Si absolutamente cierto, A mí ya nada me sorprende. / Iniciativa 15/ Esa Vida Nuestra // [ESP - ENG]

Si absolutamente cierto, A mí ya nada me sorprende. If absolutely true, nothing surprises me anymore.

imagen.png
Imagen de mi propiedad fue utilizada en otra publicación

Saludos, mis amigos de Holo & Lotus, sinceramente gracias por espacio que una gran forma de expresar muchos sentimientos, sobremanera ese de estar sorprendido por las cosas que pasan a nuestro alrededor o a nosotros mismos.

Si quieren saber de qué se trata la iniciativa entre aquí te dejo el enlace para A mí ya nada me sorprende/ Iniciativa 15/ Esa Vida Nuestra // [ESP - ENG]

Gracias @charjaim por la invitación.

imagen.png

Mi hija muchas veces me dice Papá, te pareces al Sr. de la película, el gran pez, mi hija mayor que vio la película y me dijo eso, quien no ha visto la película un poco fantasiosa, pero que al final casi todo resulta ser cierto, partiendo desde ese punto puedo decir que las cosas que me pasan a mí y las cosas que le pueden llegar a pasar a cualquier persona simplemente no me sorprende porque estoy seguro de que pude llegar a ser cierto.

Porque digo que a mí ya nada me sorprende, es por algo que me paso hace muchos años para ser exacto, fue en el año 2000 si mal no recuerdo, resulta que iba montado en un bus y cuando pedí la parada para bajar, detrás de mí sé bajo una señora mayor, pero el bus arranco repentinamente antes de que ella pudiera bajar por completo, eso ocasionó que la Sra. se cayera y se golpeó muy fuerte, yo me dispuse a ayudarla cuando vi que se cayó.

El conductor del autobús simplemente siguió su camino, pero un señor que conducía un taxi se paró y me ayudo a cargar a la señora para montarla en el taxi, el conductor del taxi insistía que lo acompañara a llevar a la Sra. hasta el hospital del seguro social, aun en ese año medio funcionaba, el caso es que cuando me baje con el chofer del taxi entre los dos la cargamos hasta la emergencia, de repente el señor del taxi desapareció no lo vi en la emergencia, no sé qué paso, bueno supe lo que paso después.


Fuente

Cuando estaba en la emergencia del hospital dejando a la señora, apareció la policía y de la nada me dejaron detenido por averiguaciones, resulta ser que cuando llega una persona en ese estado de desmayo se puede presumir que fue que la atropellaron y como el Sr. del taxi se fue nadie me podía apoyar en decir que fue lo que paso, así que esa era la una de las razones por la cual el conductor del taxi se fue, asumo que él sabía que lo podían dejar preso por averiguaciones, por cierto se me olvido mencionar que cuando eso pasó eran más o menos como las seis o siete de la noche, entonces estuve detenido como hasta las 2 de la madrugada.

A mi ya nada me sorprende con esa experiencia, pude saber el porqué me detuvieron y por qué el conductor del taxi se fue, en ese tipo de caso es cuando uno sabe la calidad de humanidad, si es verdad él ayudó a llevar a la señora hasta el hospital, pero luego se fue, entiendo que no quería que lo dejaran detenido al igual que a mí, pero no le costaba decirme antes de dejarme.

A mis siempre me ha gustado ayudar a las personas mayores, siempre digo que uno va para allá, y como todos vamos para viejos, me gusta sentir que puedo ayudar a una persona mayor, a veces solo con sentarme a escucharlos es de gran ayuda.

A mí ya nada me sorprende en cuanto a las cosas que pasan a mi alrededor, nada me sorprende al ver como un chofer de autobús arranca sin estar pendiente de la persona que se está bajando, nada me sorprende al saber que las personas que iban dentro del auto bus no detuvieron al chofer del auto bus, en este mundo se ha perdido eso, ese toque de humanidad que todos tenemos, pero que no lo sacamos para hacer el bien.

Estuve detenido como siete horas por ayudar a alguien, no me arrepiento de ayudar a la señora, sí, de como pasaron las cosas, cuando ella volvió a recobrar la conciencia, pudo decir que fue lo que paso, ella aclaró delante de las autoridades que gracias a mí y a otro señor ella estaba allí.

Hay miles de historias que parecen irreales, pero por las cosas que me han pasado, a mí ya nada me sorprende.


imagen.png

Greetings friends of Holo & Lotus, sincerely thanks for the space that a great way to express many feelings, especially that of being surprised by the things that happen around us or ourselves.

If you want to know what the initiative is about, enter here I leave you the link to Nothing surprises me anymore/ Initiative 15/ That life of ours
Thanks @charjaim for the invitation.

Image of my property was used in another publicationFuente

My daughter often tells me Dad, you look like Mr. in the movie, the big fish, my oldest daughter who saw the movie, told me that, who has not seen the movie, I can tell you that it is a little fantasy, but in the end almost everything turns out to be true, starting from that point I can say that the things that happen to me and the things that can happen to anyone simply do not surprise me because I am sure that it could be true.

Why I say that nothing surprises me anymore, is because of something that happened to me many years ago to be exact, it was in the year 2000 if I remember correctly, I was riding on a bus and when I asked for a stop to get off, behind me an elderly lady got off, but the bus started suddenly before she could get off completely, that caused the lady to fall and hit very hard, I was ready to help her when I saw that she fell.

The bus driver simply continued on his way, but a man who was driving a cab stopped and helped me to load the lady to put her in the cab, the cab driver insisted that I go with him to take her to the social security hospital, even in that year it was still working, the thing is that when I got off with the cab driver between the two of us we carried her to the emergency, suddenly the cab driver disappeared I did not see him in the emergency, I do not know what happened, well I knew what happened later.

When I was in the emergency room of the hospital leaving the lady, the police appeared and out of nowhere I was detained for inquiries, it turns out that when a person arrives in that state of fainting it can be presumed that he was run over and as Mr.. It turns out that when a person arrives in that state of fainting, it can be presumed that he was hit and since the cab driver left nobody could help me say what happened, so that was one of the reasons why the cab driver left, I assume that he knew that he could be detained for investigation, by the way I forgot to mention that when that happened it was about six or seven at night, so I was detained until about 2 in the morning.

Nothing surprises me anymore with that experience, I could know why I was detained and why the cab driver left, in that kind of case is when you know the quality of humanity, if it is true he helped to take the lady to the hospital, but then he left, I understand that he did not want to be detained like me, but he had no trouble telling me before leaving me.

I have always liked to help the elderly, I always say that one goes there, and as we all go there to become old, I like to feel that I can help an elderly person, sometimes just sitting and listening to them is a great help.

Nothing surprises me anymore about the things that happen around me, nothing surprises me to see how a bus driver starts the bus without being aware of the person who is getting off, nothing surprises me to know that the people who were inside the bus did not stop the bus driver, in this world we have lost that, that touch of humanity that we all have, but we do not take it out to do good.

I was detained for about seven hours for helping someone, I do not regret helping the lady, yes, how things happened, when she regained consciousness, she was able to say what happened, she clarified to the authorities that thanks to me and another man she was there.

There are thousands of stories that seem unreal, but because of the things that have happened to me, nothing surprises me anymore.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version).
imagen.png
Separator made with Paint
Para ser feliz solo debes tomar tu propia decisión. / To be happy, you just have to make your own decision..


Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"In constant evolution" .

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
22 Comments
Ecency