Concurso: Films que inspiran / Contest: Films that inspire

Hola mi querida comunidad de @holos-lotus Una vez mas por acá,esta vez para hablar de un films que hasta el día de hoy amo y me dejo una enseñanza muy importante #motivationalfilms #lotus.
≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Cuando vi este film por primera vez me enamore completamente,la mayoría de las veces llore. "El arte de correr en la lluvia" es mi film inspirativo.
![image.png]( https://www.filmaffinity.com/cl/film608698.html

Este trata de un hombre que es piloto de carreras y pues en su soledad decidió adoptar a un perrito el cual nombro Enzo,se la pasaba con el, viendo las carreras en la tele y también lo acompañaba en su día a día a su entrenamiento.

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Muchas películas me vi y disfrute, pero esta me marco sentimental,emocional y espiritualmente.
≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Cabe destacar que amo a los perros,los veo mas como un familiar a una mascota,y que este film tuviera prácticamente como protagonista a Enzo y que hablara acerca de lo que pasaba a su alrededor y a su dueño,fue muy especial.

image.png
https://www.sensacine.com.mx/peliculas/pelicula-170016/fotos/detalle/?cmediafile=21660081

Enzo para Denny es su mejor amigo,es un aliado y su compañero,que el estuviera con el en los momentos mas importantes de su vida,buenos y malos, demostró que su lealtad y amor hacia a el eran infinitos.

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Enzo a la par de mostrarme la vida de Denny,hablaba también acerca de lo que es reencarnar y reencontrarse con las personas mas preciadas de la vida del ser humano,poder hablar del amor sin barreras,de la compañía,de la vida en general fue espectacular.

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Al pasar la película los sucesos me dejaban la mejillas húmedas por las situaciones que pasaban,poder sentir las emociones y los logros de los protagonistas fue hermoso.

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Todavía me acuerdo de unas cuantas frases de la película “Ninguna carrera se ha ganado en la primera curva, pero muchas se han perdido ahí”

image.png
https://www.sensacine.com.mx/peliculas/pelicula-170016/fotos/detalle/?cmediafile=21627082

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

A veces me sentía frustrada por mis estudios y mi vida,pensaba que no podría encontrar mi fuerza y valentía para poder lograr mis sueños algún día. Que todo se viniera en tu contra y aguantar situaciones difíciles no ayudaba mucho,pero cuando escuche estas frases y veía el proceso de crecimiento en Denny me emocione y sentí como el,me alegre y supe en ese momento que no tenia porque rendirme.

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Te muestra lo increíble que puede ser la vida,que puedes crecer como persona y cumplir tus metas,que no importa lo que digan o intenten hacer los demás,obstáculos siempre existirán pero yo como persona se que tengo el poder para enfrentarlos sin miedo a nada,ni al que dirán ni lo que vean de mi.

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Lo que mas me inspiro de esta película,es que me mostró que cada persona es distinta,cada quien tiene su tiempo de brillar y conocerse a si mismo,la ame y seguiré amando. Todos tenemos nuestro momento,y me asegurare de tener el mio siempre. Aprendí de cada personaje unas cosas muy importantes: Vive tu vida,sueña,sonríe,juega,diviértete,puedes ser lo que quieras ser pero siempre se la mejor versión de ti y para ti. Muchas veces la repetía y volvía a llorar,pero lo mejor es ver que al tener a personas que te apoyan en tu proceso de crecimiento personal,es mucho mas divertido y alegre y siempre vas a tener a alguien que te acompañe a donde tu vayas. Me alegro poder encontrar este film en mi vida,no mucha gente suele conectarse con una pelicula y otras con muchas,pero que al menos una en especifico te guste y sientas emociones que te ayudan en tu proceso es muy gratificante e inspirador.
≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

“No hay deshonor en perder una carrera, hay deshonor al no correrla por temor a perder”

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

“Aquello que manifestamos esta frente a nosotros , somos los creadores de nuestro propio destino"
≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Estas son algunas de sus frases inspirativas para mi,cada vez que las recuerdo me animan a seguir.
≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Hello my dear community of @holos-lotus
Once again here, this time to talk about a film that to this day I love and left me a very important teaching.

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

When I saw this film for the first time I fell in love completely,most of the time I cried. "The Art of Racing in the Rain" is my inspirational film.

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

It is about a man who is a racing driver and in his loneliness decided to adopt a little dog named Enzo, he spent time with him, watching the races on TV and also accompanied him in his daily training.

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

I watched many movies and enjoyed them, but this one marked me sentimentally, emotionally and spiritually.

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

It should be noted that I love dogs, I see them more as a family member than a pet, and that this film had Enzo as the main character and that he talked about what was going on around him and his owner, was very special.

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Enzo is Denny's best friend, an ally and companion, that he was with him in the most important moments of his life, good and bad, showed that his loyalty and love for him were infinite.

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Enzo, while showing me Denny's life, also talked about what it is to be reincarnated and to be reunited with the most precious people in the life of a human being, to be able to talk about love without barriers, about companionship, about life in general, was spectacular.

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

As the movie went on, the events left my cheeks wet because of the situations that happened, being able to feel the emotions and the achievements of the protagonists was beautiful.

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

I still remember a few phrases from the movie.
"No race has ever been won at the first turn, but many have been lost there."

image.png
https://www.sensacine.com.mx/peliculas/pelicula-170016/fotos/detalle/?cmediafile=21627082

Sometimes I felt frustrated with my studies and my life, I thought I could not find the strength and courage to achieve my dreams one day.
When I heard these phrases and saw the process of Denny's growth, I got excited and felt like him, I was happy and I knew at that moment that I didn't have to give up.

image.png
https://www.sensacine.com.mx/peliculas/pelicula-170016/fotos/detalle/?cmediafile=21660083

It shows you how incredible life can be, that you can grow as a person and accomplish your goals, that no matter what others say or try to do, obstacles will always exist but I as a person know that I have the power to face them without fear of anything, or what they will say or what they see of me.

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

What inspired me most about this movie is that it showed me that everyone is different, everyone has their time to shine and know themselves, I loved it and will continue to love it.
What inspired me most about this movie is that it showed me that everyone is different, everyone has their time to shine and to know themselves, I loved it and I will continue to love it.

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

We all have our moment, and I will make sure I always have mine. I learned some very important things from each character: Live your life,dream,smile,play,have fun,you can be whatever you want to be but always be the best version of you and for you.
Many times I repeated it and cried again, but the best thing is to see that having people who support you in your personal growth process, it is much more fun and joyful and you will always have someone to accompany you wherever you go.
I'm glad I could find this film in my life, not many people usually connect with a film and others with many, but at least one specific film that you like and feel emotions that help you in your process is very rewarding and inspiring.

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

"There is no dishonor in losing a race, there is dishonor in not running it for fear of losing."

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

"That which we manifest is in front of us , we are the creators of our own destiny"

These are some of his inspirational phrases for me, every time remember them they encourage me to continue.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency