Reencuentro con la Familia

Hola mi gente linda!!! @Holos&Lotus
No hay nada mas bonito que reencontrarte con tu familia,verlas de nuevo,abrazarlas y contarles un poco de lo que has hecho en tu día a día.

Hello my beautiful people!
There is nothing nicer than meeting your family, seeing them again, hugging them and telling them a little of what you have done in your day to day life.

Me reencontré con mis hermanos por parte de mi padre el día de ayer y fue un momento único y el cual me lleno de mucha paz y alegría

I was reunited with my siblings on my father's side yesterday and it was a unique moment that filled me with a lot of peace and joy.

Cuando tenemos este tipo de sentimientos,nos alegramos de sentirlo porque nos permiten sonreír y el día ayer definitivamente fue un día para sonreír y agradecer.

When we have these kinds of feelings, we are happy to feel them because they allow us to smile and yesterday was definitely a day to smile and be thankful.

Una de mis hermanos esta fuera del país,pero eso no impidió de que nuestras sonrisas se borraran,compartimos mucho y hablamos con ella por vídeo llamada.

One of my siblings is out of the country, but that didn't stop our smiles from fading, we shared a lot and talked to her by video call.

Conocí también a la familia de mi padre,tíos,tías,primos que no conocía,pero que me agrado mucho conocer y convivir un poco con ellos.

I also met my father's family, uncles, aunts, cousins that I did not know, but I was very pleased to meet and spend some time with them.

Todo el ambiente fue especial y divertido,no faltaron las risas y los recuerdos de todos hace mucho tiempo atrás.

The whole atmosphere was special and fun, with lots of laughter and memories of long ago.

A veces cuando tenemos a la familia y podemos conversar libremente con ellos,hay que agradecer al universo por tenerlos a nuestro lado

Sometimes when we have family and we can talk freely with them, we have to thank the universe for having them by our side.

whatsapp_image_2022_01_29_at_21.07.23_1_.jpeg

Gracias a Dios todos nosotros somos muy unidos y hablamos casi siempre por mensaje,pero verlos ayer me recordó que siempre los voy a tener allí a mi lado pase lo que pase,que vamos a seguir riendo,llorando,divertiendonos y siempre apoyándonos mutuamente

Thank God all of us are very close and we talk almost always by message,but seeing you yesterday reminded me that I will always have you there by my side no matter what,that we will continue to laugh,cry,have fun and always support each other.

Soy las mas pequeña de todos,y verlos a todos ellos siendo unas personas maravillosas y alegres y claro sobretodo felices me da una satisfacción y un orgullo y admiración hacia ellos.

I am the smallest of them all, and to see them all being wonderful and joyful people and of course above all happy gives me a satisfaction and pride and admiration for them.

Quería contarles @Holos&Lotus mi día de ayer a todos ustedes,la verdad piensen un momento,siéntense y mediten

I wanted to tell you all about my day yesterday, to tell you the truth, think for a moment, sit down and meditate.

Agradezcan todos los días a su familia,amigos y sobretodo a ustedes

Give thanks every day to your family, friends and above all to you.

whatsapp_image_2022_01_29_at_21.07.23.jpeg

Así sera y así lo es!! 🌻🥰❤️

So it will be and so it is!!! 🌻🥰❤️

pastel_rosa_b_garo_y_blanco_salones_reapertura_comercial_horizontal_p_ster.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency