This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Comenzar De Nuevo | Iniciativa -[ESP/ENG]



Hola a todos , el comenzar de nuevo puede ser tomado como un significado de desicion y elección para un nuevo comienzo incluso podria ser tomado como un reseteo completo para nosotros .

Hello everyone, starting over can be taken as a meaning of decision and choice for a new beginning, it could even be taken as a complete reset for us.

Por eso al ver la iniciativa que nos propone @naath sobre este tema nos hace pensar incluso en que no solamente se trata de dejar todo por un nuevo comienzo sino aplicarlo incluso a propósitos , metas y momentos de nuestra vida.

That is why seeing the initiative proposed by @naath on this topic makes us think that it is not only about leaving everything for a new beginning but also about applying it to purposes, goals and moments of our life.



Con esto quiero decir que podemos aplicar esto como un nuevo enfoque a metas que tengamos en proceso y sintamos que no vamos tal vez encaminados de la mejor manera por lo que un nuevo comienzo siempre es una nueva oportunidad para rehacer con todas la herramientas que ya tenemos incluso para abrir paso a nuevas sensaciones o también poder llegar esas mismas que tal anhelamos tener.

By this I mean that we can apply this as a new approach to goals that we have in process and feel that we are perhaps not on the right path, so a new beginning is always a new opportunity to redo with all the tools that we already have, even to make way for new sensations or also to be able to reach those same ones that we so long to have.

El comenzar de nuevo es un redescubrimiento de nosotros mismos y para nosotros mismos ya que nos permite ver de otras maneras y tener nuevas perspectivas, visiones y colores de todo lo que nos rodea , es una manera incluso de liberarnos de posibles temores y miedos .

Starting over is a rediscovery of ourselves and for ourselves as it allows us to see in other ways and have new perspectives, visions and colors of everything around us, it is even a way to free ourselves from possible fears and worries.



Y al igual que en la iniciativa pasada nuestra querida @naath nos pone unas preguntas para poder dar nuestro punto de vista .

And just like in the last initiative, our dear @naath asks us some questions to give our point of view.

Que miedos me está deteniendo de lograr eso que tanto quiero ?

What fears are stopping me from achieving what I want so much?

Yo diría que entre esos miedos que me detienen a lograr o llegar a eso que quiero serían la soledad, el miedo a aunque llegue a comenzar de nuevo lo logré establecer bien eso que quiero y incluso podría decir que el miedo a no tener apoyo de esas personas que quiero solo por pensar distinto o tener una visión diferente .

I would say that among those fears that stop me from achieving or reaching what I want would be loneliness, the fear of even if I manage to start over, I will be able to establish well what I want and I could even say the fear of not having support from those people I love just for thinking differently or having a different vision.



Cuales son esas cosas que considero mis pasiones ?

What are those things that I consider my passions?

Una de mis más grandes pasiones es el poder expresarme como soy realmente, se que pensaran que es algo tonto pero actualmente soy alguien que aunque adora cantar , escuchar musica , dibujar , aprender cosas nuevas , me cuesta muchisimo y no sabría porque el comunicarme abiertamente con los demás aunque escriba y mucho sobre mis pensamientos eh estado desarrollando mucha ansiedad social lo que le impide aveces en disfrutar hablar con los demás como tanto quiero.

One of my greatest passions is being able to express myself as I really am. I know you might think it's silly, but I am currently someone who, although I love to sing, listen to music, draw, and learn new things, finds it very difficult, and I don't know why, to communicate openly with others, even though I write a lot about my thoughts. I have been developing a lot of social anxiety, which sometimes prevents me from enjoying talking to others as much as I would like to.

Hoy en día estoy haciendo esas acciones que van a contribuir a alcanzar ese nuevo comienzo ?

Today, am I taking those actions that will contribute to achieving that new beginning?

Actualmente diría que aunque son acciones muy pequeñas si , estoy poco a poco realizando pequeños gestos para poder llegar a un nuevo comienzo , ya que es algo tardado en mi caso.

Currently I would say that although they are very small actions, yes, I am slowly making small gestures to be able to reach a new beginning, since it is something that takes a while in my case.



Que es lo que te impide comenzar de nuevo?

What's stopping you from starting over?

Diría que más que todo el tener que lidiar con cuestionamientos sobre mis nuevas acciones incluso el no tener la suficiente fuerza para poder afrontar cosas simples ya que suelo ser alguien muy fuerte por fuera pero muy sensible por dentro.

I would say that more than anything, having to deal with questions about my new actions, even not having enough strength to face simple things since I tend to be someone very strong on the outside but very sensitive on the inside.



Los invito a realizar esta interesante iniciativa y así poder compartir pensamientos.

I invite you to take part in this interesting initiative and thus be able to share thoughts.

Muchas gracias por leer este post.

Thank you very much for reading this post.



Portada , separadores y pie de página: Canvas & Inshot