[Eng-Esp[ La oración de una madre es poderosa. | A mother's prayer is powerful.

image.png
Junto a mi hermano el grandote
image.png

Un gusto saludarles y compartir con ustedes esta noche. Me encanta como no hace falta sentirnos piel a piel para conectar y empatizar con el prójimo. Al tener un hijo tenemos todos los hijos del mundo.

Los momentos de cielo gris los atravesamos siempre con la ayuda y presencia de aquellos quien nos quiere, aquí conocemos los verdaderos amigos. También podemos sobrevivir a cada día con otra fuerza poderosa como lo es la fe.

Mi querida amiga aplausos, la fe mueve montañas y cuando esta montaña la intenta mover una madre, más rápido se logra.

image.png

image.png

Esta es la historia de la montaña que movió mi mamá por mi querido hermano Jesús.

Cuando mi hermano tenia alrededor de nueve años mi mamá comenzó a notar como un ganglio detrás del cuello comenzó a crecer de un día para otro. Esté continuó así por días y su tamaño aumentaba, por lo que decidió llevarlo a consulta.

El doctor le dijo que no era normal y debían hacerle una biopsia.

Mi mamá se asusta y llama a mi tío Alexis, que es su hermano y es cirujano. Le cuenta lo que sucede y él le dice que no lo deje tocar y espere que el venga a Coro para revisarlo él mismo. Mi tío vive en Valencia estado Carabobo.

Mi mamá siempre ha sido una mujer de fe, esto lo aprendió de mi abuela. Me puedo imaginar apenas ahora, lo difícil que fue y el miedo que tenia.

Pero abrazada a su fe ella puso manos a la obra y decidió pelear esta batalla agarrada de Dios y la Virgen en su advocación de la Rosa Mística.

image.png

Mi mamá todas las noches llamaba a mi hermano y se ponían los dos de rodillas frente a la virgen y hacían el rosario. No sé porque no nos llamaban al resto. Pero si tengo una imagen vívida de los dos de rodillas, mi hermano con sus pantalones marrón y su franela beige con rayas, junto a mi mamá y sus ojos cerrados.

Oraban y mi mamá clamaba por la salud de mi hermano.

Un día mi hermano despierta lleno de escarcha y con una cicatriz en el lugar donde tenía el bulto, como si le hubiesen operado.

Ya no tenía nada mi hermano, más que una cicatriz.

Las súplicas de mi mamá fueron escuchadas y hasta el día de hoy mi hermano es un hombre saludable.

No hizo falta estudios, ni biopsia, el milagro por el que mi mamá se arrodilló todas las noches fue concedido.

Mi mamá se llenó de gozo y nosotros de sorpresa, éramos un poco pequeños para entender la magnitud de lo que estaba sucediendo.

Pero es la muestra de fe y amor que les puedo dar de que nada es imposible para Dios.

Así que amiga, con fe que se hace lo humanamente posible y oramos para que ocurra lo imposible,

Un abrazo enorme, todo saldrá bien.

image.png

Presentación Proyecto Creativo Moderno Azul.jpg
Design in Canva

English Version

image.png
Together with my brother the big guy
image.png

A pleasure to greet you and share with you tonight. I love how we don't need to feel skin to skin to connect and empathize with each other. By having a child we have all the children in the world.

We always get through the grey skies with the help and presence of those who love us, here we meet true friends. We can also survive each day with another powerful force such as faith.

My dear friend applause, faith moves mountains and when a mother tries to move this mountain, it moves faster.

image.png

image.png

This is the story of the mountain my mom moved for my dear brother Jesus.

When my brother was about nine years old, my mom began to notice how a ganglion in the back of his neck began to grow from one day to the next. It continued to do so for days and it kept increasing in size, so she decided to take him to the doctor.

The doctor told her that it was not normal and they should do a biopsy.

My mom got scared and called my uncle Alexis, who is her brother and a surgeon. She tells him what is happening and he tells her not to let him touch it and to wait for him to come to Coro to check it himself. My uncle lives in Valencia, Carabobo state.

My mother has always been a woman of faith, she learned this from my grandmother. I can only imagine now how difficult it was and how scared she was.

But embraced by her faith she put her hands to work and decided to fight this battle clinging to God and the Virgin in her invocation of the Mystical Rose.

image.png

My mother would call my brother every night and they would both kneel in front of the Virgin and say the rosary. I don't know why they didn't call the rest of us. But I do have a vivid image of the two of them on their knees, my brother in his brown pants and beige flannel with stripes, next to my mom and their eyes closed.

They prayed and my mom cried out for my brother's health.

One day my brother woke up full of frost and with a scar where he had the lump, as if he had been operated on.

My brother had nothing more than a scar.

My mother's pleas were heard and to this day my brother is a healthy man.

No tests were needed, no biopsy, the miracle my mother knelt every night for was granted.

My mom was filled with joy and we were surprised, we were a little small to understand the magnitude of what was happening.

But it is the sign of faith and love that I can give you that nothing is impossible for God.

So my friend, with faith we do what is humanly possible and pray for the impossible to happen,

A huge hug, everything will be fine.

Translated with DeepL.com (free version)


I extend the invitation to my friend @albaandreina and @kpbermudez
Photographs of my property. Samsun Galaxy and Zte Blade.

image.png

Presentación Proyecto Creativo Moderno Azul.jpg
Design in Canva

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now