have many goals and objectives. It is the duty to be organized and we must choose the most important and priority for your life. Let's keep in mind that Covid19 frustrated goals and objectives set for all people in the world. I recommend making a list on a sheet of parchment paper and marking the objectives by priorities, and then crossing out the fulfilled goals of all our wishes.

separador_loredana_1.jpg

1) Lograr Comprar mi Propia Casa // Achieve Buy my Own House

Llevo al rededor cinco años ahorrando para poder comprar mi propia casa ya que vivo en una alquilada este años es mi meta principal en los primeros tres meses del años amén.
I have been saving for around five years to be able to buy my own house since I live in a rented house this year is my main goal in the first three months of the year amen.

istockphoto_1147674296_612x612.jpg

fuente

separador_loredana_1.jpg

2) Comprar un auto // buy a car

En mi segunda meta poder comprar un auto, para mi es muy importante por la necesidad del traslado de mi trabajo, hay días que me toca salir a supervisar las zonas, y el regreso a mi casa es muy tarde, y lógicamente para poder salir de paseo con la familia. ya lo tengo gestionado con un concesionario de vehículo, nuevo de paquete en los próximos seis meses. Si Dios permite en la mitad del año ya hay carro nuevo.
In my second goal, to be able to buy a car, for me it is very important due to the need to move from my work, there are days that I have to go out to supervise the areas, and the return to my house is very late, and logically to be able to leave walk with the family. I already have it managed with a vehicle dealer, a new package in the next six months if God allows, in the middle of the year there is already a new car.

istockphoto_1127393632_612x612.jpg

Fuente

separador_loredana_1.jpg

3) Ascenso en el trabajo // promotion at work

Es muy importante para mi concursar, en la elección de jefes de división para poder obtener el ascenso en el trabajo ya que al subir de cargo, mayor responsabilidad y mejor remuneración en la paga del sueldo. Así podré honrar los compromisos de pagos de mis deudas que voy adquiriendo.
It is very important for me to compete, in the election of division heads to be able to obtain promotion at work since when moving up, greater responsibility and better remuneration in salary payment. So I can honor the payment commitments of my debts that I am acquiring.

Fuente

separador_loredana_1.jpg

4) Culminar los estudios en Programación // Completing studies in Programming

Como meta a cumplir en mis sueños es poder continuar un curso en computación y programación que comencé y por tiempo en los horarios laborales me tocó abandonar ya que reconozco que soy débil en lo que refiere la materia de programación, ahora que conocí Hive podré dar lo mejor de mi y crecer en Hive Blog.
As a goal to fulfill in my dreams is to be able to continue a course in computing and programming that I started and for time in working hours I had to leave since I recognize that I am weak in terms of programming, now that I met Hive I will be able to give my best of me and grow in Hive Blog.

istockphoto_692772880_170667a.jpg

Fuente

separador_loredana_1.jpg

5) Ayudar a mi Familia // help my family

Aunque mi familia no esté de primera en lista no deja de ser importante para mi, siempre es importante para mi y muy importante, soy de la mujer que piensa que para ayudar primero debe estar bien y muy bien uno, si estas en miseria no puedes ayudar en lo económico y psicológicamente, brindarle mucho amor amor amor.
Although my family is not first on the list, it is still important to me, it is always important to me and very important, I am one of the women who thinks that in order to help, one must first be well and very well, if you are in misery you cannot help economically and psychologically, give him a lot of love love love.

separador_loredana_1.jpg

La fotografía de la última imagen es una foto mía tomada de mi galería con la imagen de publicación original de la iniciativa y edita la unión por mi en paint

The photograph of the last image is a photo of me taken from my gallery with the original publication image of the initiative and edits the union for me in paint.

final_de_lore.jpg

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG TU BLOG

THANKS FOR VISITING MY BLOG YOUR BLOG

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency