Mi talento: Devuelvo Sonrisas con mis manos

Desde muy niña me incliné, hacia las ciencias de la salud específicamente la odontología, puedo decir con toda propiedad que he logrado cambiar la vida de muchas personas, con mi talento, de hecho algunas han tenido tal impacto que al verse al espejo no se reconoce, han vivido mucho tiempo escondiéndose, ocultando su sonrisa.

Since I was a child I was inclined towards health sciences, specifically dentistry, I can say with all propriety that I have managed to change the lives of many people, with my talent, in fact some have had such an impact that when they see themselves in the mirror they do not recognize themselves, they have lived a long time hiding, hiding their smile.

GridArt_20220919_162911839.jpg

Cuando el paciente llega a mi consulta lo noto retraído al sonreír se tapa la boca con la mano para ocultar que no tiene dientes, vienen decididos a cambiar a subir el autoestima, poder sonreír libremente así sea con dentadura artificial.

Mi talento es primero que el paciente entienda, que no es un gasto que no vea cuesta arriba el poder mejorar, sino que es una inversión, la mayoría de estos pacientes han trabajado toda su vida por su familia y nada para si mismo, por que les cuesta invertir.

Luego de pasar ese paso, viene el proceso de devolver la confianza perdida y en el proceso por que para llegar a un resultado final lleva varias citas donde podemos ver los cambios en las distintas pruebas, al igual que cuando el paciente desea un tratamiento de ortodoncia o cuando busca cambiar el tono del color de los dientes o cuando busca mejorar la sonrisa con un diseño.

Todo esto procedimiento causan un cambio en la percepción de el mismo incluso he sido testigo del llanto al verse al espejo del cambio obtenido eso mejora mucho el autoestima, me hace sentir parte de ese cambio.

When the patient comes to my office I notice that he/she is withdrawn when smiling, he/she covers his/her mouth with his/her hand to hide the fact that he/she has no teeth, they come determined to change, to raise their self-esteem, to be able to smile freely, even with artificial teeth.

My talent is first that the patient understands that it is not an expense that he does not see uphill to improve, but it is an investment, most of these patients have worked all their lives for their family and nothing for himself, because it costs them to invest.

After passing that step, comes the process of returning the lost confidence and in the process because to reach a final result takes several appointments where we can see the changes in the various tests, as when the patient wants an orthodontic treatment or when looking to change the shade of the color of the teeth or when looking to improve the smile with a design.

All these procedures cause a change in the patient's perception of himself, I have even witnessed him crying when he sees himself in the mirror because of the change obtained, this improves his self-esteem a lot, it makes me feel part of that change.

GridArt_20220919_163615040.jpg

A pesar de que mucho puedan ver mi talento algo doloroso la sonrisa es la parte más hermosa del rostro, que no sabemos lo que nos cuesta cuando la perdemos pues recuperarla desde el punto de vista anatómico es más cuesta arriba.

Mi talento lo estudié y lo aplicó desde hace mucho tiempo es parte de mi, ver salir sonriendo a mis pacientes me hace sentir una gran paz, me hace sentir que mi propósito no es simplemente aliviar el dolor, sino ayudar al paciente en el camino de la salud y de lograr la mejor sonrisa.

Cada quien tiene en su ser la forma de complementar al otro, con esto quiero decir que cada quien con su talento, ayuda a que todo funcione, por eso por muy pequeño que sea tu talento, suma a la hora de tener un mundo armónico donde cada uno aprovecha lo que sabe hacer su talento para el bien de todos.

Although many may see my talent as something painful, the smile is the most beautiful part of the face, and we do not know what it costs us when we lose it because recovering it from the anatomical point of view is more uphill.

I have studied my talent and applied it for a long time, it is part of me, to see my patients smile makes me feel a great peace, it makes me feel that my purpose is not simply to relieve pain, but to help the patient on the road to health and to achieve the best smile.

Each one has in his being the way to complement the other, with this I mean that each one with his talent, helps to make everything work, so no matter how small your talent is, it adds up to have a harmonious world where each one takes advantage of what he knows how to do his talent for the good of all.

GridArt_20220919_163819124.jpg

Estoy muy feliz con mi talento por que me ayuda a levantar el autoestima, la seguridad y la alegría de un rostro con una gran sonrisa

I am very happy with my talent because it helps me to raise my self-esteem, confidence and the joy of a face with a big smile.

Helengutier2

VOY POR MAS

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency