El Poder de la Manada (Iniciativa) / The Power of the Herd (Initiative)

Un saludo afectuoso para todos los Hivers, hoy les comparto mi participación en la iniciativa de la amiga @mosa71 en la comunidad @holos-lotus “El Poder de la Manada”. Me gustaría leer tu intervención y por eso te dejo el Link. Aún estas a tiempo, no esperes más.

1.png

Les comento que vengo de una gran familia conformada en la actualidad por mi abuela como la líder, mis tíos, primos, mi madre y mi hija (Mi familia materna). Siempre ha habido complicidad entre las mujeres sin importar la diferencia de edad. Podemos ver como mi hija de 20 años encaja de manera perfecta con sus tías abuelas, por ejemplo, y terminamos siendo un gran equipo.

Mi manada familiar siempre dice “Presente” en los buenos y no tan buenos momentos. Solo es necesario realizar una llamada para tener la atención de esas mujeres, ejemplo para mí y para muchos. En esta oportunidad destacaré lo positivo, lo divertido y comienzo narrando el nacimiento de mi hija. Fue un parto programado y una semana antes el médico tratante me dio la fecha propuesta, enseguida mi madre se encargó de hacer llegar la información a toda la familia, quienes estaban esperando saber el día exacto para hacer acto de presencia.

La mayor parte de mi familia vive en ciudades distintas a mi residencia, pero eso no era excusa para ellas. Mi abuela vino el día antes a mi casa, luego el día del nacimiento fueron llegando a la clínica, mis primas y tías, se encargaron de la decoración de la habitación y animarme mientras estaba en trabajo de parto. Ellas derrocharon paciencia, ya que los dolores me tenían irritada y más de una vez no respondí de la mejor manera, cuando ellas solo querían ayudar.

Al momento de nacimiento de mi hija, había unas 20 personas (familia) esperando para darle la bienvenida a Valeria. En la tarde lograron llegar las que venían de más lejos y no faltó quien quisiera cambiarle el primer pañal a mi princesa.

Luego era la misma logística para los cumpleaños de Valeria. Todas presente, ninguna ausente.

3.png

Otra historia quiero compartir es con Mi Manada de Amigas. Pasé por un proceso de divorcio hace 10 años y estas bellas mujeres siempre supieron dar una palabra de aliento. Luego de haber transcurrido 2 años y superada la situación, conocí en un cumpleaños a un hombre, un caballero, quien desde el primer instante me hizo sentir en las nubes. Al contarles a mi manada, ellas se alegraron más que yo.

Después de ese evento, a las dos semanas era mi cumpleaños y este apuesto caballero me invitó a cenar, le dije que para ese día mi familia me esperaría en casa, así que lo dejamos para el día siguiente. Al llegar a la oficina el día de la cita, a mi manada conformada por 4 hermosas mujeres (y yo) no le pareció el mejor atuendo para salir con ese caballero. Cada una tenía una opinión para mejorar mi aspecto. En la hora del almuerzo las 5 mujeres salimos a comprar unos zapatos de tacón, no muy alto, sino a mi estilo, pues yo había ido en zapatillas ja, ja, ja y una de ellas entró en pánico y las demás la apoyaron. La cita era a las 6:00 p.m., es decir, directo del trabajo.

A las 4:30 p.m. hora de salida, estas chicas se quedaron más tiempo para hacerme lucir despampanante. Soy una mujer sencilla y de poco maquillaje; sin embargo, me plancharon el cabello para eliminar el frizz, me aplicaron sombra de ojos y delineador y hasta una bufanda adornó mi cuello. Luego a las 5:30 p.m. nos retiramos juntas y enseguida cada una tomara su camino.

2.png

Posteriormente, vinieron más invitaciones y estas mujeres estaban dispuestas a contribuir sin que yo se los pidiera.

La amistad continua, a pesar de que dos de las chicas decidieron emigrar, gracias a la tecnología, la comunicación y el grupo se mantiene.

Este año celebraré mi aniversario de bodas número 6 con el apuesto caballero 😍

Para esta iniciativa quiero invitar a @daimar07, @aguamiel y @yenmendt.

Esto es todo por hoy, me despido deseándoles buenas vibras💞

Las imágenes son de mi propiedad y las ediciones las realicé en Cava con la versión gratuita.

Now the English version

Warm greetings to all Hivers, today I share with you my participation in the initiative of the friend @mosa71 in the community @holos-lotus "The Power of the Herd". I would like to read your intervention and so I leave you the Link. You still have time, don't wait any longer.

1.png

I come from a large family that currently consists of my grandmother as the leader, my uncles, cousins, my mother and my daughter (my maternal family). There has always been complicity between women regardless of the age difference. We can see how my 20 year old daughter fits in perfectly with her great aunts, for example, and we end up being a great team.

My family herd always says "Present" in good times and not so good times. It only takes one phone call to get the attention of these women, an example for me and for many. This time I will highlight the positive, the fun and I begin by narrating the birth of my daughter. It was a scheduled delivery and a week before the doctor gave me the proposed date, immediately my mother was responsible for getting the information to the whole family, who were waiting to know the exact day to make an appearance.

Most of my family lives in different cities from where I live, but that was no excuse for them. My grandmother came to my house the day before, then the day of the birth they arrived at the clinic, my cousins and aunts were in charge of decorating the room and cheering me up while I was in labor. They were very patient, since the pains had me irritated and more than once I did not respond in the best way, when they only wanted to help.

When my daughter was born, there were about 20 people (family) waiting to welcome Valeria. In the afternoon, those who came from farther away managed to arrive and there was no shortage of people who wanted to change my princess' first diaper.

Then it was the same logistics for Valeria's birthdays. All present, none absent.

3.png

Another story I want to share is with my herd of friends I went through a divorce 10 years ago and these beautiful women always knew how to give a word of encouragement. After 2 years had passed and the situation was over, I met a man at a birthday party, a gentleman, who from the first moment made me feel on cloud nine. When I told my pack, they were even happier than I was.

After that event, two weeks later it was my birthday and this handsome gentleman invited me to dinner, I told him that for that day my family would be waiting for me at home, so we left it for the next day. When I arrived at the office on the day of the date, my pack of 4 beautiful women (and me) did not think it was the best outfit to go out with this gentleman. Each one had an opinion on how to improve my appearance. At lunch time the 5 women went out to buy some high heels, not too high, but in my style, because I had gone in sneakers ha, ha, ha, ha and one of them panicked and the others supported her. The appointment was at 6:00 p.m., that is, straight from work.

At 4:30 p.m. departure time, these girls stayed longer to make me look stunning. I am a simple woman with little makeup; however, they flat ironed my hair to eliminate frizz, applied eye shadow and eyeliner, and even a scarf adorned my neck. Then at 5:30 p.m. we left together and went our separate ways.

2.png

Subsequently, more invitations came and these women were willing to contribute without my asking.

The friendship continues, even though two of the girls decided to emigrate, thanks to technology, the communication and the group is maintained.

This year I will celebrate my 6th wedding anniversary with the handsome gentleman 😍

For this initiative I would like to invite @daimar07, @aguamiel and @yenmendt.

That's all for today, I say goodbye wishing you good vibes 💞

The images are my property and the editions were made in Cava with the free version.

I use Deelp translator

Banner.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
16 Comments
Ecency