RE: RE: Entre lo que soy y lo que quiero [ESP-ENG]
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Entre lo que soy y lo que quiero [ESP-ENG]

RE: Entre lo que soy y lo que quiero [ESP-ENG]

Me parece muy interesante tu post 馃憣 Lo importante es tener claras las respuestas a estas tres preguntas, y eso es lo que transmites en tu post 馃憤 Me identifico contigo en querer estar en un lugar de buena vibra, donde te sientas feliz como consecuencia de estar rodeada de gente "no t贸xica" 馃槂 Y que ese sea el tipo de personas con las que quieras estar, especialmente tus seres queridos m谩s cercanos, para que eso sea finalmente la fuente de inspiraci贸n y el motor que te impulse a ser y hacer esa motivaci贸n que otros necesitan 馃挴

Espero que todos tus deseos se hagan realidad 馃檹

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now